Hace 11 años | Por jaz1 a radiocable.com
Publicado hace 11 años por jaz1 a radiocable.com

Dos de los más influyentes diarios del planeta hablan del escándalo de corrupción en torno al ex tesorero del Partido Popular. Apuntan que las sospechas de corrupción llegan hasta las puertas del gobierno. Explican: “Un ex tesorero del partido gobernante español acumuló 22 millones de euros en cuentas bancarias en Suiza, ha revelado un tribunal, provocando un aluvión de preguntas sobre si los altos funcionarios pueden haber estado involucrados

Comentarios

D

#1"bar cenas banquetes mariscadas"

D

#1 #6 Bar cenas, precios populares.

Kobardo
D

#10 number 1 searcher of the day

Lafarguista

#10 ja,ja... el Cuchi, Hemingway never ate here.

celyo

#16 Hombre, si fuera Obama quien dijera esto, pero recuerdo que son 2 periódicos.
Por otra parte, a Europa le importa la deuda, no lo que hagamos para pagarla o la mierda que haya en casa, o es que la empresa de la luz le importa si barres o no en las esquinas.

quiprodest

#24 Si a Europa le importara la deuda realmente le importaría, y mucho, la corrupción, que te puede hundir un país. Pero como dice #16, son capaces de imponer condiciones para recortar derechos sociales, pero sobre la corrupción pasan de puntillas silbando el puente sobre el río Kwai. Vamos, que están a desmantelar el estado del bienestar, con la excusa de los mercados y la crisis y la austeridad.

celyo

#25 Les importa hasta cuando haya cierta inestabilidad que no se vaya a pagar, hay es donde se cruzará el límite. Aquí se ha puesto por constitución el pago de la deuda, y eso era requerimiento de Europa.
Si no mira lo que ocurre en países africanos, se actúa muchas veces más por el interés que por lo humanitario del asunto.

Tomaydaca

Si claro, Bar Cenas, Meriendas, Comidas, Comuniones, Bodas y Bautizos. lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos extranjeros no conocen nuestra idiosincrasia. No saben que nuestros políticos están por encima del bien y del mal.

G

¿pp bajo el fuego? estos yankis no conocen españa ni a los españoles. lol

delcarglo

#12, #13
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual.

Empalamiento, lapidamiento
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento
todas son dignas de admiración.

Pero dejadme, ay!, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera
la hoguera tiene que se yo
que sólo tiene la hoguera.

Se que han probado su eficacia
los carchutos del pelotón
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón.

La guillotina, por supuesto,
por ser el chic de lo francés
la cabeza que cae en el cesto
ojos y lengua de través.

Pero dejadme, ay!, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera
la hoguera tiene que sé yo
que sólo tiene la hoguera.

No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas
que para grandes contingentes
ha demostrado ser el as.

Y negaré que el balanceo
de la horca un hallazgo es
y lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.

Pero dejadme, ay!, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera
la hoguera tiene que se yo
que sólo tiene la hoguera.

Sacudir con corriente alterna
reconozco que no está mal
la silla eléctrica es moderna
americana, funcional.

Y se que iba de maravilla
nuestro castizo Garrote Bill
para ajustarle la bolilla
al pescuezo más incivil.

Pero dejadme, ay!, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera
la hoguera tiene que sé yo
que sólo tiene la hoguera.

La hoguera- Javier Krahe

jonolulu

... cuando deberían de estar encima del fuego. Chorizos a la barbacoa!

D

Por cierto, ya lo digo yo: Maldita Merkel, esta hundiendo España, que los alemanes curren para dar mas dinero gratis ya! Hijosputa!

p.d.: Marca España

capitan__nemo

#29 Te crees que se van a poner una bomba bajo sus pies.
Esto hay que hacerlo desde fuera del sistema, wikileaks, anonymous, 15m, empleados despedidos de los bancos (dentro de poco unos cuantos +5000 van a tener mucho tiempo libre), activistas, ciudadanos, redes sociales, ... (o como suelen hacer los politicos hacer tratos con el diablo, pero a ver que es lo que quiere el "diablo" )

A ver si alguien encuentra el backup del disco duro de Falciani en la nube, consigue desencriptarlo y lo publica entero al estilo wikileaks. El disco duro original lo tienen los franceses, a ver si tienen cojones de liberarlo, aunque seguramente hayan borrado todos los datos de "sus amigos" (los que les dan sobres a ellos) y esten negociando acuerdos (chantajes) con los datos, por ejemplo, colabora con nosotros en Malí, liberaliza y danos la contrata de la privatizacion de ferrocarriles a nuestras empresas, ...

dosvga

Y, mientras Rajoy medita (un año lleva ya) ensimismado en su mediocridad, por ahí fuera hacemos el ridículo.

Meneador_Compulsivo

Menéame cada vez peor, primero se envía una duplicada a portada y ahora esta duplicada de la duplicada lol

jaz1

#34 lo que no esta dubplicado son los primeros comentarios de esta, ese fue su exito

Lerena

El gobierno actual son los que decían que el 15M afea a la imagen de España, El "Dret a decidir" Catalán afecta a la Marca España, El PSOE no da confianza a los inversores, Las manifestaciones afectan negativamente a la imagen de España, que la huelga general nos hacia parecernos a Grecia...

Encima pretenden arreglarlo todo con una auditoria.

el_Tupac

Eso es porque están a sueldo de Willy Toledo...

s

En el NYT hay una sección diaria dedicada a España, ¿no?

capitan__nemo

22 millones en cuentas suizas es una nimiedad (es mucho menos que la punta del iceberg)
Falciani ofrece las claves para multiplicar por 30 el fraude fiscal destapado con su lista del HSBC
Falciani ofrece las claves para multiplicar por 30 el fraude fiscal destapado con su lista del HSBC

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

D

#28 Pues ya tarda.

Cehona

¡¡¡Inshidiash!!!

LiberaLaCultura

Al menos la prensa internacional se hace eco de la cueva de ali babá, aki ya no les vale el y tu mas

p

Periódicos Americanos+Obama+Zapatero=Eta.

o

Un ex-tesorero no, el tesorero.

D

No, por desgracia "todavía" no están bajo fuego ... pero tiempo al tiempo

h

A cada cerdo le llega su San Martín.

Nerk

#19 te equivocas de pais, aqui el dicho es a cada cerdo le llueve su fardo.
Estos del NYT y WP deben de esconder buena droga para pensar en semejante chiste.

alt

Como le gusta a Radiocable copiar y pegar enlaces del New Yoirk Times. Se cree algo el tío.

lakonur

#3 desde luego, algo sí que es. Pero mi pregunta es, ¿cuál es tu problema?

D

El español los vota porque enfatiza con ellos. Ya que son como ellos, analfabetos, vagos y chorizos. Solo que estos han tenido la suerte de llegar a la poltrona. No es una razon para discriminar a un semejante. Por eso, mayoria absoluta

D

#17 queria decir empatiza. Mis disculpas