edición general
19 meneos
408 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

New York Times: Número de días al año en que se sobrepasaron los 30ºC, en 1980-1984 y 2020-2024  

Gran parte del sur de Europa experimenta ahora más de dos meses al año en los que las temperaturas máximas diarias superan los 85 grados. Madrid, la capital de España, ha tenido una media de 63 días por encima de los 85 grados en los últimos años, frente a los 29 días al año a principios de la década de 1980.

| etiquetas: cambio climático , españa , calor
@eirene @eunomia

Otro titular encajado a la fuerza para que cuadre con su doctrina del "genosidio".
El titular original es:
"Mientras las olas de calor se intensifican en Europa, Francia discute sobre el aire acondicionado"

El tema del articulo gira principalmente sobre el aire acondicionado.
O soy yo o un muro de pago se interpone en mi camino
Mientras el calor arrasa ellos desaparecen, nos venden que es incompetencia en Aragón, Madrid, Valencia, Castilla y León, Andalucía, pero no es posible que siempre sean incompetentes, no es posible.

En València llevamos 1 año que no dan una alerta a tiempo, en estos casos de incendios tenemos la ley de montes de Rajoy que permitió el cambio para que se pueda construir si lo necesitan en bosques quemados.

Relacionada Un bombero de Castilla y León: "Estamos en manos de gente que no tiene ni puta idea" | Sociedad | Cadena SER www.meneame.net/story/bombero-castilla-leon-estamos-manos-gente-no-tie
Ellos recalifican terrenos, evitan emergencias, avisar a la población, reconstruyen, se llevan mordidas y tu mueres

genocidio, masacre, holocausto, espabilad que nadie hace nada y en breve tengo 900 litros sobre mi cabeza otra vez.
Muy buenos gráficos, no se puede mostrar más claro.
85 grados a la sombra
#4 Si, ya podría el articulo usar el sistema metrico. Las freedom units como que no las se y mas hablando de europa
Recomiendo el visionado de la serie Un futuro desafiante (Extrapolation), actualmente en Apple Tv. De 2023.
Se basa en un futuro cercano donde la temperatura global ha aumentado algún grado, y las consecuencias de ello (trágicas, obviamente).
Visto lo visto estos días, vamos de cabeza a ese escenario.
Produce una profunda desazón y angustia.
#6 hasta tal punto que uno acaba pensando que es mejor inhibirse y esperar que sea lo menos doloroso

En fin, o de una vez lo tomamos en serio a nivel mundial y mandamos al carajo a quien niegue el problema o lo dicho mejor unirse a ellos y follar lo poco que podamos
Seguro que hay gente que es capaz de negar los gráficos

menéame