Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

Se transmite a través de las gotitas respiratorias que expulsa una persona infectada al toser o estornudar a menos de un metro, pero no por las partículas en el aireDe la infección a la convalecencia: cómo llega el coronavirus a tu cuerpo y cómo lo ataca

Comentarios

tiopio

#2

D

#2 Ya que dices que eres fan de la coprofagia... siempre he tenido una duda al respecto y creo que eres la persona adecuada para trasladársela: ¿cuánto tiempo puedes tener un zurullo en la nevera antes de que se estropee?

tusitala

#2 ¿Entonces se puede comer el culo a la parienta ya? Que no sabe uno a qué atenerse. No aclaran bien las cosas.

strike5000

#2 Si tienes varios hijos lo mejor es montar un ciempiés humano con ellos. No sólo te olvidas de tener que darles de comer sino que además alborotan mucho menos. Eso sí, acuérdate de cerrar el círculo.

apetor

#7 Human Centipede.

Narmer

#2 Nada como comer de lo comido, abriendo esa despensa que son los intestinos.

txillo

Titular alternativo: La OMS desmiente a La Razón y permite comer culos.

gatoflauta

Esperando la noticia que desmienta esta...

S

Además de estas medidas, nosotros
podría considerar controlar el ambiente interior para combatir infecciones respiratorias. Tales intervenciones con humidificadores se han realizado desde la década de 1960 con resultados prometedores (122-127).
Más recientemente, un estudio en Minnesota descubrió que humidificar las aulas de preescolar durante enero
de marzo a ∼45% de HR produce una reducción significativa en el número total de virus de la influenza y
copias del genoma viral encontradas en el aire y en objetos en comparación con las aulas de control https://www.annualreviews.org/doi/pdf/10.1146/annurev-virology-012420-022445

S

Eso no es cierto del todo!

strike5000

Ahora resulta que la OMS va a saber más que algunos meneantes, que dieron una clase magistral sobre por qué el virus se transmitía por el aire, basándose en datos técnicos como su tamaño, peso y una comparativa con otros cuerpos más pesados (como el polen, el polvo o los aviones) que también lo hacían.