Publicado hace 12 años por Keyser_Soze a elconfidencialautonomico.com

Mariano Rajoy ha mandado el primer aviso sobre la política penitenciaria de su Gobierno con respecto al acercamiento de presos de ETA al País Vasco: los traslados pendientes, aprobados ya por el anterior Ejecutivo, han sido paralizados.

Comentarios

memmaker650_1

Estoy a favor de que se acerque a los presos etarras que pidan perdón y restituyan a las víctimas.
O del acercamiento de presos en edad avanzada o con problemas de salud.

En el resto de los casos lo siento pero las penas hay que cumplirlas.

D

#3 El llevarlos a Canarias no es parte de la pena.

memmaker650_1

#4 Eso es pasarse. Eso lo reconozco.

D

#5 Que los acerquen y punto. Que es lo que dice la ley. Para que tienen que pedir perdón si no lo sienten con sinceridad. Sera por el esfuerzo que ha hecho el estado en que la cárcel sea un lugar de reinserción a 500km o 1000km de sus casa. El que quiera pedir perdón que lo haga pero por mi debería ser algo que ocurriera con sentimiento y sinceridad y no por obligación. Sigo leyendo a la gente lo del perdón y me deja alucinado ¿los violadores piden perdón? ¿los GAL pidieron perdón? ¿los narcotraficantes piden perdón? ¿Alguien en este puto país pide perdón? pues eso o todos o ninguno y con los derechos igual.

D

¡¡A los presos etarras hay que comerles la polla!! ¡¡Y quien diga lo contrario es un facha!!

n

Estupendo.

blp

Cris_Is

#1 ¿Qué tiene que ver tu vídeo con la noticia? Que confundimos el culo con las témporas, coño.