Hace 10 años | Por unjuanma a youtube.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a youtube.com

Un camión desprende dos ruedas y provoca un accidente espectacular.

Comentarios

D

#1 No espoilorees.

D

#10 Dura unos segundos. Cualquiera diría que te he chafado la emoción de tu vida.

Y eso que no te he contado que el segundo coche en cascar es el que lleva la cámara.

D

#1 KILLING SPREE

t

#20 Me cago en todo, habría apostado todo lo que tengo a que eso es imposible

c

#2 Ahora imagina que en vez de ser de formula 1 es de camión...

D

#21

sergiobe

#21 Mejor comentario del vídeo: "He was standing there for so long. He must have gotten tired."
Brutal. lol

landaburu

#21 had he to re-tyre?

Ahora en serio, me ha impactado, sabes si sobrevivió

landaburu

#21
mrkvoAug 10, 2011
The man did not died. Its in Czech Republic, it was in news some year ago.

D

#14 A mí lo que me ha llamado la atención es que el que va haciendo el ganso pegado al camión es el único que se libra justo por ir pegado al camión. Esta vida que es la leche.

D

#14 Estoy de acuerdo. Y añado qué, para mi gusto, el que graba tampoco guarda la distancia de seguridad.

AlexCremento

#14 Bien. Yo también lo iba a decir. Solo verlo ya me ha puesto de mala leche. Si fuera por mí exterminaba a toda esa gentuza con tanta puta prisa para no ir a ningún sitio.

D

Tener en cuenta que el video es del futuro.

salteado3

#11 "Si me queréis, irse"

D

¿26 de Marzo de 2019?

C

#15 Esto es trabajo para la división Fringe

asfaltopo

#15 Marty, tenemos que regresar al futuro

D

las ruedas eran un regalo de este hombre:
La nota de un extraño que pagó un cambio de ruedas a un camionero.

Hace 10 años | Por RocK a imgur.com

todo encaja

ARRIKITOWN

En los sugeridos me ha salido otro incluso peor.



La ITV en Rusia debe ser un cachondeo.

noparati

#26 Brutal

fjcm_xx

#26 Oh my god!

aks

Me flipa la increíble pasividad de los rusos ante estas cosas, el tío apenas cambia el tono de voz.

magarzon

A mí lo que me alucina es la calma de los del coche que graba, yo hubiera gritado un "hijo de p...." que me oye el del camión 200 metros más adelante.

Dikastis

#7 Te equivocas... hubieran dicho "Oh my Gosh"... lo de las 25 docenas es correcto

a

#7 Bueno, aquí tenemos el caso del gallego que grabó lo del Alvia y era algo parecido

visualito

#6

Lo que dice es

"Bsio normalna" Todo bien

Se preocupa primero por calmar a los niños que viajan con él

noexisto

Pensamiento del conducto del camión:
"Demasiados tornillos de ruedas para revisar. Todo va a ir bien. Todo va a ir bien"

elgansomagico

En este video es un poli el que golpea a un coche

JohnZ

Mierda, está ocurriendo de verdad...

Endor_Fino

Y la culpa del golpe en el segundo coche sería del camión, o del coche en el que ha rebotado?

HaScHi

Llega a ser una moto y prefiero no pensarlo...

drogadisto

ahí va, los donuts!

DD00D0D

Op Op Op Opa Russian style!

Nylo

¡Adelante gadgetoruedas!

Kalengroth

Joder, en un viaje a Oporto nos pasó algo parecido, un camión con coches siniestro dejo caer en un bache una rueda que pasó rozando nuestro coche, se me pusieron los huevos de corbata. Pocas veces he visto el fin tan cerca...

D

lo que se ve es que los coches son de papel... si hace ese daño un neumático que no va a hacer un camión o coche de alta gama.

m

Todo un trabajo para nuestro amigo Joseba de carglass (que ya nos había advertido de estas cosas, todo sea dicho).

D

Normal que el ruso de la camara no lo esquivara, tremanda borrachera que llevaban, mirar el segundo 33.

A

el coche de la camara lo conduce chuck norris

Wakkatela

WTF quiere decir "a toda velocidad"? La velocidad de la luz? Toda la velocidad a la que puede ir el coche? La velocidad máxima permitida? Qué término tan ambiguo lol

D

joer, los neumáticos son ETA, by the way.

D

Rusia de nuevo. Desde luego... da un asco ese país...

D

#3 Quita, quita, si desde que es capitalista mola un huevo y ha mejorado un monton.

p

#3 pues sí, de verdad que no les falta detalle... Violencia, alcoholismo, machismo, homofobia (cada vez más desatada), accidentes de coche por doquier, nacionalismo exacerbado, esperanza de vida de 13 años menos que España, la política controlada por Putin, un montón de multimillonarios amigos de éste sacando tajada de los enormes recursos del país mientras la clase "media" vive en condiciones deplorables...


Y sí, generalizo en algunas cosas como los accidentes de coche, pero se dan con demasiada frecuencia.

E

#22 Toda la mierda que te puedes encontrar en Rusia, la tienes también en España, con la diferencia de que es un pais mas grandes, con muchos mas millones de habitantes y por eso parece más.

Lo de los accidentes de coche, más de lo mismo, pero con la diferencia que alli por temas del seguro casi todos llevan una cámara encendida mientras circulan, por lo que esos video acaban en internet. Y alli la cámara es más necesaria especialmente para choques producidos por el hielo, ya que las carreteras y calles están heladas muchos más meses que en otras partes de Europa.

p

#27 Pero vamos a ver, desde cuándo en España muere tanta gente por alcohol? Ni siquiera juntando España + Francia + Alemania sale esa barbaridad, ni en accidentes de tráfico. Lo de la homofobia y el machismo tampoco me lo negarás. Y a nivel de política, desigualdad, miseria y cantidad de recursos naturales más de lo mismo.

Lo único discutible es lo de los coches. En todo lo demás, mantengo lo dicho: Rusia está muy mal.

E

#3 solo Rusia?

aquí con la excusa de la crisis en el sector del transporte se estan haciendo barbaridades con las ruedas, reparaciones chapuceras, recauchutados... Cada vez veo más bandas de rodadura sueltas por los arcenes de la N-IV, coches con abolladuras tremendas, gente frenando de golpe provocando alcances traseros, para que les cubra la reparación el seguro del contrario...

estoy por ponerme una dash camera y de momento grabo la señal gps de todos los trayectos que hago conduciendo

E

#3 Qué quieres decir con de nuevo?? que has visto más videos en internet de Rusos chocando?? bueno, eso es porque alli todo el mundo circula con una cámara de video encendida, y casi todos los accidentes quedan registrados.

A mi no me haría gracia que un aleman, francés, belga... leyera una noticia sobre el accidente de Santiago y dijera: España de nuevo. Y tendría sus motivos: http://www.abc.es/local-galicia/20130724/abci-peores-accidentes-tren-historia-201307242155.html

seanroga

#3 hace poco, en mi tierra, el Bierzo (España) paso esto mismo, Al camion se le salio una rueda y el coche termino dando vueltas de campana. España es un atraso de pais?