Hace 6 años | Por Chossa094 a eluniverso.com
Publicado hace 6 años por Chossa094 a eluniverso.com

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, desafío el jueves a varios gobiernos regionales al decir que irá a la Cumbre de las Américas en abril, pese al rechazo que causó el adelantamiento de las elecciones en el Grupo de Lima. El Gobierno peruano dijo esta semana que Maduro no sería bienvenido en la VIII Cumbre de las Américas, reforzando el aislamiento político del líder socialista tras la convocatoria a elecciones anticipadas para el 22 de abril en medio de una campaña contra la oposición y una profunda crisis económica.

Comentarios

C

#2 no no me molesta tampoco lo quiero jaja

D

#8 Lee tú y ya me explicas como es que el 90% de los votos de esas elecciones fueron para el mismo partido.
Si ya no queda demasiada democracia en Venezuela no creas que vas a poder ocultarlo, compañero.

comunerodecastilla

#9 ¿Porque el 90% de los votantes son pobres y votan por sus intereses sin importarles una mierda que el 10% restante vean recortados sus prebendas? si solo defines la democracia respecto a lo que a ti te guste o lo que digan los massmierda (por las prebendas que hablábamos) no creas que vas a engañarme "camarada".

wondering

#10 Me resulta entre adorable y sobrecogedor que a estas alturas todavía quede alguien que se coma las mentiras de Maduro y su entorno.

D

#10 El 90% son pobres y de seguro te creerás que estan contentos porque la mayoría son pobres.
Los mass mierda deben mentir sobre la inflación, el desabastecimiento inexistente y que el país tiene mucho apoyo internacional.
Creételo si quieres. No eres nadie para cambiarlo ni tampoco para evitar que cambie cuando lo haga. Ocurrirá muy rápido, casi no te darás cuenta. El pueblo venezolano se hartará y el mundo entero aplaudirá cuando pase.
Verás como no lo podrás creer, camarada.

M

#10 Te esta mintiendo ¿El 90% de los votos? ... eso se lo ha oido en la 13 Tv o a Inda ... o directamente es un ignorante y ni siquiera sabe interpretar lo que lee.

falconi

Dudo que Rajoy tenga menos talante dictatorial que Maduro, con esos aires de vieja tonta que se da..

U

#4 date un paseo por Venezuela y nos cuentas

falconi

#6 En el fondo, Venezuela me la sopla casi tanto como a ti, pero viendo un fragmento de la realidad venezolana en el programa de Salvados, con algo de actitud periodistica, muchos nos dimos cuenta de cuánta manipulación y mentira se dice al respecto. Lo que no quita que estén en una situación muy complicada. Tengo un buen amigo argentino trabajando en Venezuela, y me lo ha podido confirmar.

PD: Paseo por mi país a diario, y no es difícil tropezarte con numerosos elementos que recuerdan el arraigo y amparo fascista que permanece en este país fallido y decadente.

fdfunk

La cumbre de las Americas se esta convirtiendo en un lugar donde lamerle el culo a los vecinos del norte, no tienen ninguna credibilidad rechazando a Maduro y recibiendo al recien estrenado dictador de Honduras, si, dictador, este no hay duda, violo la constitucion para reelegirse, hizo un fraude electoral monstruoso que no le han podido tapar ni la OEA ni la UE pese a los grandes esfuerzos de ambos, y tiene al ejercito disparando al pueblo.

Trigonometrico

Titular sensacionalista.

D

Cuántos PPalmeros hay rebuscando esta mierda noticias? Todo un departamento del IBEX realizando un esfuerzo "sobre-cogedor".