Hace 8 años | Por --152893-- a las2orillas.co
Publicado hace 8 años por --152893-- a las2orillas.co

Si eres mujer en Awasa, Etiopía, y te violan, lo más seguro es que termines apedreada por una multitud de cristianos que con fervor preservan las leyes que alguna vez hizo Dios. Por eso, cuando a Mentewab Dawit Lebis un hombre le puso un cuchillo en el cuello, le arrancó las bragas y la violó antes de desaparecer en la oscuridad de la noche, lo único que hizo la mujer de 18 años fue intentar digerir el horror en silencio. Forrándose la barriga con bolsas de plástico intentó disimular el embarazo, pero a los dos meses la protuberancia ya era im

Comentarios

K

Vaya mierda de artículo, a mi me parece obsceno que unos tengan tanto y otros tan poco, pero desde luego Angelina no es la que ha provocado esa situación ni tiene culpa de como está repartido el mundo. Ella tomó esta niña y la salvó de la ruín ruina, y si ella quiere volverse con su familia, bien hace. Y la tal familia contenta de la vida, la niña que tiraron a la basura (en circunstancias extremas no lo dudo) les viene con un pan bajo el brazo no, con un bocadillo de longaniza y una lata de caviar. Porque nadie es tan ruin como para alimentar a un polluelo diez años y luego dejarlo a su suerte como si no lo conociera. Yo no creo que pudiera hacerlo, y no creo que ellos lo hagan.
En fin.
De todas formas la niña que tiene, 10 años? Que espere a ver como es de verdad su tierra ancestral, igual luego quiere verse de vuelta en la mansión...




PD: "Como tenían afán y las parejas de estrellas por lo general no se desean entre si"

Especialmente repugnante esta frase, que carajo sabrá el periodista lo que estos se desean o dejan de desear...

Azucena1980

En un par de meses en Etiopía se le pasa...

Boleteria

#1 En cuanto baje del avión y vea que no tiene 3G

silvano

#1 Típico berrinche adolescente.

Shotokax

#5 con 10 años no es ni adolescente.

CTprovincia

¿Para cuando el voto "basura"?

Quimper

Como esta otra hija de Angelina Jolie y Brad Pitt también con un punto diferente a lo convencional, y con que naturalidad lo afrontan http://www.upsocl.com/diversidad/brad-pitt-y-angelina-jolieapoyan-a-su-hija-que-se-siente-un-chico-desde-los-3-anos/

patadevaca

Hay materia fecal con más sustancia y maravillas por descubrir que este... ¿artículo?

Dr_insomnio

menuda basura de articulo...