Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

De las víctimas de la red de prostitución de las 18 lovas,fuentes policiales han confirmado que siete son menores y que varias proceden de centros de menores tutelados por el Gobierno Canario.Seis imputados y uno de ellos, el captador, el único que sigue en prisión. Felipe,El Abogado o El Millonario son algunos de los motes que utilizaban para escudarse ante las chicas que formaban parte del "ganado" como llamaban al grupo de mujeres en situación de prostitución,la trama tenía especial interés en mujeres y niñas de gran vulnerabilidad económica

Comentarios

ailian

#3 Lo peor de todo es que ni rodarán cabezas.

r

#36 este es el nuevo mundo.

camvalf

#3 que esperas de unos individuos especializados en dar por el culo a la plebe, eso solo es un paso mas...

frankiegth

#6. Me vais disculpar por hablar tan claro pero 'vaya mierda de tutela'. Lo del 'Gobierno_de_E$panaTM' es para hacérselo mirar con lupa y cantidades industriales de lejía y amoníaco.

frankiegth

Para #3. Goto #50.

Para #40. Excusas y más excusas que solo confirman que las administraciones y esos centros no están haciendo correctamente su trabajo. A los padres adoptivos se les exige muchísimo más y no se les da ningún margen ni excusa. Regimen abierto no puede ni debe significar un sí incondicional a todo los que los menores planteen, eso ni es tutela ni es nada.

frankiegth

Para #40. Edit #53. Olvidé mencionar la parte emocional y afectiva. Los centros tienen la obligación de proporcionar la seguridad y el respeto y a ser posible el cariño que todo menor merece. Si no lo consiguen probablemente tenga que ver con no disponer del los mejores profesionales en nómina.

Por otra parte cabe analizar si esos centros son privados o públicos, en caso de que los centros privados no superen unos mínimos de calidad la obligación del gobierno es proporcionar esos medios e instalaciones desde el ámbito público.

Lo más jodido de de esta historia es que pudo evitarse. Si la mayoría de familias formales/normales son capaces de proteger, educar y sacar a sus hijos adelante no hay excusa en que 'centros profesionales' no queden a la altura de las circunstancias.

k

#55 Yo comento la parte de realidad que conozco, pero evidentemente yo no estoy de acuerdo en cómo funcionan estos centros, ni la ley que los regula (que no son excusas, sino ley) y nunca estaré de acuerdo con la gestión privada o concertada de ninguno, porque este servicio solo se puede concebir como público y de interés social. Mi opinión es que todos los menores deberían tener derecho a una familia, pero la realidad es que hay muy pocas familias que quieran acoger a un adolescente y si existen centros, es por esto mismo. Evidentemente que hay que mejorar el tema de los centros, pero sobre todo el hecho de que ningún menor termine ahí, destinando muchos más recursos profesionales, familiares y sociales. Y la adopción es un capítulo a parte y a día de hoy un mercado más y las estadísticas de adopciones que terminan mal es más elevada de lo que uno se puede imaginar. No es una posible solución a día de hoy principalmente porque solo se quieren adoptar a menores de 3 años y totalmente sanos.

D

#53 Mientras tanto a las madres inmigrantes las retiran la custodia de sus hijos por cualquier nadería...

blp

#3 Lo siento por el negativo, se me fue el dedo.

blp

#3 "Pizzagate": Cómo Descubrió 4Chan el Mundo Enfermo de la Elite Oculta de Washington
https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html

tul

#12 lo de la libertad de culto solo para los de tu cuerda, no?

Yiteshi

#14 Y una mierda. Estos son delincuentes de alto nivel involucrados en redes de pederastia.

tul

#15 no como en la iglesia cristiana que son casos aislados, no?

Yiteshi

#16 La iglesia cristiana es precisamente la institución más infiltrada por este tipo de personajes, que están arraigados desde hace siglos allí. De hecho en la propia Biblia se describen ritos de sangre (satanismo puro y duro).

tul

#17 no va todo en un pack? si crees en lo uno por pelotas has de creer en lo otro, ademas tampoco hay que apresurar a juzgar que el dia que se arrepientan y confiesen pelillos a la mar, si ahora el papa celebra misa junto a los protestantes mañana podria hacerlo con lo satanistas

Yiteshi

#21 El papa es el representante del demonio en la tierra. Nosotros hemos entendido todo al revés.

J

#11 Esto que enlazas es terrible pero no me sorprende nada. Cuando la policía pilla a una red de pedófilos son generalmente unos pringamos de clase media, media/baja y como mucho algún que otro pudiente. Qué no hará gente con más poder, dinero, medios y contactos que son prácticamente intocables.
Puto mundo, que ganas de que caiga un meteorito y se nos lleve a todos por delante.

o

#18 Pues yo prefiero que se los lleve a ellos, no a todos

J

#59 Es por un pensamiento personal que se basa en que, viviendo en la época en la que vivimos, siento que tenemos parte de responsabilidad por dar demasiado poder a un reducido número de individuos. Creamos élites pudiendo evitarlo; y lo podríamos hacer de forma muy sencilla, sin necesidad de cambiar modelos políticos, económicos ni nada por el estilo.
Si algo así es capaz de existir en un país democrático creo que algo estamos haciendo muy mal todos.

D

#20 mira, que el pizzagate puede ser una tontería, pero el articulo que citas es el ejemplo más claro de la falacia hombre de paja.
Y que los medios que resucitaron la propaganda de la guerra fría, acusaron a de racismo a una rana de caricatura y mandaban sus artículos al jefe de campaña de una candidato a presidente para aprobación, hablen ahora de noticias falsas es hilarante.

C

#22 no se donde esta la falacia de hombre de paja en el articulo, al menos en la parte en la que habla de la pizzeria, pero puedes leer la noticia tambien en otras fuentes.

Mi intención es que no sigamos circulando este hoax.

Findopan

#20 Hombre, no digo que sea cierto, pero que el acusado diga que no ha sido él no suele ser garantía de su inocencia.

blp

#20
Satanic PizzaGate Is Going Viral Worldwide (Elites Are Terrified)

D

#20 al mismo nivel de "mi novia no me engaña, me lo ha dicho ella"

¿Por qué consideras que la gente se tiene que tragar una negación publicitaria y no una investigación seria?

#11
Gracias por la información.

#29
Las capturas de Instagram no me lo parecen.

Jakeukalane

#30 porque no proporcionan htmls? Te falsifico lo que quieras en instagram y le hago una foto de pantalla. Las fotos de pantalla no prueban absolutamente NADA porque existe una cosa que se llama inspector web.

Me recuerda a cuando estos de 4chan se inventaron que habían encontrado al de los atentados de boston. Todo con muchas flechas y "pruebas" pero no era el.

D

#31 un html tampoco prueba nada

Jakeukalane

#46 prueba que la pagina no esta alterada cuando se guardó. Me refiero a archive.is/archive.org etc

#31
Da igual, si con las capturas les vas a seguir defendiendo.

Jakeukalane

#75 no te entiendo. Te estoy diciendo que pueden ser falsificadas. Sobre todo los comentarios. Por los artículos leídos se trata de niños que son familiares.

Y como ejemplo de conclusión errónea tienes lo de Boston. Ni siquiera era falsificado nada simplemente erróneo.

#11 Menuda basura de artículo.

blp

#33 Satanic PizzaGate Is Going Viral Worldwide (Elites Are Terrified)

#72 Joder.... menuda teoría conspiranoica más mal documentada. Al menos los que dicen que no fuimos a la Luna se lo curran un poco más.

polvos.magicos

#3 Seguro, que no te quepa duda.

Pulgosila

¿Esto no ocurrió en Castellón relacionado con el bar España?

RespuestasVeganas.Org

Y EL CASO BAR ESPAÑA, JODER.


Y la muerte de la Rita Barberá rara... seguro que sabía de las cosas raras que pasan por Valencia.
#13

Summertime

#13 poco se hablo de ese tema para el enorme escándalo que fue ese asunto.
El dia que algún periodista saque todo ese tema a la luz y a los implicados... O lo hacen desaparecer o se monta la de dios.

Kasterot

En Canarias, el Álava. Vamos a ver si hay más sitios.
Rarísimo asunto.

D

#2 En Cataluña también...

soundnessia

Pero menores con 17 casi 18 o menores de 14 ?

D

#28 Para la prensa una chica de 17 años y 11 meses es una niña, no les estropees la noticia hombre.

D

Las lovas...yo no me fiaría de esa red, parece poco seria.

D

Pero no podemos criticar a los funcionarios encargados de proteger a las niñas porque estudiaron muchas oposiciones y bla bla bla..

D

#23 y los que no son funcionarios? Se los puede criticar?

D

Me recuerda al caso de pederastia del bar España.

Jakeukalane

#45 lo decía ella. Yo no me invento nada. Quizás ella si.

D

#49 no lo decia, insinuaba que la engañaron, no que abusraon de ella, de hecho ella dijo que no abusaron de ella(mas bien iba en plan que le prometieron el oro y el moro y al final nada), pero ademas, lo decia para dar pena como parte de su defensa.... Y tu ya cojes que la violaron fijo. Pues macho, ella lo desmintio porque todo el mundo empezo a rumorear eso y lo desmintio directamente.

Mister_Lala

Quedarte sin electricidad, o ponerte mirando para Cuenca, difícil elección. Sentirte una paria por no tener móvil, o comprarte el último modelo por jugar al teto. Con 16 años, se prefiere tener móvil.

Guanarteme

El Gobierno de Canarias es un instrumento de los caciques isleños para defender sus intereses y ejercer su voluntad.

Jakeukalane

Me recuerda el caso de la chica que fue abusada teniendo 14 años en un centro de menores y dio a su hijo en adopción y los padres adoptivos querian quedarselo con todo el morro.

Jakeukalane

#35 era una adopción temporal. No se el nombre técnico . pero vamos es una historia muy conocida.

D

#32 lo de que fue abusada te lo inventas por la cara. Xq imagino que hablas del caso de la guineana.

D

Claro, de los clientes nada?................como son los hijos, nietos de franquistas hay que respetar sus costumbres.

corocota.vindio.3

#58 Efectivamente, hay que investigar a fondo quienes eran sus clientes.

provotector

Me recuerda al caso del bar España en Castellón.

D

De ser cierto, una barca hinchable y en alta mar 10 pinchazos...

D

Lalalalalala.

Mister_Lala

#7 ¿Me llamabas?

D

Muchos gobiernos de comunidades autónomas son «casas de putas», en este caso parece que de forma literal

corocota.vindio.3

Pues nada, ahora sacará el Gobierno Canario más votos y mayoría absoluta. Así funcionamos aquí no?
Asco

p

al final los centros de menores sirven para lo que sirven... (les pones un cartel de que no tienen recursos, y alguien se presenta ofreciendo mucho dinero....)

D

Estos moros...

Lo que pasa cuando haces recortes sociales señor Benkiran.

Limoi

#19 ¿Qué moros?

D

#48 Estoy siendo irónico.

Limoi

#68 Pues parece que no se ha entendido. Cualquiera diría que has dicho lo de los "moros" por la ubicación geográfica del archipiélago. Sonó un poco feo. Saludos