Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

El Juzgado de Calamocha remite las diligencias por el ataque a una patrulla de la Guardia Civil el 30 de abril de 2012 al Penal de Teruel para que señale la fecha del juicio, en el que Francis Franco se enfrenta a una petición de seis años y un día de prisión

Comentarios

D

#1 Son y serán gentuza.

makinavaja

#1 Creo que será más del tipo "no recuerdo nada", "lo hice por amor", "yo de estos temas no entiendo", etc...

D

#1

Cuando ocurrió lo de Alsasua ¿ hablaste de lo poco honorables que eran los agresores o te posicionaste en su favor ?

JackNorte

#7 A este tambien lo han detenido y esta en la carcel por terrorismo?

D

#9

Lee la noticia.
Yo no soy ni el juez, ni el articulista , ni el legislador, ni ...
A veces os creeis que habláis con los implicados lol

D

#12

Yo he hecho una pregunta a un usuario concreto.
Las pajas mentales corren de tu cuenta

JackNorte

#13 Yo te he hecho una pregunta si no quieres contestarla me parece perfecto, lo demas escusas.

D

#14 Parece que no sabes la costumbre que hay en Ejpaña de hablar del terrorismo y la ETA cuando la pregunta no te gusta.

D

#1 Todo estaba previsto.

p

#16 ¿pero no fue fraga el que le metió al partido y Aznar el que le dedisignó?

tul

#18 guiados por el espirutu santo, por el de franco y por el juez del caso redondela

D

#1 Que raro un rojo hablando de Franco

Varlak_

#4 es que no me parece que sean delitos como para meter a alguien en la carcel, la verdad, al menos alguien sin antecedentes.
Dicho esto: esa multa a esa persona me parece ridicula.

A

#19 Si tiene antecedentes, por furtivismo y por fuga temeraria, al igual que ahora, lo pone en el articulo.

Mauro_Nacho

"‘el nietísimo’ por su afinidad al dictador". Esto es un ejemplo de lo que es la ultraderecha. La sociedad tiene que protegerse de esta gentuza.

s

#6 De lo que se entera uno, yo pensaba que el nieto favorito de franco era otro aficionado a la caza.

D

Pues no se no se

"Seis pruebas indiciarias
El instructor, sin embargo, ya especificó hace unos meses en un auto “a los efectos de despejar cualquier duda” la existencia de seis pruebas que hacen inexcusable que Francis Franco y Nicolae S. R. deban sentarse en el banquillo.

Una de ellas procede de las víctimas. Se trata del “reconocimiento, aunque no al 100%”, del ‘nietísimo’ como el conductor del todoterreno por parte de los guardias civiles.

Otras dos son de carácter técnico o pericial: un informe sitúa en la ruta que esa mañana recorrió el Hílux un móvil que habitualmente utilizaba Francis Franco y otro dictamen reseña la conexión con 29 repetidores de un teléfono que este asegura haberse dejado en una finca que su familia posee en Calatayud.

Las otras tres son testificales. Un vecino de la zona, que luego se desdijo, aseguró a la Guardia Civil que esa mañana recogió a Francis Franco en Bea, donde fue abandonado el vehículo; mientras el coacusado se contradice sobre la presencia de una tercera persona en la zona y, por último, deben valorarse las declaraciones de otro testigo sobre a quién le entregó las llaves del todoterreno."

s

sacado de la wiki... ademas de ser "grande de españa"



me parece que los de la ultraderecha tienen un grave problema con la autoridad y con la convivencia en un marco de estado de derecho ( aunque restringido por su control de este por parte de los suyos)

U

En el 2018 habría cumplido y podría asistir al traslado de los restos de su abuelo

robustiano

Había leído "se sentará tranquilamente en el banquillo"...

c

El nieto de Francisco Franco se llama Francis Franco.
Ahora quiero vivir lo suficiente como para llegar a conocer al nieto de Francis Franco: Fran Franco.

D

¿El papá de Rajoy ya está jubilado no? Qué pena...

polvos.magicos

No fué el marido de la infanta y va a ir el nietisimo del tirano golpista, vivimos en un país de fachas ¿o es que no os habeis dado cuenta aun?

b

Pues no lo va a tener muy dificil para salir absuelto, es muy confuso el relato de los hechos.

D

#25 Exacto, debidamente confuso. Y va para 5 años y se seguira alargando hasta que fallezca o el tema se pierda.

D

Nieto de Franco? No way! Vamos a ver, estamos en el puto franquismo post moderno, gobierna Franco, juzga Franco, se enaltece la figura de Franco, meterse con Franco es acabar entre rejas, y van y acusan a su legítimo y queridisimo nieto??!! Estamos locos o que?

D

Esto es claramente una caza de brujas!

D

osea con la que esta cayendo y la gente todavia confia mas en el PP o PSOE o Podemos antes que

en la ultraderecha franquista ????? ... ver para creer ... yo no me lo creo, el futuro de Europa es Le

Pen y el Le Pen que va a surgir en España por necesario, no, imprescindible ... QUE FUESTE

El nieto de franco en el banquillo, franco exhumado del valle de los caidos y los etarras en las instituciones... si, tiene razon la izquierda de este pais, seguimos viviendo en un pais franquista.