Hace 10 años | Por yemeth a youtube.com
Publicado hace 10 años por yemeth a youtube.com

Los hermanos Aaralyn e Izzy cantan su tema original "Zombie Skin" ante el programa 'buscatalentos' nacional de EEUU.

Comentarios

sergiotoc

#4 Se mueve mejor que Michael Jackson. ¡ exclamación ¡¡¡¡¡

D

#4 se notan los efectos de Fukushima

heffeque

#4 Me ha gustado casi más que el de la niña.

gatonaranja

#4 Este japo es un fuera de serie:

fleaman

#3 Con que viendo vídeos en la oficina. Y la gente sin trabajo.
En fin...

visualito

#24

Supongo que tú sólo trabajas desde que entras hasta que sales

fleaman

#28 Desgraciadamente yo no trabajo. Por eso mi enfado.

EspecimenMalo

#24 Pues anda que si te cuento nosotros lo que hacemos en la oficina lol

Tenemos un trastero lleno de mierdas como ballestas, motosierras y una especie de patio y hacemos bastante el cafe, mi jefe es campechano

yemeth

#3 #57 + #24 y yo el video lo he encontrado y la noticia la he enviado desde el curro.

Lo que me sorprende es que siga habiendo gente que piense que trabajas más si tienes unos ojos en el cogote y dedicas toda tu jornada a trabajo estricto (entre ellos unos cuantos empresaurios), como si los trabajos de oficina consistieran en darle vueltas a una manivela a ritmo constante.

Porque si no puedes ver un vídeo en toda tu jornada laboral seguro que vas a estar supercontento y supermotivado para producir lol

EspecimenMalo

#59 Ya sabes, sale el subnormal de la CEOE y sus acólitos ladrando que no nos vamos a poder tomar ni un café y los 4 gilis de turno pues le toman la palabra.

Yo me he ido de muchos curros donde me explotaban y donde los jefes eran unos mierdas, ahora que estoy con uno enrollado donde veo que estoy contento y soy productivo por que coño me van a amargar?
Yo con alguien como mi jefe que me trata bien, me paga y me respeta como persona y como trabajador esta claro que voy a darlo todo, por él y por la empresa y por que quiero seguir muchos años como estoy... Pero te aseguro que con los hijos de la gran puta de antes me escaqueaba todo lo posible y a la mínima que tenía una oportunidad pues les puteaba

s

#60 Lo mismo opino yo. De mis últimos trabajoes en españa, no sé cual odiaría más por culpa del jefe que tenía... lo que conseguían productividad 40% (no pagas horas extras? viene el primer mes y dices que las horas nocturnas/especiales/festivas no las vas a pagar porque te pasas por el forro el convenio?... me contratas de teleoperador y me pides que sea el informático?.... pues consiguío que trabajara al 40% (el resto a estudiar inglés), para cuadrar la mierda que me pagaba). Ahora vivo en otro país.. y dios... pagan horas extras, soy informático con buen sueldo desde el principio, si un mes hay mucha presión.. pues te dice que te van a pagar doble... café y bebidas gratis ... pues trabajo al 120%.

Cuando en españa entiendan que trabajador feliz = productividad... todo irá mejor.
Pero horas extras sin pagar, salario de mierda, responsabilidades no acordes al sueldo, horario de mierda... = nula productividad.

D

#9 no sé que le ves de raro, es algo que podrían llevar Twisted sister tranquilamente, lol lol

missbeast

#9 Es el efecto sorpresa, y vaya si lo han conseguido

arn01d

#21

RocK

#21 Me encanta su vestuario, hace que no te veas venir el tipo de canción y te choca aún más. lol

D

#31 es Pepe de Pepephone

D

#31 ¿Te refieres a Howard Stern? Es un locutor de radio muy famoso en EE.UU. y fuera por la película Private Parts que narra su vida y que protagoniza junto a su equipo y su mujer. La película es desternilllante, por cierto.

Ramanutha

#41 Acabo de descargármela y de verla .

D

Me ha encantado el comentario del presentador al padre: "Good job" lol

AKASchrei

Esto me ha pillado más de sopetón que aquel negrazo que cantaba ópera.

largo

Sweet Ellen, quién lo diría.

Ferolu

Nadie más quiere oir "lullaby crash"??? Yo me he quedado con ganas...

D

Me ha recordado (un poco) a esta otra:

Lokewen

Quien me hace una de estas?

t

#2 Pues se podría hablar siempre que seas chica lol

D

¿Alguien necesita más pruebas de que a los niños las carga el diablo? lol

xyria

#5 No me cabe ninguna duda.

D

Que guapo es el Mario Vaquerizo americano...

Ramanutha

#12 ¿Quien es este tío? ¿Cantaba en algún grupo?

Krab

Tenemos una nueva Angela Gossow lol

t

#44 De las mejores voces del metal incluso en directo, además está buena.
#45 En realidad a los que nos gusta el Death y derivados, lo que vemos es una muy joven promesa, ya que cantar así te puede destrozar las cuerdas vocales si no te cuidas, a parte de que hace falta más técnica de la que parece, hay muchos que en los discos suenan como si te pudieran reventar la cabeza con su voz, pero luego en directo parecen un gallo afónico.

D

"I wanna eat your brain right now" jaja qué crack la niña. El tema me gusta.

EspecimenMalo

Os dejais al clasico español

Aladaris

MURP!! Son la poya!!

noexisto

3'05' "Im really confused, you are so cute, sweet y cuando abres la boca....." Ay que me parto. Creo que la chica le ha hecho una troleada al hermano, pero grande

w

Fantástico, nunca me habría imaginado a una niñita tan pequeña cantando algo así, aunque no le entendí una mierda, pero bravo por ella.

heffeque

#50 Otra sorpresa de la vida:

A

Para los que no entienden ingles, ahí va la traducción de la letra:

GGGGRRRRR RRHHHHHGGGGG GGGHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jajaja, en realidad dice que es un zombie y que te va a comer ahora. Me ha encantado.

Genial.

FatherKarras

Regan ha vuelto...

LeoLubowski

Solo vengo a decir que se me ha caido una lágrima con la mirada de la niña en el minuto 4:20.

RocK

#17 a mi también, con la carita que pone cuando la rancia esa le dice que por ella no pasaría de ronda...

Pero lo que me ha dejado flipando ha sido cuando le han dado al botón de parar la actuación, yo habría hecho lo mismo que el calvo del jurado: "No, Nooooo!! Why!?"

Y eso que a mi el Metal tampoco me llama mucho la atención, pero esto no tiene desperdicio

Vendetta1714

Es brutal la niña jaja joder como se ha quedado el personal

Ann

En realidad el trabajo realmente bueno es el del/la bateria

Ann

...

krollian

A mi me encantan los críos que cantan en el coche:

D

A merica got talent and guevos.

o

Simplemente brutal.

xyria

Impresionante: Lo mejor que he visto por aquí desde hace mucho tiempo.

cardogar

Respect.

d

jajajaja, que bueno¡¡¡¡ nadie se esperaba esto de una niña tan dulce.

Insurrecto

Bien!...acabáis de presenciar a la futura Sinead o'connor,Björk...o alguna neurótica de estas. lol

No...en serio,es un puntazo la niña.

Adrian_Rodriguez_1

genial!!!!!!!!

D

¡Brutaaaaaal! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

b

Qué mal me cae Howard Stern

D

#16 Supongo que gracias a que esté él hay un poco de rock en ese programa, si fuera por las bronceadas como la que votó negativo sería todo rap, R&B y mierdas de esas.

D

Si yo fuera su madre no la dejaría que se hiciera polvo las cuerdas vocales.
http://is.gd/hTvFvg

Quel

Pues no. No me ha impresionado mucho, por no decir que me parece poco mas que una niña soltando berridos al micro. ¿ En serio eso tiene que "asombrar" ?. ¿ Eso es "música" ?

Nova6K0

La verdad es una preciosa forma de cargarse la voz siendo tan joven.

Salu2

Nerk

Pues no es nada sencillo #6 pero tampoco tiene porque cargarse la voz si la cuida adecuadamente despues y la prepara antes.

Nova6K0

#8 y #67 Ese es el problema. Ya os diré en unos años si tiene o no tiene nódulos en las cuerdas vocales.

#53 Eso por supuesto.

Salu2

missbeast

#6 Pues tiene mucha mejor técnica que muchos adultos que he escuchando cantando de esa manera.

Nickair

#6 Realmente, contrario a lo que la gente piensa, los guturales no son gritos, requiere mucha técnica y no te jodes la garganta. De hecho una de los mejores cantantes de gutural que he conocido si le sacabas el micrófono su voz sonaba más baja que hablando.