Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Tras el levantamiento del estado de alarma, varios centros médicos siguen lidiando con la presencia de grupos que rezan o abordan a las mujeres para intentarles convencer de que no interrumpan voluntariamente su embarazo. Las clínicas piden a la Administración Pública que legisle para protegerlas

Comentarios

a

#5 "interceptan a las mujeres"

yo pienso que las acosan, y eso si que no puede permitirse. espero y deseo que la administracio prohiba estos acosos.

Armagnac

Lo más triste es que si voy a manifestarme delante de una iglesia para defender el ateísmo, lo más probable es que me detenga la policía por "atentar contra los sentimientos religiosos".

D

Un ataque a la libertad de las personas

ochoceros

El día que protesten por lo que hace abortar, como la dificultad de encontrar una guardería pública, gratuita y de calidad para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, o subsidios y ayudas que faciliten el esfuerzo económico que supone traer al mundo y mantener una criatura, o ayudas en los estudios para mujeres que cursen los mismos, actitudes y comportamientos que fomentan violaciones, etc...

Porque realmente quieren salvar a los niños, ¿no? ¿No? ¿NO?

r

Ya debe de ser duro abortar para que encima unos gilipollas de una secta te hagan sentir culpable.

perico_de_los_palotes

#12 Creo que lo he contado por aquí alguna vez: conozco a una persona que fue a la Dator pasados los 40 años (y un par de retoños) y llegando al sitio le paró una pija de menos de 18 para "informarle". La chavalita tuvo el tino de achantarse tras los primeros dos alaridos con sus correspondientes cortes de mangas porque quien acompañaba a mi conocida ya estaba quitándose un tacón para "contrainformarle" a ella apropiadamente.

r

#16 Son demenciales esas personas, gente que no es capaz de ponerse en la situación del projimo , con un lavado de cerebro bestial . En sus pertubadas mentes ven a tu tía cómo una asesina, no como a un ser humano, que sus razones tiene para hacerlo.

ZomIneck

solo son enfermos muy peligrosos

box3d

Juraría que tiene otro nombre eso de ponerse a gritar delante de un edificio...

D

#1 ¿Jarabe democrático?

box3d

#2 Nah, eso es solo con políticos, creo...

D

#1 Trastorno mental?

Metabron

¿Quien se creen estos sectarios para juzgar a la gente sin conocer sus circunstancias? Lo que hacen es un delito de coacciones e injurias contra mujeres desprotegidas. Que la fiscalia actue!

l

demandan a las Administraciones Públicas que tomen cartas en el asunto y legislen para proteger a las mujeres, tal y como ocurre en países como Francia, Alemania, Irlanda o Austria en los que también los grupos antiaborto tenían una presencia significativa en los centros.

Una buena multa y se les acaba la tontería a estos grupitos.

D

Un día me encontré una fila de majaretas de estos puestos frente a una clínica de esas. Rezando o algo así.
Salió una chica de dentro y una mujer del grupo de chalados, para mí es lo que son, empezó a soltarle un sermón... Madre mía. Para encerrar en un psiquiátrico.
Bastante hizo la chica que salió con no decir nada y pasar. Se me acerca a mí un majareta de esos a darme el coñazo como se acercó la mujer a la chica y termino en comisaría.

eKualLizes

Si quieren proteger la vida =que no salgan a la calle en plan manifestación.
Si quieren convencer =Coaccionar / Criticar y dar sermones =Nunca es la mejor manera.
Si quieren salvar niños = Que ayuden a crear un mundo mejor.

katinka_aäå

¿Alguien sabe si estas reuniones cristohooligans se convocan públicamente? ¿O los organizan en secreto después de la misa? Es que nunca he ido al zoo a ver animales peligrosos y me da curiosidad.
P.D. Sr Juez es todo broma, siempre estoy de broma y más cuando hay ofensa de sentimientos religiosos de por medio. Je je no soi rojo salu3.