Hace 8 años | Por redjhawk a albawaba.com
Publicado hace 8 años por redjhawk a albawaba.com

Debido a las heridas provocadas por su marido de 40 años durante la noche de bodas, una niña de 8 años ha muerto en Yemen.

Comentarios

juvenal

Published September 9th, 2013

D

#3 Pues parece que esta vez el cuerno de rinoceronte lo consumió ella...

Azucena1980

Si Mahoma lo hizo, sus súbditos siguen sus pasos.

D

Si esto es verdad espero que todos los involucrados en ésto ardan con una buena capa de napalm pegada al cuerpo, hoy mismo si es posible

villols

[Photo for illustrative purposes courtesy of delhi4cats] Periodismo de mierda.

D

La religión del amor.

p

¿Estas cosas se verifican? No quiero yo defender a los musulmanes, a los que considero una plaga en Europa que hay que erradicar si queremos sobrevivir otros 100 años en democracia. Y no es racismo, es simple anticlericarismo, no me importa si es asiático, caucásico, árabe...

Pero eso de que en Yemen así en general muera una cría de 8 años, así en general, porque se casa con uno de 40...

D

Yo no entiendo de donde coño pretenden sacar 19 vírgenes si andan ya por las de 8 añitos.

anasmoon

Dementes es lo que son, ¡qué ascazo por favor! Pobrecita.

vviccio

Son sus tradiciones y hay que respetarlas. cry

Autarca

Ya que les invadimos por el petróleo, podríamos invadirles por esto.

Si, he dicho una barbaridad, lo se, lo siento, pero se me va la cabeza cuando leo estas atrocidades.

p

Lo siento, como se me explicó en otra noticia, envíos a Actualidad, con antigüedad superior a una semana, máxime 1 mes, son consideradas antiguas.

Bast

No sé si madre que pensará cuando entrega a su hija de 8 años a un tío de 40. A un pederasta de 40. Y la casa con él. Y sabrá que esa noche va a violar a una cría sin desarrollar de 8 años. Pues claro que ha muerto. Desgarrada y desangrada. Y acojonada. Esto es lo que hay. Yo no comprendo nada.
Tengo una sobrina de esa edad y no me lo imagino. Yo lo mataría, pero antes impidiría que se llevase a mi hija. Así tenga que huir con ella o matar a su padre.

Bast

Valiente hijo de puta. Que no le haría a la pobre niña....
Si a una adolescente desarrollada le duele bastante cuando se le rompe el himen...normalmente roto con suavidad y tacto por tu pareja...
Yo es que no puedo comprender ese tipo de mente enferma que viola a una niña como si se follara a una mujer adulta, que está excitada y quiere.
Ni quería, ni su cuerpo estaba preparado. Lo que le ha importado 3 carajos y la ha reventado. Sus gritos, llantos y dolor le pondría más cachondo, no?
Yo lo mataba. Y a sus padres los primeros.

D

Pobre niña, ya sólo por tener que aguantar el hedor del moro...

DEP.