Hace 4 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 4 años por txillo a twitter.com

Tweet borrado de Bertrand Ndongo.

Comentarios

JaVinci

#13 Si no fuera porque es obvio que no, diría que es fake...

JaVinci

#45 Es altamente probable...

Y tendrán un gay también, ¿se sabe ya quién es?

JaVinci

#52 lol lol lol

D

#52 Pues tienes toda la razón. Porque para ser totalmente antagónico tendría que ser un negro listo... pero entonces no estaría en Vox.

A

#48 ¿Cómo? Hay muchos. Aquí una muestra de tres al azar:
1) Español de bien


2) De origen cubano

3) Activista anti-progre

SpanishPrime

#48 Si se sabe, pero esta feo hacer outing... roll

mdudu

#48 Yo apuesto por Buxadó.

D

#48 Muchos, pero en estas piarias los suelen ver los demás antes que ellos mismos.

Los sociópatas retarded suelen volcar su frustración en odios facilitos: la gente que nació en tal país, que tiene determinado color de piel... Si a esto le sumas una homosexualidad reprimida es muy probable que acabe dando un homófobo recalcitrante. La Iglesia y la extrema derecha saben mucho de esto, aunque prefieran callarlo.

A ver de dónde si no ese gusto por los viriles soldados españoles enfundados en su uniforme y defendiendo valerosamente a su país... roll

D

#45 La mascota.

D

#41 pero... esto es racismo, no?

b

#13 valiente subnormal jajaja

rob

#13 JO, DER... Porque lo he visto. Me lo cuentas y no te creo...

Varlak

#94 Es que tu le ves y da hasta un poco de ternura, lucha contra el feminismo pero en realidad se le ve que no tiene ni puta idea de contra qué está luchando. Yo creo que de verdad se piensa que el gobierno quiere que su hija recién nacida vuelva borracha y sola a su casa... Insisto en que está ahí solo para que los de Vox puedan decir "yo no soy racista, tengo amigos negros"

volandero

#1 No les queda otra cuando su target es el estúpido medio.

D

#1 vox estupido feminazis inteligentes... que
además asistió medio gobierno, claro claro

gontxa

#1

MJDeLarra

Ya era tonto antes de este tuit.

PasaPollo

#6 La España viva... por ahora.

Raulonita95

#2 Era tonto, ahora le saca partido.

strangeoutsider

#2 Bertrand Ntonto.

m

#18 Pues lo mismo que los partidos de futbol, lo mismo que las manifestaciones del 8M, conciertos...

F

#29 eso iba a decir, se esta luciendo la ultraderecha pero quien permitió que ese acto, partidos de fútbol en estadios, decenas de congresos y promoviendo la manifestación del 8m etc fue el gobierno. Luego al día siguiente que si hay que cerrar los colegios, pero no mañana mismo no, ya el miércoles que los días pares de la semana el virus no funciona...

m

#34 Lo de los colegios (que puede ser acertado o no -> no lo se) me parece que precipitado. Si diez días antes te preparas para ese escenario (padres, profesores, medios tecnicos...) pues lo que tenga que ocurrir que sea. Pero así ...

Nagamasa

#29 En un recinto cerrado, y ahora vienen reclamando lo contrario.

m

#38 Sinceramente no veo mucha diferencia entre un pabellon grande como el de vista alegre, a un meeting, a un concierto, a un partido, a una manifestación.

Cuanto mas cerrado peor pero todos esos escenarios son de riesgo real de propagación (y perdida de trazabilidad de transmisión). En mi opinión unas pesimas decisiones de los que han sido responsables en casa caso.

Urasandi

#18 Donde no hay mata, no hay patata.

M

EXECUTIVE PRODUCER

LARRY DAVID

Kichito

#7 ya tengo la musiquita dándome vueltas en la cabeza.

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3265063/order/10">#10 # Ti, tirii, tiritiriiii....

traviesvs_maximvs

#7 pom pom pom tiriririturiii turi turiii ♫

Varlak

#8 Si lo peor es que esa gente luego va al congreso

#17 Si contagian a Iglesias y Montero hacemos pleno!!!!

VAmoooos

m

#20 El de Vox ya esta, en el colegio de las infantas tambien... Mira que si al final se queda todo limpito?

D

#26 que asco dais

m

#61 Además me meto el dedo en la nariz.... fíjate tu!

D

#3 y que opinas de echenique ?

fareway

#59 Lo dijo el 25.02 y estamos a 10.03. Si lo dijera hoy, te diría que es un irresponsable.

D

#62 ah bueno no pasa nada entonces.
Es un bocazas y siempre lo ha sido. Ya se debieron tomar medidas en esas fechas pero a el le parecía un tema del que descojonarse, como los tertulianos de izquierdas con el rollo de que es una gripe

D

#67 claro claro tu eres super imparcial.
Vox hizo mal pero vox no es el gobierno, además fue mucho más cauto y absscal mismo pidió perdón. Sanchez... pues.. bueno.

fareway

#73 Acuéstate, anda, y deja el vaso.

D

#75 ¿algún insulto más?

fareway

#78 Deja de dar la brasa, tu escozor por tocar a VOX es evidente pero donde no hay, nada se puede sacar.

D

#79 mi escozor es por las risas se hechan algunos con el contagio de ortega smith, las criticas a vox, pero al gobierno ni están ni se le esperan.
La doble moral de siempre. Y tu por ejemplo respondes insultando.

fareway

#84 Tú empezaste insultando a Echenique, hablando de tu libro, claro.

D

#91 tu saliste defendiendo lo indefendible antes de que le llamase bocazas, que a la vista está que lo es.

fareway

#98 Sabes lo mejor de todo esto? Que a día de hoy y mal que te pese y tu escozor no te impida llevar una vida medianamente normal, tu Vicepresidente sigue siendo tu Vicepresidente. lol lol lol

D

#99 no tengo 5 años.

fareway

#100 Tus comentarios no me convencen de esa afirmación.

D

#59 y tu más, jajaja

D

#71 si, echenique bastante más, pero el tiene barra libre.

D

#12 No hay quedar lecciones de ser español a nadie, pero siendo extranjero ya es el colmo de la presunción. Un camerunés me dice a mi lo que es la España viva, juas

Rembrandt

#19 Pero será porque no conoce bien España, no por su apellido. Podría haber pasado los últimos 30 años aquí o haber nacido aquí.

D

#23 lleva 10 años en España, por cierto, te metes tu negativo por donde te quepa

Rembrandt

#24 Por eso mismo, tu lo señalaste por el apellido. Y siento que te escueza tanto un negativo, están para eso.... para racismo y esas cosas.

D

#30 En todo caso sería xenofobia, de que es negro no he dicho nada. Y apuntar que un extranjero no está en condiciones de explicarle a los nacionales del pais su propio pais no es xenofobia, es lógica pura. De igual forma yo no puedo explicarle a él Camerún, y tampoco lo prentendo, tengo mas humildad.

Rembrandt

#31 por eso puse, "y esas cosas"

Como te he explicado, señalaste por su apellido. Y eso no dice nada de su conocimiento de España, si en cambio si lleva mucho o poco tiempo.

Así que no deberías señalar a alguien por un apellido no "castizo". Porque puede saber más de España que tu, llevar más tiempo que tu aquí y puede ser tan español o más que tu (desconozco si naciste aquí o has estado fuera).

D

#33 pues toma negativo, yo no soy racista, a mi que sea negro me la suda, es mas, le tengo hecha la misma critica a Cayetana rubia y blanca, Alvarez de Toledo.

Rembrandt

#36 A ella no la señalarías solamente por su apellido. Al negro si lo hiciste, queriendo o sin querer.

D

#39 Falso, hice alusión a su nombre completo Bertrand Ndongo. Tan extranjero suena Bertrand como Ndongo, lo siento majo pero lo del racismo te lo metes por donde el negativo.

Rembrandt

#42 Dijiste "con ese nombre" que no venga a dar lecciones. Osea señalaste a alguien como "menos español" o "con menos conocimiento de este país" solamente por su apellido.
Y seguramente cuando te he respondido has ido corriendo a buscar en Google a ver si el jodido había nacido aquí y no habías metido la mata hasta el fondo.

En fin. Un saludo,

D

#49 A ver chaval, deja los invents, me vas a decir lo que escribi yo mismo? te lo pego

#5 Lonegan 13:22
Bertrand Ndongo, con ese nombre nos explica España, me encanta.


¿Cual es tu duda? deja de inventar, reitero lo dicho

Lonegan #42 Lonegan hace 42 min *
Falso, hice alusión a su nombre completo Bertrand Ndongo.

D

#23 no todos los racistas son de derechas, no te vayas a pensar lol

rsoldevila1

Es tonto de remate....

Tuatara

El Karma se ha disparado en la bolsa !!!

baskerville

Por lo menos no disfrazan su estupidez y prejuicios detrás de datos sesgados. Lo muestran abiertamente, otros no

panera

KARMA

D

Bertrand Ndongo, con ese nombre nos explica España, me encanta.

leporcine

#5 ¿Y por qué no, hay que apellidarse García para eso?

rogerius

#12 García o Smith.

P

#5 ¡Supremacista!

BM75

#5 ¿Que quieres ser más racista aún que él?

Urasandi

Y no os deis la mano

Pilar_F.C.

El dia 8 de marzo tuvo un mal día , primero haciendo el ridículo en la manifestacion del 8m y despues en en vistalegre contagiandose del coronavirus , y luego el vídeo. Es que da pena .

ACEC

Cuando hablan de palogías previas ¿son sólo físicas?

devilinside

#22 En este caso, NO

JaVinci

My nigga!!! lol lol lol

baronrampante

Me voy a quitar un rato de meneame

D

A mi lo que me gusta es como meneame se ha convertido en el nido o lugar de pelea de los que van a sueldo de los partidos.

PedroMateu

Espero que el corona haga su trabajo

rogerius

Vestido de paramilitar dice «¿Yo facha? Mírame…»

Leni14

El mismo se ha retratado.

g

Jajajaj

D

Virus mental y físico en este caso. Nos vamos a la mierda, pero prefiero que a esta gentuza le toque antes. Hay gente que aporta más a la sociedad sin ser parásitos y encima van dando lecciones. Pues tome dos tazas. kiss kiss kiss

D

LOL. Por la boca muere el pez.

D

Cuando crees que no se puede ser más idiota , que está todo dicho y agotado en materia de estupideces, aparece un VOXiano y te da con la realidad en los morros

f

Joder estos de VOX le echan la culpa al gobienro por no prohibirles el acto en Vistalegre... es que ni el mundotoday.

f

No tendra que ver el contagio de Ortega Smith con los evangelistas de torrejon de ardoz?

Elfoan

A veeerrr! Si es que este tipo no es normal.

D

La verdad es que me da un poco de pena que tengan que hacer el tonto de esta manera o acudir a argumentos patéticos para llamar la atención. Claro, los pobres no pueden hacer otra cosa, teniendo en cuenta que la gestión del tema coronavirus que está haciendo el ejecutivo PSOdEmita es impecable/intachable y que hasta los que están muriendo por culpa del virus mueren felices, en medio de un clima de absoluta placidez y regocijo de izquierdas.

devilinside

#32 Demos gracias a dios de tener un voxtor epidemiólogo entre nosotros

D

#43 ¡Gracias por la acogida! Estoy seguro de que disfrutaré de lo lindo participando en sesudas discusiones con el resto de peritos judiciales, investigadores de alteraciones climatológicas globales, ingenieros neoeconómicos, politólogos y demás expertos de Menéame.

j

Lo que es increible es lo de las manisfestaciones multimillonarias de gentes en el 8m feminista, de ahí saldrán cientos de casos, gracias psoe-podemos , por no pararlas por emergencias sanitarias

D

Yo soy español, español, español.... yeah

Fausto_Faustino

Que le de un abrazo de mi parte a Ortega Smith y a ver si se mejora.

1 2