Hace 2 años | Por Ergo a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Ergo a theobjective.com

Los expertos coinciden: la población ha bajado la guardia desde que se vacuna contra el coronavirus. Aseguran que en esta ocasión la sintomatología ha sido mucho más leve. Las nuevas reglas entrarán en vigor el 1 de febrero para que los Estados miembro puedan ajustar las campañas de refuerzo. En España ya han recibido la tercera inyección más de 11,3 millones de personas. En España, el 92% de la población de más de 12 años tiene al menos una dosis y el 90% cuenta con la pauta completa.

Comentarios

neo1999

#6 Como en Italia: al menos quirúrgica obligatoria en calle, ffp2 en interiores.

Urasandi

#2 #5 ¿Que mascarilla?
Y otra cosa que no ayuda nada es que solo me han pedido el pasaporte en chinos y McDonald's.

tiopio

Lo único que puede detenerla es el confinamiento. Pero no hay güebos.

D

#1 Lo que no hay es dinero

areska

Igual habría que probar la ventilación, que se sabe que va por aerosoles desde mayo 2020. No sé, es una idea.

D

#4 Ya está el otro dando ideas.

Kasterot

#4 eso supone gastar dinero y legislar , y ni lo uno ni lo otro.
En Europa sí que tienen en cuenta en ciertos estados

jm22381

Tal vez lo mejor en una ola es no ir a bares y restaurantes, te pidan el certificado o no, y ponerte la mascarilla en interiores roll

n

El certificado covid no vale para nada porque los vacunados se contagian igual como pepis por su casa.

EsanZerbait

#9 en serio crees que no sirve para nada? Como vi ayer en una pintada, Covid1984

Gry

#12 Si llevas un móvil encima no necesitan un certificado para rastrearte...

D

#9 #12 No es cierto. Vale para poder ir a contagiarse a un bar.

#12

Digo que no vale para nada porque los vacunados se contagian igual y pillan Covid (eso sí, bastante menos grave a juzgar por los números). Quizá valga para presionar a la gente para que se vacune y no saturen las UCIS pero para nada más.

Como dice #15. Vale, estás vacunado y tienes el certificado Covid, pero esq eso no quiere decir en absoluto ni que no contagies ni que no vayas a pillarlo.

s

No hay porque preocuparse, estamos vacunados , que se preocupen los no vacunados

x

A ver si el autocuidado obra el milagro.

D

Muchos todavía no no hemos contagiado y yo me hago los test regularmente.

pichorro

Sensacionalista. Evitan que sea mayor de lo que es, que ya es. Es como decir "el cinturón de seguridad no evita los accidentes de tráfico".

Mushhhhu

alguien o unos cuantos deberían perder sus carreras por ese titular