Hace 6 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 6 años por toniandale a youtube.com

Una niña de 15 años es perseguida por un grupo de adolescentes miembros de una banda que empuñan bates de béisbol en Tipton (Reino Unido). La adolescente logró esconderse en un primer momento de la pandilla de 8 jóvenes pero más tarde la descubren y tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas graves que le provocaron. Artículo en Inglés: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5633475/Girl-15-cowers-wall-tries-escape-gang-violent-thugs-armed-baseball-bats.html

Comentarios

l

#4 Lo siento pero solo he visto el video y me dio la sensacion de que eran crios tambien. de todas formas el que es así con 20... con 15 ya tenía que apuntar maneras.

malvadoyrarito

Inglaterra se está yendo a tomar por culo. Nosotros vivimos en Escocia y ya no bajamos nunca a Inglaterra. Entre los racistas que te insultan por hablar español y los barrios chungos que hay que saberse antes de ir a cualquier ciudad, se nos han quitado las ganas. Aquí se volvieron locos con los recortes y no hay casi policía, se creen que con cámaras de seguridad se soluciona todo y no es cierto. En Reino Unido hay como 130 policías por cada 100.000 habitantes, en España pasa de los 500. Vale que la delincuencia es mucho más baja. Aquí no cierro ni la puerta por si el cartero me trae algún paquete para que lo deje dentro de casa. Pero si necesitas policía no la vas a encontrar. Tienes que llamar y esperar. En Edimburgo por ejemplo, nunca hay policía ni en las calles principales por la noche.

D

Chavs

l

El problema de estas edades es que no hay una ley clara que castiguen estos actos, Siempre he pensado que ciertos delitos en menores tendrían que tener condenas que van más allá de la mayoría de edad y que tengan ciertos beneficios como la eliminación de su historial o reducción en función de si estudian y llegan a la universidad o consiguen un trabajo durante X tiempo.

Que sean críos no significa que no sepan diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

malvadoyrarito

#1 si te lees la noticia descubrirás que creen que la banda está formada por veinteañeros

D

Este... ¿no parece que la chica pertenece también a "una banda"? quiero decir que se ven varias personas corriendo y la chica es la última en aparecer.

Por cierto, más lista que el hambre la chica. Sabía que corriendo la iban a pillar y se la jugó al escondite (y salló bien)

matias64

#9 no le salió bien, dice que la acabaron pillando y hostiando. Acabó en el hospital

D

UK parece estar convirtiéndose en la sociedad distópica de "La naranja mecánica". Dominada por bandas y por "la ultraviolencia".

Calle72

"niña"

l

#2 Con 15 años a una persona se le puede llamar niño o niña, no está mal dicho.