Hace 2 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 2 años por ccguy a lasoga.org

El sitio web NFT the DP permite convertir fotopollas en piezas de arte que la gente pueda comprar y vender en mercados digitales utilizando criptomonedas. Ofrecen instrucciones precisas para convertir las fotografías en los llamados NFT (non-fungible token) y también informan a algún autor arrepentido sobre cómo deshacerse de su desafortunada obra, previa compra de la foto. Como forma de revancha hemos de admitir que juega a un apropiacionismo muy plausible, solo que en vez de con palabras lo hace con fotos.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Ya están otra vez los puritanos

m

Si te quedas dormido o dormida y te hacen un #Mortadelo... ¿Puedes cobrar una parte del NFT correspondiente? lol

#1: Es una forma de #Entartete_Kunst

Tuatara

#6 Pero no blanqueas guita, que es de lo que va la movida.

m

#6: También se puede ver como una forma de apuntar que eres el mecenas de una obra de arte.
Otra cosa es si esa obra de arte es arte de verdad o no.

B

"penes no fungibles"

Rembrandt

Artículo sin chicha ni limonada.

Más interesante es saber, adivinar, la razón de los votos positivos a este truño.

M

"Hemos pisado el pedal del acelerador y parece que cualquier tecnología que nos permita hacer algo más rápido ha de ser buena por definición. "
Exacto, hemos dejado de lado la máxima de prudencia, estudio y precaución

navi2000

Una pregunta estúpida: ¿a quién de esos que envía sus fotopollas le importa dónde acabe esa imagen?

uyquefrio

¡Tengo unos NFT de Forum Filatelico calentitos calentitos que me los quitan de las manos!

m

#9: Yo hice fotos a los cristales rotuladoreados con frases. ¿Podré vender un NFT de ahí?

Tuatara

El tocomocho del arte. Cómo traer la parte más cutre, patética, asquerosa, y corrupta del entorno de la "galería de arte profesional" al arte digital.

Patético.

Me encantaría viajar 20 años atrás, e invitarme a mi mismo a cenar, tras haber tenido las narices de decir NO al chanchulleo. Y en respeto a ese momento, digo hoy NO a este chanchulleo.

ytuqdizes

Gracias a David Guapo, NFT me suena a Non-Frungible Token.