Hace 3 años | Por geralt_ a diariohoy.net
Publicado hace 3 años por geralt_ a diariohoy.net

La compañía retiró las películas sin lanzar ningún comunicado oficial argumentando su decisión, que no afecta a los usuarios que se encuentran fuera del territorio estadounidense. La decisión de Netflix podría estar asociada con el veredicto del tribunal británico dictado en el pasado mes de noviembre. De esa forma, Johnny Depp perdió el caso de difamación contra el periódico The Sun, que lo acusó de violencia de género, en referencia a las incriminación de la exesposa del actor, Amber Heard, que lo culpa de violencia doméstica.

Comentarios

placeres

#5 ... Esto hay pruebas que TAMBIEN EL fue violento, la relación era para darles de comer aparte, durante un tiempo prácticamente se elevó a los altares a la loca esa y luego se volvió el péndulo, olvidándose que Deep tampoco es una buena persona, aunque sí parece que es el "debil" de la relación.

placeres

#11 Creo que sí había algunos momentos oscuros de Deep), pero ahora mismo es imposible de encontrarlo porque entre las mentiras de la esposas y la lluvia de contra-información que salió luego, internet esta lleno de mierda.

Creo que es mejor esperar a que salga el juicio y ni aún así.

m

#27 Hay una mujer que agrede a su pareja y le pone denuncias falsas. El feminismo la adora. Lógico. Es que el feminismo es esto.

g

#13 Crees que es mejor esperar al juicio, pero previamente aprovechas para soltar toda la mierda que puedas sobre Depp asegurando tajantemente que él era violento. Muy consecuente, sí señor.

heffeque

#11 Vuelve a leerte el comentario de #10, proque estás diciendo que #10 está equivocado, y luego en la explicación le das toda la razón a él.

torkato

#17 Ahora tiene un dislike mas

neotobarra2

#17 Resume muy bien la situación actual de los hombres blancos heterosexuales en la actualidad.

Claro, porque a los negros este tipo de cosas no les pasan... Tú no debes de saber que Neil deGrasse Tyson es negro, ¿verdad?

Dejaos ya el discursito de "los hombres blancos heterosexuales vivimos reprimidos porque no formamos parte de ninguna minoría". Es rotundamente falso, tiene tantas contradicciones que hace aguas por todos lados,* y es de un victimismo repugnante teniendo en cuenta que es precisamente al revés: ni históricamente ni en la actualidad sufren los blancos tanto racismo como los negros, latinos y otros grupos raciales, ni los heterosexuales los problemas añadidos que tienen los homosexuales bisexuales y transexuales, ni los hombres las agresiones sexuales, violaciones y violencia machista que sufren las mujeres.

Y el hecho de que el caso de Johnny Depp tenga toda la pinta de que sea al revés no lo convierte en norma, del mismo modo que si alguien conduce 200km borracho y no tiene un accidente no está demostrando que sea seguro conducir borracho ni que no tener un accidente sea lo normal en esa situación.

*

editado:
lo mejor de todo es que tú mismo te contradices en tu comentario, diciendo que el "Nadie va a creerte porque eres un hombre" resume la situación de los hombres blancos heterosexuales, y al mismo tiempo poniendo un vídeo cuyos comentarios y votos demuestran precisamente que ha sido justo al revés (que el público en general lo cree a él, no a ella).

D

#52 no lo has entendido, es que Tyson aunque sea negro sigue siendo hombre.
Ser negro es un plus para esta gente, pero sigue siendo un hombre.

Pandacolorido

#58 Disculpa, pero yo cuando alguien dice hombre blanco heterosexual entiendo que se está referiendo a hombres blancos heterosexuales.

¿Ser negro es un plus? ¿Para quien y para que?

D

#74 pues entiendes mal.
Para esta gente cada etiqueta puede sumar o restar. El combo del opresor es ser hombre blanco heterosexual. Un hombre negro heterosexual estaría por debajo de un hombre blanco heterosexual, pero por encima de un hombre negro homosexual.
Todos los hombres estarían por encima de las mujeres a no ser que hablemos de un hombre negro homosexual frente a una mujer blanca heterosexual...

Si, parece un videojuego.

Pandacolorido

#77 Total, que la problemática no es exclusiva de los hombres blancos heterosexuales. ¿Es eso lo que me estás queriendo decir?

D

#88 lo de etiquetar a la gente según sus cualidades y pensar que hay una problemática que afecta a todos es no tener los pies en el suelo.

Dicho esto, no, no es exclusiva del hombre blanco heterosexual. Es cuestión de etiquetas, los más malos y privilegiados somos los hombres blancos hetersexuales, es la cúspide de la pirámide. Luego vas bajando con las diferentes combinaciones.
El nivel máximo de opresión es mujer negra homosexual.

Pandacolorido

#91 Pues la próxima vez intenta no defender la retórica victimista sobre el hombre blanco heterosexual si no estás a favor de ello, hazme el favor.

Y por cierto, ¿mujer negra homosexual nivel máximo de opresión? ¿Quien coño defiende eso? Me parece que tienes mucha imaginación pero tu fantasía no es muy coherente.

D

#96 no se qué es lo que estas entendiendo pero es evidente que no estás entendiendo.

MDS

#96 un ejemplo seria lo de Buenismo Bien sobre la actriz gitana que agradecia a su marido que la dejara trabajar y los dos periodistas elogiaban al marido. Esto lo puedes buscar en Youtube. Esto quiere decir que hay escalas. Al marido de esta mujer se le hacen concesiones por miedo a atacar a una etnia supuestamente oprimida.

neotobarra2

#58 Iba a responder pero ya lo ha hecho #74.

Curioso el cacao mental que describes en #77 y #91, he pasado diez años militando en grupos anarquistas y he conocido a gente de casi toda la izquierda (comunistas, socialdemócratas, de todo) y todavía no conozco a ninguno que piense de esa forma tan peculiar roll

L

#77 Que se lo digan a los carteles de Irene Montero, que viene un negro a salvar a las mujeres de los hombres blancos.

vacuonauta

#52 ejem, lo creen a él porque tiene este audio. Si no... ¿le creerían?

sagnus

#52 Creo que quedaba claro que a lo que se refería con "situación actual" es al hecho de minimizar los problemas a los que los hombres blancos heterosexuales, como precisamente tú estás haciendo exagerando el argumento al absurdo y hablando de "victimismo" (además repugnante... Demostrando tu enorme empatía).

Obviamente el hombre blanco y hetero no ha sufrido tanto como con la represión de las personas negras y su esclavismo, o la represión de otros grupos raciales, étnicos o el machismo hacia el género femenino. Pero eso no quita a que sus problemas deban ser también escuchados y se les deba dar la importancia que merecen, aunque no pertenezcan a una de esas "identidades protegidas" de la edad contemporánea. Especialmente si es una confrontación con alguna de esas identidades, porque el favoritismo actual ya peca de poco disimulado.

Por cierto, sobre el tu edición: Youtube no es el mundo, y probablemente tiene una relevancia bastante pequeña comparada con la gente que ha leído un panfleto "periodístico", ha visto las noticias por la tele de EEUU o ha visto lo que ha hecho Netflix (y lo aplaude quedándose en la superficie, sin informarse un mínimo). Si, muy bien los votos de Youtube, pero eso no es lo que da de comer o lo que evita que le señalen por la calle.

noexisto

#17 No había visto la parte final de tu comentario. En yt por mucho hater que haga no se suelen ver Eda cantidad de negativos en comparación a positivos (salvo el yt rewind y poco más; me alegro)

m

#17 184.000 ya, por 1.585.

neotobarra2

#125 Lo que queda claro (al contrario que tu primer párrafo, que no tiene ni coherencia sintáctica) es que algunos se creen que el mundo gira en torno a ellos y que los problemas que ellos puedan tener algún día son los peores del universo, mientras que los que no pueden tener (por el hecho de haber tenido la suerte de no pertenecer a ciertos colectivos) no son para tanto. ¿Quién es el que no tiene empatía?

Aquí nadie está diciendo que los problemas de los hombres blancos heterosexuales no deban ser escuchados ni tenidos en cuenta, no hagas falacias del hombre de paja. Lo que estoy diciendo es que es totalmente falso ese discursito de que a día de hoy el colectivo de hombres blancos heterosexuales es el que más problemas padece; algo que, te guste o no, es lo que afirman muchos incluyendo #17 (y no te hagas el tonto, que llevo ya mucho tiempo leyendo a estos personajes).

Y lo de la relevancia de YouTube para empezar deberías decírselo a él, que es quien los ha puesto. Pero vamos, que ni de puta coña un vídeo con un millón de visualizaciones tiene una relevancia pequeña comparada con "un panfleto periodístico", y aunque así fuera te estás contradiciendo, ya que es precisamente un vídeo en apoyo a la ex de Depp (apoyo que en realidad no ha recibido a la vista de las reacciones). Si de verdad ese vídeo no ha tenido relevancia, mejor para él, ¿no?

D

#10 Cuéntanos más, es que me he perdido los últimos Sálvame

D

#106 te mando al comentario #62, pues desmiente el bulo que te acabas de marcar.

TXTSpake

#5 Recordad que participa como protagonista de la nueva serie de la novela de Stephen King "The Stand", por añadir un dato.

D

#15 ¿Quién, Depp o la hija de la gran puta esa?

TXTSpake

#38 La hija de...

D

#65 pues ya sé que no ver ni recomendar.

slayernina

#20 si no hubiera habido desde un principio una industria podrida donde "lo normal" es tener que chuparle el rabo al director, no habría necesidad del #metoo. Que parece que hay más rabia y asco contra las actrices (y actores) que se animan a denunciar que contra la gente que lo hace

Raziel_2

#82 Y a los que pillen en el fuego cruzado, que se jodan, mientras se castigue a los corruptos a quien le importan los inocentes, ¿No?

slayernina

#93 Lo que ha pasado siempre. Por algún sitio habrá que empezar.

PD: ¿Eres consciente que lo de "justos por pecadores" también es la excusa que utilizan los corruptos para aprovecharse del sistema y salirse con la suya?

Raziel_2

#97 Lo soy, pero eso no quita que sea tremendamente injusto. Que precisamente quienes han mantenido la ética y la decencia sean los perjudicados.

¿Que incentivos tiene ser decente si sufres el riesgo de ser castigado igual?

m

#82 Denunciar sin pruebas, no se puede hacer.

t

#22 Para explicar cómo y dónde hay que pegar a tu pareja... y también qué partes de los dedos se pueden cortar.

obmultimedia

#22 por 25.000$ te da la charla que quiera, es una vendida y saca beneficio del victimismo por ser mujer

torkato

#22 Para muchos el feminismo se ha convertido en otro negocio mas

asbostrusbo

#22 eso lo hace por vicio. Con lo que se ha sacado del divorcio se ha asegurado no trabajar el resto de su vida y otras 3

r

#22 Además va a vovler a interpretar a Mera en Aquaman 2 y en los reshots de La Liga de La Justicia (Sidner Cut)... el mismo estudio que contrata a Amber (Warner) despide a Depp de su papel en Bestias Fantasticas y Donde encontrarlas (y Disney prescinde de él para Piratas del Caribe).

Hipocresía pura.

ChukNorris

#5 Un periodico puede dedir lo que le de la gana mientras sea algo que pueda parecer remotamente verosímil y noticiable.

D

#5 Ya, pero tal cual está el tema ahora el feminismo se dicta desde Twitter y quién no les apoye es fascista... lol Amazon, Netflix y todas estas empresas tan de izquierdas... Algún día igual se enteran que es puro marketing y que juegan con las cabecitas de las personas menos maduras.

avalancha971

#5 Mira, yo vivo en una ciudad donde un hombre que multitud de mujeres han declarado que les ha metido mano se escuda en que mientras un tribunal no le declare culpable, no se pueden hacer declaraciones públicas de algo no probado.

¿Y ahora leo que dices que ni aunque un tribunal lo dictamine nos podemos posicionar en su contra? Venga...

Mientras no haya sentencia estoy de acuerdo en mantener la presunción de inocencia, pero entonces cuando haya una sentencia podremos decir lo que queramos de él.

Y otra cosa es que por muy culpable que sea, retirar sus películas es una atrocidad.

M

#56 Ningún tribunal le ha declarado culpable. Perdió un juicio por difamación contra el periódico The Sun, en el que un juez que curiosamente su hijo trabajaba para el dueño del periódico, ignora a unos 15 testigos, grabaciones de seguridad, cintas de vídeo, testimonios de agentes de policía y médicos, y declara que ES CREÍBLE que Johnny Depp pegó a su mujer basándose únicamente en la palabra de ella.

D

#5 Ni de él, tan violento como ella, una pareja tóxica, ¿por qué te poner del lado de él?

L

#5 Cualquier persona razonable se posicionaría en contra de esa zorra. Parece que no hay tantas personas razonables.

Nunca, jamas, veré algo de Amber Heard.

Lekuar

#2 ¿Pegas a tu mujer cuando te enfadas?

Lekuar

#36 Ya sé que Johnny Depp no, pero yo no contestaba a Johnny Depp, contestaba a un usuario que decía que con estas medidas lo único que consiguen es que la gente se enfade y pegue a sus mujeres si eso es lo que hace el cuando se enfada, porque yo no conozco a nadie que pegue a su mujer cuando se enfada.

Nyarlathotep

#90 No conoces a suficiente gente. El problema es que tienes un caso cada 1000 habitantes, así que estadísticamente es poco probable que en tu entorno tengas un caso.

A eso súmale, que no te vale con solo conocerlos, es difícil que te enteres de algo así si no eres realmente cercano a esa persona (maltratada o maltratadora).

Loloncio

#12 Por qué te hinchan a negativos?

Lekuar

#71 Buena pregunta, habrán entendido que me refería a Johnny Depp, cuando en realidad me refería al usuario al que contestaba.

r

#12 creo que el comentario será irónico

juancarlosonetti

#2 lol lol lol

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol

Solinvictus

#2 tas pasado macho.

Jakeukalane

#23 se va a comer un buen strike.

wavehunter

#80 hasta que he llegado a #24 he subido y bajado a leerlo un par de veces... al final lo he pillado y me he echado usas risas.
En casa me dicen que todo normal.

D

#2 y sin haberlo hecho, la sentencia no es firme y no culpa a Depp de nada.

c

#2 hay gente incapaz de distinguir el humor de una opinión. Y esa gente te votará negativo y reportará. Pero ¿y las risas que nos echaremos con el chiste y con su reacción, qué?

wildseven23

#2 Genial

h

#2 lol

D

#2 brutal

Inviegno

#2 Vaya troll lol lol lol lol

Loloncio

#2 Eres imbécil todos los días o a ratos?

a

#2 te gusta ver el mundo arder, ¿eh? lol lol lol lol

Este comentario es un detector de aspergers.

Jakeukalane

#80 aunque hagas ese comentario de coña da igual.

Aenedeerre

#2 veo un fuerte y retorcido humor.

wavehunter

#141 me he echado unas risas por mi dificultad de pillar estos chistes (quizás soy asperger) y de lo absurdo que comenta #2
Precisamente, que sea dudoso que haya violencia en la noticia me provoca gracia el chiste, sin fijarme de quién proviene el comentario.

D

#3 ¿En Netflix? Qué cosas tienes.

D

#7 En los años 40 esos curas se apoyaban en la Guardia Civil y alguaciles que vigilaban, cuando había un "desvío" eran 10.000 pesetas de multa, a veces con visita a comisaría, y luego se publicaban los nombres de los sancionados en el periódico al día siguiente.

Pandacolorido

#7 La cruz es que te creas que lo que hace Netflix es progresismo moderno.

p

#68 La cruz es que yo no lo creo, lo cree netfix.

Pandacolorido

#84 Por mi como si se creen herederos de Napoleon.

Intentas culpabilizar a Netflix de tus propias creencias, el problema es tuyo. Eres tú quien habla de Netflix como progresismo moderno. No tires balones fuera.

p

#92 No, si el que tira fuera es Netflix unas películas por las creencias progresistas de otros.
Yo no he "cancelado" a nadie, ha sido Netfix.

Pandacolorido

#94 Creo que no entiendes que es la cancelación y te recomiendo que veas el video de Contrapoints sobre la cancelación.

Y deja de utilizar la palabra progresismo de forma tan gratuita, haz el favor.

p

#99 no gracias, ya tengo canas para saber lo que es el progresismo.

Pancarteros universitarios que no paran de tratarnos como pre-púberes que no sabemos formarnos y necesitamos pastoreo moral con el ocio. Por mi parte, si algo no les gusta, como se suele decir, que no miren. Sobre todo, porque a veces, el pecado está en el ojo de el que mira.

D

#7 es que son ideologías prácticamente calcadas.

m

#7 La esencia del comportamiento ofendidito consiste en controlar lo que se le permite hacer a los demás. Son lo peor de nuestra sociedad.

alexwing

¿En serio?

D

#21 Esto no es "políticamente correcto", esto es imbecilidad decadente, ni más ni menos.

D

#85 es lo mismo

Dravot

#21 habrá que buscar en la Depp Web... 😁

c

Al final McFly tenía razón. Nos hemos vuelto gilipollas.

D

#30 y Mark Renton "En el futuro no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas".

noexisto

#43 lol lol

Blooder

Esto de la "cancelación" se va a ir de las manos y la cosa se va a poner regulera. Al tiempo...

Trigonometrico

#4 Para eso está Emule y las descargas gratuitas desde páginas de Internet.

Trigonometrico

#4 #8 Y youtube:



D

#8 exacto, emule no entiende de gilipolleces estacionales de turno

D

#8 El problema es que pocas peliculas nuevas de el podras ver en emule o youtube.

Trigonometrico

#40 No sé mucho como está el tema en el Emule, porque lo uso poco para esos temas pero, yo apuesto a que en el Emule están todas las pelis de Johnny Deep a golpe de click.

D

#61 Si, quiero decir que pocas peliculas va a hacer mas a partir de ahora. Todas las que ha hecho se pueden encontrar, pero en el futuro, pocas nuevas vas a encontrar porque no le va a contratar.

Jakeukalane

#4 ya se ha ido de las manos. Ejemplo: Stallman.

Idomeneo

#33 A eso venía, gracias.

Las relacionadas de EMT, más que relacionadas parecen (tristemente) duplicadas.

U

Y mientras la tipa tan tranquila...

Mariele

¿Cuánto tardarán en quitar toda mención a Picasso por cómo trataba a las mujeres?

Vivimos unos tiempos bien peculiares, ¿hasta dónde llegará la cultura de la cancelación?

D

#57 y quemar los libros de Einstein que era un machista.

D

#57 Pues seguramente algunas de sus amantes dirían que a ellas jamás las trató mal. roll

Huginn

Si te suscribes al P2P estas cosas no pasan

D

A ver si vamos a acabar cancelando la subscripción de Netflix....

slayernina

Me.descojono con todos los que dicen que se van a quitar la subscripción a Netflix y a piratear si quieren. Por cada uno de ellos hay 100 que sí quieren la subscripción. Por favor, ese es el equivalente de "me cabreo y no respiro" lol

astronauta_rimador

#73 Hay gente que es congruente con sus principios.

slayernina

#83 Pues claro. Y gente que considera que Depp no merece la pena, bien por actor o bien por lo de Amber Head, no montan la llorera y por eso se subscriben ¿y?

#86 Pues eso. Hay gente que se suscribe por unos motivos y otros se quitaran de la suscripción por otros motivos. Sin que les importe lo que haga el resto de la gente.

No veo nada en lo que descojonarse.

Z

#73 Riete lo que quieras. Esta medida no sumará más suscripciones. Si se dan de baja unos cuantos miles de usuarios ya verás como se lo empiezan a pensar.

A mi Netflix me ha parecido siempre una basura que prima cantidad a calidad, así que no me puedo dar de baja porque nunca me he dado de alta, pero creo que los consumidores tenemos que empezar a darnos cuenta que sí tenemos poder de decisión si votamos con la cartera.

La medida me parece ridícula. No se puede juzgar un artista por la persona que es. Encontraría normal que no le contrataran más si le declaran culpable de algo medio grave, pero retirar las películas que ya ha rodado es de lerdo censurador.

Y no, esto no es "progresista" como afirma alguno por aquí arriba...

noexisto

La cultura de la cancelación

torkato

Aplicando "justicia" unilateralmente y sin posibilidad de defenderse.

Que bueno es el progresismo. Intolerancia con la tolerancia dee bandera.

metagas

yo voy a dejar de ver neflix, y listo. por que lo que está claro que si la obra de un artista o profesional de lo que sea, tiene que ser retirada al ser una persona amoral. tendrían que cerrar muchas empresas, despedir a muchos banqueros, negar el voto a muchos políticos, etc.
por otro lado, hay muchas mujeres que también cometen delitos y no dejan de ser profesionales de lo suyo. que hacemos con ellas? creo en la justicia, de hecho es lo único que tenemos. Pero es evidente que tiene que mejorar, no solo en España, a nivel mundial. Y si, hay que defender a los mas débiles , pero no por ello satanizar y apedrear al presunto. Porque cuantos hdp han saqueado el dinero publico y se van de rositas?

Tuatara

Hay que quemar la mitad del arte existente entonces. En breve ya casi como talibanes.

Que triste todo.

D

Los liberales siempre han estado contra la civilización occidental.
De ahí toda esta cultura de la cancelación.
Dentro de poco querrán borrar las partituras de Wagner

W

¿Cuál será el siguiente paso? porque Netflix podrá retirar las películas pero éstas van a estar ahí en otros formatos. Tal vez la productora decida borrar al actor de la película y cuando la veamos veremos a todo el casting interactuar con el aire o le sustituirán por algún actor CGI. Me espero cualquier cosa.

D

Una muestra más de que la libertad de elección. wall
Sus películas deberían seguir en la plataforma X y que sea el público el que decida si las ve o no.
Las plataformas no le representan y el no representa a las plataformas por tanto no deberían entrar en el juego que están entrando.

slayernina

#69 bueno, mantener las películas para que nadie las vea también cuesta dinero. Objetivamente hablando, han tomado la decisión económica más lógica

D

#75 Quitarlas por ese motivo sería razonable, sin duda.

Jesuo

qwe

1 2