Hace 15 años | Por Kódax a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Kódax a dailymail.co.uk

Cuidadores sociales encontraron a la niña en casa de su madre; estaba desnuda, royendo huesos y arrimándose a los animales en busca de calor. La niña, de nombre Madina, sólo conoce 2 palabras -sí y no- y gruñe como un perro cuando personas extrañas se le acercan.

Comentarios

Aladaris

Carné para tener hijos YA!

alecto

#23 una niña con la vida destrozada y como mínimo un trauma grave de por vida (suponiendo que recupere el tiempo perdido, tiene la suerte de estar aún en la fase crítica de desarrollo) por una madre maltratadora que ELIGIÓ tener un hijo y ELIGIÓ drogarse y maltratarlo... Si no es comparable con un pederasta o un violador sería porque estos dos casos suelen ser agresiones puntuales y no continuadas durante días, semanas y meses y las secuelas en ese caso serán menores. Tratar de quitar importancia a un caso gravísimo de maltrato infantil bajo el pretexto de que la madre era alcohólica es lo amarillista.

cathan

Si, amarillista si que parece, pero bueno, es noticia que siguan habiendo Mowglis a estas alturas de la pelicula

tableton

Y publican la foto de una menor asi como asi?

D

Eso se hace llamar madre ?

D

A ver si se recupera

sorrillo

#20 No, comparo un maltratador de niños con un violador o un pederasta. Por ejemplo no me he metido con los pedófilos ya que a priori serlo no implica cometer ningún crimen ni hacer daño a nadie.

La notícia no habla de una mujer alcohólica, habla de una mujer alcohólica que ha maltratado a su hija.

D

Con dos años todavía está a tiempo de poder socializarse con normalidad llevando una vida corriente, eso si no ha adquirido problemas crónicos en el habla u otro tipo de trastornos sociales.

D

#22 a esa edad, el cerebro es increíblmente plasmático. De hecho, el periodo crítico de aprendizaje del lenguaje se extiende hasta los cinco años. En el mejor de los casos (en el que no haya lesiones, ni problemas graves del desarrollo), con un poco de apoyo psicopedagógico, esta función debería poder desarrollarse con cierta normalidad.
hay otras funciones que también deberían tenerse en cuenta, como la destreza oculo-motora, la coordinación fina, el apego, etc.

D

Una niña desatendida por un problema de alcohol, ¿estamos de acuerdo en que ambas personas, madre e hija, necesitan rehabilitación?

Insisto en el sensacionalismo en el tratamiento de la noticia.

D

Una madre alcohólica es una persona enferma ¿no??? o ¿me he perdido algo?

maximoarmijo

#3 ¿Por varios casos dices que a las familias les pasa algo?
¿Y las familias de hace 50 o 100 años? Entonces si habia problemas

Gresteh

#14 Desgraciadamente no es asi, vale que puede mejorar mucho, pero ya ha perdido la parte mas importante de su etapa de aprendizaje. Nunca sera totalmente normal, puede que sea solamente pequeños trastornos de conducta o retrasos de aprendizaje o incluso problemas con el habla, pero el daño ya esta hecho. Deshacerlo del todo es desgracidadamente imposible. Va a tener problemas durante su vida, esas cosas marcan, con ayuda mejorara mucho, pero el poso quedara ahi, tal vez llegue a tener una vida mas o menos normal, pero las secuelas estaran ahi. Esperemos que sean pequeñas.

sorrillo

#13 Un violador y un pederasta también son personas enfermas, no por ello deben quedar impunes sus acciones y no por ello debemos de dejar de llamarlos hijos de puta.

E

#26, y la foto de la madre. ¿Qué interés informativo tienen esas fotos?

D

#12 Arf

LadyMarian

#13 Es una enferma, pero por voluntad propia, no lo olvides. Porque una enfermedad psiquátrica, una física te ataca sin que lo puedas evitar, pero un alcohólico lo es porque ha elegido serlo.

br1su

"In Soviet Russia the Dogs raise you..."

zull

Social worker se traduce "trabajador social" que común mente se conoce como "asistente social", no "cuidador social". Nada mas que puntualizar esto.

awezoom

No es por nada, pero conocéis Little Britain? Esa madre es Vicky Pollard!!!!!

La realidad supera la ficción.

r

#17 yeah but no but yeah but no but...

D

#18 ¿Comparas un alcohólico con un violador o un pederasta? :-

D

#24, creo que te contesto en #23

D

#6 Si encuentras el enlace a una versión "menos amarillista" ponlo, si no votala porque de otra manera no podrás enterarte de lo que ha ocurrido.

D

#22 #33 Depende del individuo, es decir, de cómo sea la niña. Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7, su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo" y fue expulsado de la escuela.

D

A ver si alguien se atreve a decir que su madre es una perra. Sería un insulto para los animales.

Anio_pke

Esa niña es la doble de una niña que conozco, joder si son identicas

colbi

que vida mas perra.....
solo tiene 3 años...de esto se recupera...ahora a la vieja un par de semanitas en una jaula con pitbulls no la vendria nada pero que nada mal

S

¡¡¡ Gategoría gat...

oh wait...

C

para que tener hijos si no los cuidaras..

Bixio7

#36 totalmente de acuerdo contigo
#4 es más,algunos animales son mejores que MUCHAS personas

SaludoS

Otramas

Una suerte que la hayan encontrado cuando aún es pequeña y el daño puede arreglarse, en gran medida.
Y una suerte también que los perros le dieran lo que es más importante para un bebé de esa edad: cariño incondicional, apoyo emocional, seguridad. Sin eso, hubiese estado perdida

D

Lamentablemente, hay varios casos así en el planeta. ¿Qué le está pasando a las familias?

D

los perros le han enseñado a hablar.
grrrrrr grrrr grr

D

¿Qué es lo que tiene de sorprendente esta noticia? Lo sorprendente hubiese sido que una niña hubiese cuidado a unos perros.