Hace 14 años | Por macfly a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por macfly a diariosigloxxi.com

Una niña de siete años condujo durante varios kilómetros el coche en el que su padre había muerto minutos antes en un grave accidente en una carretera del estado de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos. La protagonista del suceso es Elizabeth Kazza, quien a pesar de su corta edad no dudó un segundo en ponerse al volante para buscar ayuda ya que en el coche siniestrado también se encontraba su hermano pequeño de tres años.

Comentarios

Don_Gato

Cocaína!

LBrown

Aquí le hubiese caido un paquete a la niña por conducir sin carnet y a la madre le hubiesen quitado la potestad.

A

Los niños son increibles, no están para nada condicionados. La pena es que nos dejamos educar en el "yo no puedo", "yo no sé", "es imposible"...

macfly

#2 joeeerrr

macfly

¡heroína!

D

Y a mí me costó seis veces sacarme el práctico. Joer, estas cosas te hacen sentir aún más inútil, jeje.

B

#12 Ah, cierto. Me parecía muy raro, pero no me había dado cuenta de ese detalle.

amnesika

joder...

Cyberbob

LSD !

s

Con la tragedia que se le vino encima, reaccionó de manera formidable, luego , naturalmente, recibiría el consuelo que necesitaba. Imitable.

diskover

#1 Y no tienes un simple porrete de María??

t

Jolin,...niña de la que debemos aprender los mayores,...Esta niña se ha ganado el cielo,...reflexionemos ya que estamos en un pais donde cada vez mas se da la gente a la fuga,...el pais de Farruquito,...el otro dia hablabamos de un caso en el que el conductor deja el coche abandonado tras un accidente y se va a su casa y dias mas tarde aparecen sus amigos muertos dentro, que dejo agonizando y heridos dentro del coche,...en el fondo de un barranco,...el pais del fantasma chundachunda al volante, sin carnet, sin seguro,...pues soy el mas chulo del mundo mundial,...que asco y que leccion nos dan los niños,...

D

Adalé, la pendejilla como maneja el carro wey!!!

K

(o.O) Así me acabo de quedar. Es alucinante ver como una niña de esa ha reaccionado después de lo sucedido para ir a buscar ayuda.

Y sea o no facil conducir el coche si era automatico, como algunos piensan, eso no cuenta. Lo que cuenta es que la niña haya actuado asi despues de perder a su padre. Eso no lo hace cualquiera. Es una heroina.

Lochi

Crack

D

Que niña más valiente....

Pachums

#19 Me corrijo a mi mismo. La noticia habla de que el coche dio un par de vueltas de campana. Acabó del derecho y con su padre estampado contra la ventanilla o el volante. Veo perfectamente que el coche pudiera volver a andar.

panzher

Es increible lo que podemos hacer en momentos de necesidad.
Una lástima por el accidente, aunque demuestra de lo que somos capaces por nuestros seres queridos.

Pachums

#18 El motor puede estar en la parte delantera, que si te dan por detrás y llevas tracción delantera el coche anda. El padre se esnucó en el choque y la palmó ¿Tan necesario son estos absurdos detalles?

outravacanomainzo

Alucinante la sangre fría con la que reaccionó... me da igual lo complicado o no que fuese conducir el coche. El simple hecho de que lo intentase, con su padre muerto allí, después de haber sufrido ella el accidente y con la angustia de tener al hermano a su cargo... buff... aunque no hubiese conseguido recorrer los 4km ya sería una proeza que buscase ayuda en lugar de quedarse allí sin hacer nada. Por cuanto más llevar un coche(da igual lo fácil que sea conducirlo, en ese momento debe temblarte todo) durante 4km...
A mi me parece una barbaridad, deberían darle un reconocimiento o una medalla o algo para que la niña sea realmente consciente de que lo que hizo es algo extraordinario.(más que nada porque ese comportamiento en adultos a veces escasea, como dice #29)

a

Amante De La Livertad, baya navo que tienes #9

Angela_Bennett

Quizás su padre le enseñase a conducir antes y eso le salvase la vida a su hermano

j

Se me han puesto los pelos de punta y tengo un liquido parecido al agua en los ojos

t

Menos mal que en Norteamérica conducen sin marchas, que si no...

Ae_Lider1

Olé sus Hue... Ovarios!!!

D

#21, puedes estar tranquilo, los examenes de conducir no son examenes de conduccion sino de circulación, en 2 horas, casi cualquiera puede ser capaz de manejar(acelerar, frenar, cambiar) un coche(con marchas) un automatico ni te cuento...

s

Pues a mi me da la sensacion de uqe si el coche aun estaba en condiciones de andar el accidente no fue tan "grave"

P

impresionante

Z

El padre acabaría tirado por dentro del coche, si no ya me dirás como una niña de 7 años quita a un adulto de, pongamos 80 kilos, del puesto de conducción. Lo más seguro es que el cinturón salvase a los niños.

Y ciertamente, el coche después de las vueltas de campana seguiría con la marcha en "D" así que solo era acelerar.

D

#2 lol lol lol

Comandante007

hombre, un coche automatico se conduce igual que los coches chocones, asi que no es muy complicado para una niña de 7 años....

D

#5 Lo que tú digas, picha, lo que tú digas. ¡Pero yo todavía me estoy partiendo el nabo con el comentario de #2!

D

De mayor será conductora de coche fúnebre! Las prácticas ya las ha hecho!