Hace 12 años | Por raoulduke a sinpermiso.info
Publicado hace 12 años por raoulduke a sinpermiso.info

El historiador Josep Fontana revisa la evolución de Occidente desde el final de la II Guerra Mundial en 'Por el bien del imperio' y concluye que esta crisis es consecuencia del neoliberalismo desatado hace 40 años y de la pérdida del miedo que los poderosos han tenido desde la Revolución Francesa a una nueva revolución que acabase con sus privilegios.

Comentarios

antroxu

El fascismo de momento no se necesita, el movimiento obrero no posee fuerza aún.

D

#2 La otra fue autodescartada, luego esta NO es dupe.

#1 No hombre, ahora se lleva el fascistalismo rampante.

D

#3 Agh, mierda

D

#3 Pues no se que pasa entonces? pq cuando yo mando alguna dupe de una descartada, me han cosido a negativos.

raoulduke

#5 Yo ando por meneame pero no me sé las normas, solo actúo con sentido común. Si la noticia de la que es duplicada ha sido autodescartada a los 4 minutos con dos votos negativos no es lo mismo que una noticia que haya sido descartada por los votos negativos de los usuarios.

D

#6 Yo veo noticias autodescartadas, como al de sicko28, la resubo desde otra fuente y me funden. LLevo mucho tiempo aqui, y siemptre me han tratado igual.

raoulduke

#7 Te tendrán manía.

Maroto

#7 MENÉAME ES CORRUPCIÓN

D

#5 Ante todo indicar que he votado negativo tu comentario no de manera punitiva, sólo ha sido para evitar que saliese destacado e incitase al voto negativo masivo (cosa habitual)

Se ha discutido mucho de esto tanto en la fisgona como en comentarios, si una noticia es autodescartada el siguiente envío no se considerará duplicado, al menos eso fue lo que dijeron la mayoría de Grandes Karma.

En cuanto a que te funden muchas noticias, tienes karma 20, tantas no te deben hundir