Hace 16 años | Por --11289-- a rumorsdaily.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a rumorsdaily.com

EL Papa se reunió por sorpresa con un grupo de víctimas de abusos sexuales, pero viendo la foto y la descripción del New York Times ¿Fue culpa del becario o realmente insinúan algo más?. Benedicto XVI se reúne por sorpresa con un grupo de víctimas que sufrió abusos sexuales
Hace 16 años | Por Skanda a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Skanda
a elmundo.es

El Papa Benedicto XVI se ha reunido, por sorpresa, en la capilla de la nunciatura de Washington con [...]

Comentarios

D

En cierto modo, toda esa gente también es victima de abusos.

D

#0 En el New York Times no hay becarios, hay intelectuales con frac y bastón, puros y copas de brandy.

Estos españoles... qué burdos y vulgares.

(jojojo)

D

No lo pillo... ¿alguien me lo explica?

natrix

Pues como no sea que sale un estadio con miles de personas, y alguien haya interpretado con esos miles de personas son todas ellas las víctimas de abuso, yo tampoco le veo el doble sentido. Me sumo a #7, #8 y #9.

mindframe

Cada vez que se equivoca alguien en algún lado tiene que ser culpa del becario? La gente que dice estas gilipolleces ha sido becaria alguna vez? Yo soy becario y os puedo asegurar que trabajamos muchísimo más que el resto de los compañeros contratados, cobramos 1/3 del sueldo más bajo de la empresa y siempre tenemos el miedo de que al final de 6 meses partiendote los cuernos a trabajar, no te contraten. Poquísima gracia me hace lo de "ya la ha cagado el becario".

PD: Perdón por el offtopicazo

charly-0711

No veo la relación, el titular de la noticia simplemente es más específico que la foto de una actividad masiva.

baraja

Hombre, las víctimas de abusos por parte de sacerdotes católicos en los EUA son unas 12.000, según las cifras que he escuchado estos días. Contando los familiares que también han sufrido por sus seres queridos víctimas de abusos, esas 30.000 personas son incluso pocas

Al ser en privado la reunión con las víctimas, no habrá fotos, pero sí que es algo curioso el titular + foto.

Todos deseamos que esto no se vuelva a repetir.

e

#9, mass es misa en inglés. "Tras la misa, el Papa se reúne en privado con las víctimas de abusos".

... y sale una foto del Papa reunido con 30.000 personas en un estadio...

Creo que para el que quiera pensar un poco mal, está claro.

D

Efectivamente con 200 campos como ese llenos de gente hasta la bandera incluido el césped,podrían recibir a todas las personas que han sufrido abusos durante los últimos 50 años en TODO el mundo.
Porque parece que los abusos de pederastia solo ocurren en EEUU,y lo que pasa es que en EEUU la iglesia católica no tiene tanto poder para tapar los casos y sólo lo puede hacer a base de talonario.
Asco de secta...

D

Me recuerda a 20 minutos

G

Creo que #6 ¿Cambio el enlace por lo que dice #5? y la a cagado por que era una captura de una foto que había antes ¿o me equivoco?

Si no yo tampoco la entiendo.

Edito: Ok igual es lo del estadio como menciona #10 pero es muy rebuscado lol

G

#13 Vale gracias entonces ciertamente #6 hay que fijarse un poco antes de cambiar el enlace

D

Los demandantes contra los 4.500 sacerdotes catoliconorteamericanos (10% del total de esos sacerdotes allí) superan la cifra de 15.000 abusados. No veo pues la exageración de la foto, ni mucho menos.

charly-0711

#13 Hizo falta entonces un pantallazo inicial con esa versión de la noticia, pues la mayoría la vimos cuando ya estaba con el titular cambiado.

Andreamtez

Pues a mí no me parece que se pueda pensar mal, porque el titular del NYT dice "privately", así que obviamente las personas con las que se reunió no son las del estadio.
Supongo que la noticia es ese cambio de titular del NYT, ese desliz, pero no se aprecia en el enlace, así que a mí me parece bastante irrelevante.

a

No sabía que Papa en inglés era pope...

p

Mucha mala fe, la de este periódico.

D

nunca he visto una foto tan ... tan jodidamente buena
ZAS en toa regla

D

#0 te cambio el enlace, si no estás de acuerdo...ya sabes

j

En el titular pone After mass (después del baño de masas), no veo nada raro en el titular ni en las fotos...