Hace 11 años | Por --173590-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --173590-- a lavozdegalicia.es

Novagalicia Banco negó la dación a una joven de 25 años, que mantiene a su madre y a su hermano con su sueldo de mileurista, porque su padre, que se marchó a México, tiene un patrimonio elevado, aunque el propio banco reconoce que ni la joven ni la entidad tendrían fácil acceso a él. Se da la circunstancia de que cuando se suscribió la hipoteca, hace 7 años, el banco exigió que la joven, entonces estudiante y de 18 años, fuese la titular de la hipoteca, porque los padres "eran mayores para concedérsela"

Comentarios

D

Se da la circunstancia de que, cuando se firmó la hipoteca, la entidad bancaria puso de titular a la joven, que entonces tenía 18 años y era estudiante, porque la entidad consideraba que los padres eran «mayores» para concederles la hipoteca de 200.000 euros. Lamenta la entidad que los padres sirvieran como «avalistas» y no como «prestamistas».

D

Una buena paliza con fractura de cráneo y cadera al director de esta sucursal le haría entrar en razón a su sustituto, por la cuenta que le trae. Eso sí, luego que los chavales lo lamenten y tal