Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Anadel alerta sobre la ausencia medidas sanitarias necesarias en las corridas de toros de Gijón y exige su suspensión inmediata.

Comentarios

Maddoctor

#4 Solo por postureo si la difusión social es lo suficientemente grande y prolongada en el tiempo.... podría hacer un amago cara la galería con una jugosa contraprestación económica bajo manga.

D

#6 ayy si fuera una concentracion de feminazis..

Perdon es que no va ni pirri...

o

#4 si fuera algo en contra de alguna religion seria mas rapido

N

#18 el problema es que no son las mismas medidas para todos los espectáculos al aire libre. Hay diferencia entre futbol y toros, por ejemplo.

El_Cucaracho

#18 Hay que retomar a la "casi normalidad" lo antes posible. La depresión y el desquicio económico también mata, y seguramente después lo sigan haciendo.

Yo veo que los que ahora hablan de depresión por el confinamiento son los mismos que se reían de la baja por depresión de un compañero o de la generación de cristal.

No se puede hacer vida normal con un virus contagioso circulando, nos guste o no.

Agitame

#26 "No se puede hacer vida normal con un virus contagioso circulando, nos guste o no. "
Lo dices como si hasta la llegada del covid19 no hubiesemos tenido virus circulando, como el de la gripe entre otros, matando a miles de personas cada invierno, y nadie pedía ni confinamientos ni ostias. El virus va a seguir circulando seguramente para siempre, no se va a esfumar. ¿Pretendes que no hagamos vida normal nunca más?

RFK80

#31 troll negacionista? El covid es como la gripe? Porque la gripe mata igual que la covid... Por eso llevamos toda la vida con estas medidas no? Se te ve el plumero de lejos

Agitame

#32 #35 no soy negacionista, pero sí partidario de volver a la (antigua) normalidad tan rápido como todo el que quiera haya tenido oportunidad de vacunarse.
He pasado año y pico muy duro, tomando todas las precauciones. Ahora estoy vacunado y mis mayores también ¿no se supone que podría relajarme?
El covid19 ha venido para quedarse, no va a ser erradicado del todo a medio plazo ni se va a esfumar. Entonces ¿qué proponeis vosotros? ¿estar con restricciones, mascarilla y prohibiciones, cuantos años más? ¿3? ¿10? ¿siempre ya?

RFK80

#42 hasta que sepamos como funciona y sus mutaciones. Jamás debemos de volver a la normalidad de antes porque es esa forma de vida la que nos6ha traído virus como este y los que vendrán y un cambio climático.

Pero si quieres salir de cañas eso está claro va por delante de todo...

El_Cucaracho

#31 Seguimos con el "es una gripe"

imagosg

#1 El mundo empresarial de la España rancia y la "caverna patriota". Suelen ser los primeros en hacer trampas.
Lucen bandera y dicen ser muy patriotas porque se sienten dueños del país, se lo follan cuanfo quieren, y no quieren perder privilegios.

H

#1 Los toros son como el fútbol, además del circo moderno el Covid les ha dado un buen golpe. Sin suficiente afición tienen que recurrir a medidas desesperadas para no caer.

En ambos casos va a ser divertido cuando se destape todo. De momento no se investiga nada porque no interesa. Pero en algún momento alguien no recibirá su "ración del pastel", y tirará de la manta.

sonixx

#1 pues no sé, a mi que se hagan estás mierdas, y también los conciertos, en un pandemia, me parecen igual de mierdas.
Y diría que los conciertos son peores, pero me da que esto es un tema también político

urannio

Old Trafford hoy.

o

#12 manzanas traigo

imagosg

#12 Esa foto no es actual

Z

#16 https://www.thesun.co.uk/sport/football/15868735/man-utd-leeds-bruno-fernandes/
https://www.manutd.com/es/news/detail/sp-match-report-man-utd-vs-leeds-august-14-2021

No tiene nada que ver con lo de España, los ingleses pueden hacer lo que les de la gana. Lo he comprobado solo porque me ha llamado la atención...

Shinu

#16 De cuándo es? Imagino que la imagen es del último partido (Manchester United - Leeds). Aquí está el resumen:



Lo pregunto porque pareces estar muy convencido de que no es actual, o sea que entiendo que hay algo que se me escapa.

D

#12 edito, si puede ser de hoy.
gracias,

D

capacidad de 15.000 espectadores, por las fotos parece que unas 5.000 personas, si no organizan la entrada los asientos y la salida pues es un peligro, son pocos pero peligrosos.
(acudieron 5.000 mas de los que deberían)

el 95% viejos pero pasado mañana la culpa de que algunos de esos viejos casque es de los jóvenes.

Kateter

No esperéis nada de un público que aplaude ha un SUBNORMAL, mientras un pobre animal agoniza de dolor...

aupaatu

Tendrán que esperar a que se célebre un festival Rock en la plaza de toros.
Varias auxiliares de enfermería relatan su experiencia haciendo tests de antígenos en los festivales Vida, Canet Rock y Cruïlla
En las semanas posteriores a los tres macrofestivales autorizados por la Generalitat de Catalunya, el debate público se ha centrado en si fue una imprudencia celebrar esos eventos en plena quinta ola y en el posterior balance de contagios.

D

Si no fuera porque los que se contagien allí podrían contagiar a gente fuera, lo vería como buena noticia...

h

Seguir con la turra de la distancia de seguridad y los aforos al aire libre cuando está todo cristo vacunado es absolutamente ridículo, en los toros o en el patinaje artístico.

m

#28 La polémica aquí es que mañana hay partido de fútbol en la misma ciudad con un 40% de aforo, donde hay que ir escalonados, entrando gente una hora antes al estadio, con ffp2 obligatoria y 1,5 metros de distancia.

e

Mucho peor están algunas terrazas, o directamente el paseo marítimo.

Animalistas intentando hacer ruido, sin más.

Disclaimer: Odio los toros y al segmento de la sociedad que los frecuenta, pero el sentido común no debe perderse nunca.

D

Esto mismo está ocurriendo en festivales de música y reuniones de todo tipo, incluidas muchas en las que pocas pulseras rojigualdas vas a ver. No es exclusivo de las corridas de toros ni de los pijos.

D

Dejando a un lado que los toros me sudan la poya hablar de doble vara de medir viendo que todo dios se pasa las normas por el forro me parece un poco sensacionalista.

Por otro lado, yo hace un par de semanas que decidí que la pandemia ya me genera más ansiedad que otra cosa.

gale

Los pijo-ricos juegan con otras reglas.

s

Los fachas tienen carta blanca para todo.
Ole

mahuer

Distancia de seguridad si que había, pero con el toro. A ver quién es el valiente que mira los toros delante de la barrera.

blockchain

Normal, la gente de bien, ni tiene virus ni se podría contagiar (genética superior, como decía don Mariano Rajoy)
Otra cosa es si fuesen zarapastrosos de izquierdaz, que esa gente lleva hasta rastas llenas de bichos. Que asco

D

Son "patriotas", en este país tienen carta blanca para todo, vosotros que no lo sois no lo entenderíais

Ignitum

Absolutamente falso lo que ahí se dice: la normativa es para todos.

c

Negacionistas, toros... A que espera VOX para ir allá a recoger votos!! De nada.

deathcorekid

No veo ningún problema en que los que van a misa, al fútbol o a los toros no respeten la distancia de seguridad y no lleven mascarilla.

Commodore

Estaba pensando precisamente en eso oye, si en las plazas de toros de Gijón se está cumpliendo con la distancia de seguridad. Sí, seguro que sí.

Spinnennetze

No acabo de entender de que distancia habláis.
Como bien dice El Roto, ahí no se ve ni un alma.

P

Lo importante es pinchar al toro hasta que muera, vomitando sangre mientras tanto, da igiual el coronavirus, Españistan