Hace 8 años | Por jaldepiqui a nasa.gov
Publicado hace 8 años por jaldepiqui a nasa.gov

La llamada que todo el mundo estaba esperando ha llegado. La sonda New Horizons de la NASA ha realizado la programada "llamada a casa" justo antes de las 9 pm EDT del martes (3 de la mañana en España) para informar al equipo de la misión y al mundo entero de que el primer sobrevuelo a Plutón de toda la historia se ha realizado con éxito.

Comentarios

D

#14 WiFi top.

mefistófeles

#21 ¿con las de ciencia solamente? Poco mmne lees tú

tresypico

#24 No hombre, pero supongo que al ser un tema que me interesa especialmente me choca más. En el resto de notivias al menos ordenas por relevancia y te llevas uno o dos comentarios de provecho, aquí…

D

#21 Una pregunta. ¿Qué aporta tu mensaje? Lo que dices no es interesante -a nadie le importan tus lamentos-, ¿como es que no has aplicado tu norma de cerrar la boca?

tresypico

#27 Aporta una crítica.

D

#21 Esto es un nido de trolled!!

En serio te crees que este es un sitio relevante de la web hispana? Jojojo.

Tómatelo menos en serio.

N

#21 Para temas de astrofisica ve a medios mas especificos como http://danielmarin.naukas.com/

p

#21 Es que por mucho que algunos lo vivan como algo épico e histórico, no hay mucho que rascar. Hay tan poca chicha en estas "noticias" que la gente no puede decir mucho más.

La noticia objetivamente es que después de la otra noticia (que se había iniciado el sobrevuelo a Plutón) la sonda mandó una señal, es decir, nada que no se esperase ni que no se haya repetido durante todo el tiempo de existencia de la sonda.

Estar entusiasmado por segunda vez por algo que tampoco es que tenga mucho más es difícil.

Neochange

#10 sí, pero lo diríamos desde nuestra nave de espacial de camino al camping en marte

SrTopete

#17 Pero lo harías soñando con el próximo viaje al camping en Alpha Centauri que será posible en 20 años.

EdmundoDantes

#9 Míralo desde otro punto de vista... afortunadamente no nací hace 100 o 200 años.

anv

#9 Bueno, mira las ventajas de vivir en esta época. Como poder permitirte comer un filete de verdad.

borteixo

#18 o ser usuario de meneame

anv

#29 Meneame va a durar para siempre... a no ser que venga AEDE lol

borteixo

#31 pasarán 100 años y seguiremos vendiendo el opel corsa

anv

#35 ¿Y saldrá en Joyas Sobre Ruedas?

borteixo

#39 Jeje, lo venderan obteniendo EL BENEFICIO

mangrar_1

#9 dentro de 100 o 200 años el mundo se ha ido a tomar por el culo

Raulbs

Después de 9 años se les saltarían las lágrimas

D

Mama, que ya hemos llegado... si si, todo bien... ya... no no.... vale... veeenga un beso.

lakonur

#12 y sin rebequita ni chambergo ni nada, que disgusto tiene que tener la señora

Segador

holiii

Apostolakis

#44 disculpa por el negativo.

g

37 New Horizons podríamos haber mandado (a 635 millones de euros la unidad, lanzamiento incluido) con lo que costó "rescatar" Bankia...

f

#33 y no olvidemos que New Horizóns ha dado trabajo de calidad a mucha gente, ese dinero seguirá circulando.

Espartalis

Fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!!

D

#5 ¿A qué hora se supone que llegan? Vaya caca de servicio, voy a poner una reclamación.

tresypico

#5 Perdón por el negativo, se me ha colado.

Urrarrum

"Liberate tute me ex inferis"

sieteymedio

#13 "Libera tutemet ex infernis"

Sí, también hay talibanes ortográficos del latín. Y cinematográficos.

mikeoptiko

#20 mención a murcia sin venir a cuento ---->

f

Ahora New Horizons continúa su viaje y en un par de años puede que veamos fotos de algún que otro objeto del cinturón de Kuiper. Hasta dos si las cosas van bien. Me parece impresionante.

D

El tweet de Obama

D

#51 Yo? En nada, solo que he hecho una pequeña broma, él me ha vacilado y yo le he vacilado a él.

Os lo tomáis todo muy en serio.

D

A cobro revertido.

matasuegras

#1 #2 #3 #4 Reunión de cuñaos.

A

#7 ¿En que te diferencias tu de el?
¿Criticas vendo pero para mi no tengo? Era algo así, ¿no?

Puta hipocresía 2.0 lol

D

#6 Más bien es: Festival del humor, "MurSia qué hermosa eres".

Mister_Lala

Cuarquier madre se queda tranquila cuando su hija llama a casa. Claro que si es un putón, entonces no se queda tan tranquila.

JoseLuCS

Nueva Tarifa Plutón de Orange

B

Estoy harto de que cada vez que hablen del tal New Horizons le den una estética anglosajona, parece Hollywood

rob

¡Dios mio! Esta lleno de estrellas.

D

#23 Eso es en jupiter. Siga circulando.

sieteymedio

Eso es en Europa. O Japeto, según el libro. Siga circulando y corrija con prudencia.

D

Llama a casa y le sale la menemérita.

D

Es un plutón verbenelo.

m

Y yo sin cobertura en un Parking....

D

Les ha mandado un wassap to reshulon