Hace 2 años | Por montador a mirror.co.uk
Publicado hace 2 años por montador a mirror.co.uk

Nigel Farage afirma que fue embestido por una furgoneta cuando salía a buscar gasolina en su coche, mientras se agudiza la crisis del combustible. La voz del Brexit tuiteó para decir: "El gobierno nos dice que la crisis del combustible está disminuyendo... "He ido a 7 gasolineras esta mañana y no había combustible en ninguna de ellas.". El martes, el secretario de Transporte del Gobierno, Grant Shapps, dijo que la crisis de la gasolina estaba mostrando el "primer signo de estabilización" y que las gasolineras podrían reabrir "en días".

Comentarios

Gry

#4 Teniendo cosas como está seguramente las hacen mejor que nosotros.

M

#4 Las toman en el sentido contrario, los muy salvajes. Me costó más acostumbrarme a eso que a la cerveza caliente

karakol

Lo que no consiguió Karl Dönitz con sus U-Boot ni la máquina de guerra alemana con todo su poder, desabastecer el Reino Unido, lo ha hecho posible este caricaturesco personaje.

Vivimos tiempos fascinantes.

D

#5 Su mujer es alemana quizás era un plan alemán a largo plazo.

cricri17

#6 pensaba que estaban separados/divorciados, que creo que lo pillaron con una política francesa (modo Sálvame off)

D

#11 Se ve que si, no lo sabia pero vamos que me la suda lol

m

Justicia poética... y sin balcones.

JohnnyQuest

Qué cómodo se vive en el extremismo. Sólo hay que señalar, insultar y esperar el rédito político.

Noeschachi

Karma on wheels

Pandemial

#2 leopards ate my face...

casius_clavius

Excelentes gestores a lo British. No hacían más que prometer una prosperidad similar a la época del Imperio Británico y en efecto, están consiguendo vivir como la India en el siglo XIX.

ochoceros

En España la noticia hubiese sido que el chófer del ministro ha tenido un accidente al ir a echar gasolina.

Pointman

#7 Farage no está en el gobierno. Fue líder del UKIP y ahora del partido del Brexit (cambiaron de nombre, pero no me acuerdo). Creo que no tienen representación en el parlamento siquiera.

ochoceros

#15 Tampoco cambia mucho lo que he dicho. Aquí los expresidentes disponen de coche oficial, despacho y secretaria. ~140.000€/año nos cuesta el chorizo de Camps, el expresidente valenciano.

Pointman

#17 No te digo que no, pero este tipo creo que no ha ocupado ningún puesto salvo el de Eurodiputado. Aunque sí es cierto que tuvo mucha repercusión como candidato por lo del Brexit. Si hubiese ocupado algún puesto más o menos importante, seguramente la noticia se parecería mucho más a lo que tu comentas.

Creo que una analogía más cercana sería como si la líder de la CUP u otro partido del estilo hubiese tenido un accidente en una rotonda.

ochoceros

#18 Lo comentaba porque ya he visto imágenes de políticos "de nivel" en Europa yendo en bici y cogiendo transporte público, mientras que aquí todos parecen descender de la pata del Cid por la de lujos y boato que se les permite a costa del erario, incluso alcaldes de pueblos pequeños.

Pointman

#19 Estoy de acuerdo contigo. Pero de esas imágenes también hay aquí

cricri17

#20 ¿No te viene a la cabeza la intro de Verano Azul al ver esta foto? Reconozco que no puedo evitar que suene de fondo mentalmente... lol

Pointman

#21 Pues no, a mi me viene la canción de Benny Hill

D

Pues a mí todo esto me parece una bonita lección para que el obrero de baja cualificación sea consciente del poder que tiene. Quizás gracias a esta lección los camioneros ingleses tengan mejores condiciones laborales.

Id cogiendo apuntes

D

Como no se pongan las pilas de aquí a navidad las van a pasar canutas.