EDICIóN GENERAL
342 meneos
6549 clics
Una niña de 11 años salta sobre un cocodrilo y le arranca los ojos para salvar a su amiga del ataque del reptil

Una niña de 11 años salta sobre un cocodrilo y le arranca los ojos para salvar a su amiga del ataque del reptil

Una niña de 11 años protagonizó un impresionante acto de valentía al luchar contra un cocodrilo saltando sobre su lomo y arrancándole los ojos para salvar a su amiga que había sido presa del reptil, informa The Sunday News. El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor. Siguiendo su instinto, Rebecca se lanzó al

| etiquetas: coccodrilo , niña , reptil , africa
123 219 3 K 264 ocio
123 219 3 K 264 ocio
Así es como se hace para impedir el ataque de un perro peligroso, hay que sentarse a horcajadas sobre el animal que hace presa centrando el peso del cuerpo para que al animal le cueste respirar y meterle los indices en las cuencas oculares tirando hacia atrás.
#1 Sí, pero esta noticia suena a mentira.
#5 Es RT, posiblemente lo sea.
#31 pero te alegra el día y hace volar tu imaginación.
#5

Hay un vídeo dentro de la famosa migración de los ñús y los cocodrilos dándose el festín en que un cocodrilo le da un bocado a una cebra en el muslo y esta se revuelve y le muerde el ojo, consiguiendo que la suelte. El bicho soltó pero no se apreció un daño excesivo.

Y si el bocado de una cebra no le arrancó el ojo ... dudo que una niña pueda. Otra cosa es que lo espante (el la línea de lo que dice #7)
#42 Me parece que es mucho mas dificil que un diente de una dentadura completa ingrese profundamente en la cuenca ocular, habiendo otros dientes cerca que tendrían que transpasar la piel y luego chocarían contra el cráneo, a que lo haga un dedo que puede estirarse mientras el resto de los dedos se contraen.
#46

El cocodrilo tiene los ojos "saltones" para poder espiar con el resto del cuerpo dentro del agua.  media
#5 Eso lo dices porque no has tenido infancia, quien no ha matado a un par de cocodrilos con sus manos desnudas. Yo 5º de EGB me hacía botas y carteras en clase de plastica con su piel.
#5 Lo mismo la niña es australiana y está acostumbrada.
#1 Y así es como te libras de un cocodrilo. Si te ha mordido tu única posibilidad es clavarle algo en un ojo. Nos lo contaron varias veces en Kenya y tampoco me lo creía del todo, luego nos los contó un pastor de cabras mientras los llevábamos a su casa desde el "centro de salud" , le había mordido un cocodrilo mientras cruzaba con su rebaño un río. Llevaba las marcas de la mordedura en la pierna, la cicatriz más impresionante que he visto.
#11 En realidad. El cocodrilo tiene la glandula píneal justo en la frente. Al acariciar está zona, el animal se queda paralizado! Así es como hay gente que mete la cabeza dentro de la boca de estos animales.
#25 [...] todos los vertebrados, a excepción del caimán, el cocodrilo y el armadillo, poseen glándula pineal [...]
Texto sacado de una web por ahí.

De la wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Glándula_pineal):
Algunos vertebrados más desarrollados, entre ellos el caimán, carecen de glándula pineal ya que la perdieron durante el transcurso de la evolución.
#47 ya me patiné con la glándula pineal, pero siguen teniendo un forámen pineal www.google.de/search?q=forámen+pineal+cocodrilo&client=opera&:
#47 y con eso (apretando ,acariziando esa zona) tu "hipnotizas" a un cocodrilo www.youtube.com/watch?v=hfD2sh6KQEw
#1 eso si el perro no pesa 4 veces más que tu...
#14 Lo que suele ser bastante efectivo si está mordiendo es que otra persona lo levante de las patas traseras y haga la carretilla caminando hacia atrás. Por algún motivo automáticamente abren la boca
#16 si, para morderte a ti xD
#16 pues me paso que un pitbull se avalanzo sobre el mio he hice lo que comenta el meneante, aunque yo meto un dedo al fondo de la bocs (hay un hueco detras de la ultima muela) y les provoco una arcada.

Por ahora no he visto ni una vez que cogerles de las patas (o darles patadas en la cara, aunque lo entiendo) haya funcionado alguna vez.
#34 lo de la boca lo he usado yo con un perro más pequeño y sí funciona, pero ante una pinza como la de un pitbull no sabría yo si atreverme a meter la mano
#16 Yo eso lo he visto en un video y un pitbull se empeñaba en ir hacia un niño y una mujer mayor lo cogia como carretilla y lo controlaba bastante bien.
Sueltan por la sorpresa de que le agarren y no saben si es otro peligro.

Tambien conviene no dejarle acceso a los miembros horizontalmente, verticalmente difucultan mucho la mordida. Si se tiene los brazos cerca de la boca intentar ponerlos en posicion vertical y cerrar las manos en puños para que sea mas dificil introducirlas en la boca.…   » ver todo el comentario
#14 ¿Tienes algo contra los perros gordos? Grrrrr....
#14 Si un perro pesa 400 kilos, ni me acerco.
#14 Dificil para un adulto, los mastines mss tochos no llegan a los 100kg. Eso si, en el caso de una niña de 11 años... no se, un perro medio rondara los 20kg o asi, aunque varia mucho, claro.
#1 duele solo de pensarlo.

a todo esto, no me imagino a una cria de 11 años haciendo eso......

.... pero en fin, ¿del cocodrilo se sabe algo? Porque el titular pone que le arranca los ojos mientras que el cuerpo de la noticia viene a decir más o menos lo que tu explicas, es decir, que no necesariamente tiene que haberle causado un daño permanente.
" Hundió sus dedos profundamente en los ojos del animal hasta que aflojó sus mandíbulas" ¿Ejercicio de atención, cual es la diferencia entre lo que dice la noticia y lo que dice en el titular? Hundir y arrancar no es ni parecido, pero bueno que la realidad no empañe la ficción.
#7 Bueno, saltó sobre un cocodrilo y consiguió que soltase.su presa...lo dejamos en notable en lugar de sobresaliente.
#8 El problema viene cuando los de RT se sacan el titular del ojete, porque no es ni una mala traducción  media
#8 La reacción de la niña, sensacional, la redacción del titular sensacionalista.
#13 Espectáculo sí, espectacular no
#7 La noticia va de una niña que se enfrenta a un cocodrilo, pero nos fijamos en que hundió los dedos en los ojos en lugar de arrancarlos. Tiquismiquismo máximo...
#7 Y además le estranguló con sus manos y con la piel se hizo un abrigo y unos zapatos.
#29 Cuentan fuentes fiables que lo despellejó con su propia mano desnuda mientras con la otra sujetaba el corazón del pobre bicho gritando "Kali Ma, Kali Ma".
Los primates son seres horribles que en combate siempre van a los ojos.
#4 El ser humano también pertenece al orden de los primates.
#6 Por eso lo dice.
#6 En serio?
#4 ¿Solo los primates? Es una conducta muy extendida en el reino animal, como estrategia de ataque y defensiva.
Sin ir más lejos, a mi gata le falta un ojo, fruto de una pelea.
#4 Recuerdo aquel día en que un felino atacó a un descendiente de primate, yendo directamente a sus ojos. Malditos primates. Que se dediquen a tirar heces.
Hasta me da pena el bicho... Ésto ni el Frank de la jungla!
Menudos ovarios gasta la chica.
#15 Bueno, en realidad es presión social.
Era la mayor del grupo y por tanto ser siente responsable y actúa cono se espera de ella: protegiendo a los pequeños.

La fuerza de las expectativas no se valora adecuadamente.
#19 Muy buen apunte. Yo crecí en Ecuador y era el mayor de cuatro hermanos: todos los días me decían que tenía que proteger a los demás. Todos los días.
#19 #30 No me parece que eso le quite mérito. Es un cocodrilo vs una niña pequeña.
#40 ¡Por supuesto! No quería quitarle merito en modo alguno.
En un documental que vi de niño se veía a una zebra meterle un bocado a un cocodrilo en un ojo para que le soltase. La voz del narrador decía que el ojo es el único punto vulnerable del cocodrilo y las zebras lo sabían.
> Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca", afirmó el hombre agradeciendo a Dios.

"Gracias, Dios, por poner a Rebecca en nuestra comunidad, por hacer que sea la mayor del grupo, por conseguir que se sienta responsable del grupo y por hacer que en el momento en que Latoya nadaba, ésta estuviese cerca" :palm:
#28 si lo piensas un poco, Dios puso al cocodrilo más cerca de Latoya que a Rebecca...

Puede que Dios tuviera esos planes que dice este hombre para hacer de Rebecca una heroína, o puede que Dios viera que el cocodrilo tenía hambre, porque al fin y al cabo es también una criatura suya, y pensó "hoy mi cocodrilo tiene niña de menú", pero va la maldita Rebecca y le estropea los planes.
#36 -> La gracias de dios
#28 Joder macho, iba a poner un comentario justamente sobre eso.

Es como... "te jodes Rebecca, la niña se ha salvado gracias a Dios, no a tí" :wall:
Aqui una foto del suceso.  media
#38 Lo mejoro.

"Rebecca y el cocodrilo"
.  media
¿Hay vídeo? Porque siendo RT es muy probable que sea mentira para ganar clicks y por tanto no pienso abrirlo...
"Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca", afirmó el hombre agradeciendo a Dios.
¿A Dios? Pandilla de gilipollas...
RT... credibilidad ninguna, de hecho el titular es directamente falso. ¿Cómo llegan estas mierdas a portada???
Solo quería jugar... no muerde...
Se ve que de pequeña cayó en una marmita.
Parece humo, no?
Pobre animalico
Y luego se despertó.

menéame