Hace 12 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a publico.es

"El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece". Con estas palabras se resume la vida de Nikola Tesla. Megalómano y de personalidad excéntrica, este visionario de origen serbio ha sido castigado por la historia y su vago recuerdo permanece injustamente relegado al rincón de los científicos locos. Muchas de las importantes contribuciones de este físico al desarrollo de la humanidad han pasado desapercibidas para el mundo...

Comentarios

m

#1 Pero alternaba mucho

e

¿Tesla meneo?

aluchense

Sin Tesla no tendríamos a AC/DC !!! Viva Tesla!!

D

Hablando de coriente, a mi un segurata me hizo una vez un chiste que me dejó descolocao lol

Me preguntó: "oye, tú entiendes de electricidad?"

Y yo, inocente de mí: "hombre, bueno, cosillas básicas, etc..."

Y en eso que el tio se agarra el paquete y me dice : "pues a ver si me puedes decir si esto que tengo es es corriente" (solo faltó el "badum tsssss").

vaya, owned by #18 lol

D

#23 A ese segurata le gustaba que le tocaran los cojones o era su forma de ligar.

Raul_B

¿Hay Tesla, hay menéo?

berzasnon

Tesla was robbed!

D

Ya tardaba en salir un artículo sobre Tesla lol

fompi

Para mi la noticia es esta: Su autobiografía, publicada por primera vez en castellano, muestra una vida de novela

frankiegth

Vaya tesla de comentarios.

HaScHi

Que sí, que Tesla era un genio y bla bla bla. Pero sois un poco cansinos con este hombre, no?

No hace ni una semana del último meneo de Tesla que llegó a portada: El visionario que acertó

Hace 12 años | Por --470-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --470-- a elpais.com

D

Vaya, nunca había oido hablar de Tesla
http://www.meneame.net/search.php?q=nikola tesla

b

Era croata, no serbio.....

D

#8 Imposible, Croacia no existía.

robustiano

¡Categoría gatos Tesla ya en menéame!

cathan

Nikolai Delphiki...

d

que no me entere yo que haya algún meneante que todavía no sepa quien era Tesla ! lol

D

Este hombre nunca folló.

D

El Tesla nuestro de cada día.

d

Tesla era un tipo muy interesante, pero estoy por votar cansina. Se ha convertido en una especie de elmundotoday, mimesacojea o Ignacio Escolar. Cualquier cosa relacionada con él llega a portada fácilmente, y ya cansa.

D

#19 Puede que sea como compensación meneante ante el olvido histórico que padeció. A mi ni en la escuela ni el el bachillerato me hablaron de él.

D

Los archivos "perdidos" de Nicola Tesla, en manos del FBI.
A ver si Miguel Angel Delgado, Enrique de Vicente y demás censores tienen cojones de comentarlos. Y, sobre todo, de negar que sus inventos han sido silenciados durante un siglo.
http://www.rafapal.com/?p=6485

D

Y ahora una de Blas de Lezo!!

l

Hasta qluel no publiquen en español esta biografía que no cuenten conmigo.

m

Documental de Nikola Tesla

D

Otra vez??????

D

Me gusta que la gente reconozca los logros de los grandes inventores. Esta gente es la que hace avanzar al mundo. Grande Tesla.