Hace 4 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 4 años por ccguy a lasoga.org

El amigacho Cage sigue de faena y continúa participando en proyectos subterráneos que, la verdad, encajan muy bien con su rollito de «estoy demente y disfruto con ello». Después de invertir buena parte de su dinero en comprarse un cráneo de dinosaurio, Nicolas ya no tiene para los cubatas y, por suerte para nosotros, los fans del cine de serie B y lo delirante, ahora se ve obligado a ofrendarnos pelis de lo más gustosas. Cuánto tardará en volver a las pelis de acción cutrosas, donde a mi parecer pinta menos que el enano de Tom Cruise; (...)

Comentarios

palehari

Muy procedente. Un Color del universo de Lovecraft es algo tipo coronavirus

M

#1 Insinúas que Ortega Smith es un servidor de Cthulu el terror cósmico?

Yorga77

#3 Por favor Cthulu tiene más clase que eso, como mucho Nyarlathotep, y de becario.

frg

#3 Ya le gustaría, no llega ni a esbirro.

bubiba

#18 da igual como lo pronuncies. Si el nombre está escrito en italiano, los nombres no de traducen ni modificas su grafía. Y las reglas de acentuación del italiano no tienen que ver con las españolas. ¿Acentúas Andrew? Palabra llana acabada en consonante que no es n o s debería acebtuarse. Pero al ser un nombre inglés no lo acentúas.

Si el nombre de Cage está en italiano original y en italiano no se acentúa no debes variarlo se pronuncie como se pronuncie

SpongeBob

#20 en italiano se dice Nicola sin la s final.

bubiba

#25 hay una versión con S. Eso es porque a Santa Claus se le llama Saint-Nicolas . Y va sin acento.

D

Pues "El color que cayó del cielo" tiene buenísimas críticas
https://www.rottentomatoes.com/m/color_out_of_space

Esfingo

#2 A mi me ha resultado un poco mehh pero se deja ver

Meneante_1

#4 yo igual,la gente como loca con la película y simplemente está entretenida...no sé...

M

#4 Esta es el tipo de películas al que pueden matar las expectativas. Es una película que, como dices, se deja ver y es lo mejor que se puede decir de ella. Ponerla por las nubes, como he visto hacer a varios solo llevará a que no guste.

Yo la vi en una maratón de cine y, al estar ya muy cansado, directamente me aburrió.

elGude

#2 ¿Cuando se estrena en España?

F

#2 rottentomatoes ponía a 'aves de presa' por encima de 'el caballero oscuro'. No hay nada más que alegar señoría.

D

¿El enano de Tom Cruise?

Ya se donde se han metido los expertos en Selección Nacional de Fútbol...

M

#5 De guionistas en Family Guy

Walterpanci

En un capítulo de "community" le mandan a un alumno hacer un trabajo sobre si Nicolas Cage es buen o mal actor, yo aún estoy dándole vueltas.

a

#13 yo tengo la teoría de que cuanto más pelo tiene peor es la película,

Yorga77

#13 No lo hagas recuerda como acaba Abed.

Bosck

¿Dónde se puede ver?

frg

¿Cómo era eso de "a rey muerto, rey puesto? Christopher Lambert tiene o un sucesor, o un "digno" rival.

D

Nicolas Jaula hace mucho tiempo que esta acabado.

L

#7 Nicolás lleva tilde 😬

bubiba

#9 No. Es italoamericano, su nombre real es Nicolas Kim Coppola y en italiano Nicolas no lleva tilde y los nombres salvo excepciones no se traducen.

thror

#11 Ya lo pronuncies como aguda ( Nicolás) o esdrujula ( colas) debe llevar tilde, si es llana (Nicolas), no
(¿Me equivoco?)

Esfingo

#7 Desde su quiebra fiscal hace más mierda que otra cosa pero de vez en cuando hace alguna cosa interesante.
Personalmente quiero ver esto https://www.aullidos.com/noticia/33140/nicolas-cage-sera-nicolas-cage-nueva-pelicula/