Hace 6 años | Por ragar a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ragar a es.gizmodo.com

Una madre después de ver un dibujo de un pene en un capítulo de la abeja Maya, protestó a Netflix y estos retiraron ese capítulo

Comentarios

c0re

#1 si su hija, que tiene edad como paraa ver la abeja maya, supiera que es eso, entonces sí debería preocuparse.

katarro

#53 Amos. no me joda señora.....

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo


Tiene nombres mil....el miembro viril....y según la edad de su hija, seguro que se ha chupado doscientos más que usted.

D

#61 ¡Viva Leonardo Dantés!

c0re

#61 que yo seguro. Que usted no se.

katarro

#82 Brillante!

D

#61

MrsH

#1 Esto es lo que pasa por darle poder de censura a los imbéciles.

D

#1 ... buscando pollas.

borteixo

#18 por fin alguien rompe una lanza a favor de los penes.

Josephus

#43 por fin alguien rompe un pene en favor de las lanzas

D

#43 #72 por fin alguien a quien se le pone el pene como una lanza

D

#26 netflix es de un país hipócritamente puritano. Quizá por eso.
personalmente, comparto la opinión de #18

koki142

#18 Hombre, hay que reconocer que es un pollón como Tyrion Lannister de grande, eso está hecho a propósito por algún becario mal pagao, jajajaja
Pero vamos, que tampoco le pasa nada a un crío por ver eso, es más, seguramente no sepa ni lo que es. La reacción es totalmente absurda (como la gran mayoría de reacciones que se ven hoy en día, estamos totalmente agilipollados).

Pero que es una polla, es, es, ni mente sucia ni hostias.

Oniros

#2 Era la prueba final para condenar a muerte al hermano tonto de la abeja Maya... Flipo que no se halla dado cuenta nadie hasta ahora.

empanadilla.cosmica

#4 No era le versión original. Es el remake de 2012.

Oniros

#7 Joder desde 2012 han tenido 5 putos años para darse cuenta

Oniros

#14 Estas madres de hoy día y la doble moral

carlosavechucho

#34 "Si se las comiese a pares aún bueno, ¡¡pero que tenga que verlas dibujadas en la tele!!"

w

#2 Es algo intolerable... Tiene hasta "matojo" incluido

Saludos

depptales

#13 Efectivamente. muertos, mutilaciones y otros menesteres del telediario, pero ahi no pasa nada.

D

#13 #31 si censuramos también las burradas de los tronistas qué va a ver esa pobre madre?

Cantro

#45 El Sálvame lol

ayatolah

#13 Si, estoy de acuerdo, peeeeerooooo... el hecho de que sea un canal de suscripción voluntaria le da derecho a quejarse por su contenido con más razón que con el resto de canales de "suscripción obligatoria" que tenemos.

siyo

#92 Bueno , falta el matiz de las publicas pagadas por todos. roll

sauron34_1

#13 un programa tiene una edad recomendada, otra cosa es que en España nos pasemos esas cosas por el arco del triunfo. Pero si ese programa tiene una edad recomendada y aun pene dibujado, pues joder, no es que sea el fin del mundo, pero se puede entender el enfado.

produccionesrubio

#13 Es muy posible que el único contenido que visualicen en ese hogar sea procedente de ese canal. Igual ni se preocupan por la TV porque ni siquiera la ven

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy avispada la madre. En qué estaría pensando...

R

#5 Abejada en todo caso.

depptales

#5 Tu mismo te has respondido, si tan pronto la vio es que algo andara buscando.

gonas

#5 Pues si, porque hay que echarle imaginación. Y la imagen fija en la que se ve claramente me da la sensación que es un fake.

#47 Eso está más que claro, si te fijas se ven los hilos

A

#5 Está claro que la madre folla siempre a oscuras.

I

#25 la conoces personalmente para hacer esa afirmacion ?

borteixo

#16 al final lo mejor es tirar de hemeroteca con los críos, pq salvo excepciones las series animadas de hoy son low cost, o bien dibujos 2D de mierda (Peppa Pig, etc.) o bien 3D barato (esta misma, por ejemplo).

R

#40 mmm no, hay series nuevas que están muy bien... gunball, la nueva de mickey, la del niño ese calvo que tiene voz de viejo... hay muchas buenas lo que pasa es que ya no las vemos jej

Eso sí, de las que están en 3d ni una.

borteixo

#57 Gumball para niños... no es, (a mí me mola que conste lol). Pasa igual con Historias Corrientes, Hora de Aventuras, Tito Yayo...

R

#58 Para todos los públicos, las que son especialmente para niños... ts, que las vean los niños :3

Goddamn_Fabio

#40 Star contra las fuerzas del mal, hora de aventuras e historias corrientes son tus series hamijo

borteixo

#74 Star contra las fuerzas del mal sí que me parece para niños y de calidad.
¿Sabes a quién también le gusta historias corrientes?

Goddamn_Fabio

#81 a mi madre!!!

otama

#81 a rajoy!

thatguy

#16 emm.... Lo dices como si Garfield en 2D fuese una serie con la que mereciese la pena perder el tiempo.

R

#49 Si no te hace gracia la serie "Garfield y sus amigos" es que no tienes alma.

vet

#55 Era brutal.

borteixo

#49 eso es pq te gustan los Lunes.

Olaz

#49 No merece la pena, pero sí merece la "pene".

Lo siento.

carlosavechucho

#16 porque hacerlo 3d es mucho menos trabajoso, una vez que tienes los recursos elaborados (modelos, texturas..)

D

Hasta los huevos ya de la moralina USAna.

D

¡Pues que pene!,
digo ¡que pena!

inar

#52 ¿De verdad eres poeta?
Anda y súbete la bragueta.

yusavi

#50 #52
Yo quiero ser pirata
No por el oro ni la plata.
Sino por ese gran tesoro
Que tienes entre las pat...¡CORTEN!

Jakeukalane

#50 ¿cancion de Santa Águeda?

D

Pues tambien deberian retirar un monton de peliculas de disney por la cantidad de contenido sexual en segundo plano que se ve pero de eso ni se habla.

Aqui una pequeña prueba

http://www.ebaumsworld.com/pictures/12-hidden-sexual-images-in-disney-movies/83782825/

Si se busca en google el termino "disney movie sex" salen un monton de ejemplos.

Esta tambien es una tactica empleada por otras grandes compañias a la hora de promocionar sus productos, empleando imagenes sexuales que la mente consciente no percibe pero que la inconaciente si.

http://www.adweek.com/files/2016_Jan/coke-taste-the-feeling-12.jpg

https://i.ytimg.com/vi/7594HA7DeYo/hqdefault.jpg

http://www.subliminal-messaging.com/wp-content/uploads/2009/03/candies-image-1.jpg

Y asi un.largo etc. Con una busqueda en google de "hidden sex commercial" salen ejemplos a casco porro.

D

#19 muy bueno tu comentario

T

#36 Habrá quedado muy guay pero demuestra que ni tú ni #19 habéis leído la noticia entera porque lo dice en la misma noticia y pone enlaces

D

#76 me refería al contenido sustantivo del comentario del compañero (independientemente del contenido del post), no sé para que comentas si solo vas a decir tonterías, un poquito más de cabeza te va a venir muy bien y no meterte donde no te llaman aún te va a venir muchísimo mejor, la de retrasad@s que hay que aguantar en esta web...

D

#19 pensaba k cascoporro iba todo junto

D

Y no hay postura que no conociera Maya,
La muy puta y zorra abeja Maya...

squanchy

Como buena madre, debe proteger a sus retoños para que no sepan lo que es un pene hasta que cumplan los 18 años. O mejor, hasta que se casen.

r

Qué gilipollas... !!

M

Pues va a tener que llevar a sus hijos con orejeras como los burros, porque anda que no hay grafitis de pollas por las calles.

T

#35 Pues si ! hoy mismo he visto un par...
Por cierto que esta sociedad da risa,
¿ porqué hemos decidido que un pene o una teta es algo para ocultar o avergonzarse ? son una parte más de nuestros cuerpos, tan nobles como una mano o una nariz por ejemplo...

Daviduuu

#35 Había uno pintado en el interior de la puerta del ascensor de mi facultad que se desplegaba al cerrarse la puerta. Yo me partíalol .

arrestenbrinker

POLLA

omegapoint

#21 hay pene, hay meneo

D

#21 COJONES

S

Primero hay que estar viendo los dibujos. Segundo estar tan metida en ellos que lo distinga. Tercero que sienta la necesidad que proteger a sus hijos y a los hijos de los demás de semejante "escándalo" que estará de fondo y seguro que durará en pantalla menos de un segundo. Pues chica, le tapas los ojos cuando vayas por el coche y veas anuncios por la ciudad de uno en gayumbos o de una en bikini.

m

Claro, no vaya a ser que las niñas descubran que los niños tienen pito.

depptales

#17 Es que los niños vienen de la flor. de la flor de loto conocido puticlub de carretera.

D

#17 Igual es el pene de una niña.

Hay niñas con pene y niños con vulva, no lo olvidemos.

[/melacojoconpapeldefumar]

Mr.Google

pues este episodio era la polla

D

Esto me recuerda a ....

Espartalis

El Nardo Maya

traviesvs_maximvs

Pues cuando vea este capítulo invade Polonia

Jakeukalane

Yo lo que me pregunto es porque esa indignación.
La mitad de la población tiene una y la otra mitad puede ver una perfectamente y si tienen hijos tiene suficiente edad como para haber visto varias y tenido dentro varias.

¿Y se escandaliza por ver un grabado de algo que se ha metido dentro?

No se. No hay quien los entienda a estos usanos.

D

#70 Es una serie de Adult Swim, supongo que tendrán algún límite o igual lo hacen a posta los creadores https://es.wikipedia.org/wiki/Adult_Swim

T

Hay pilila hay meneo !

D

Si esa mujer viviese dónde yo no llevaría a sus hijos ni al colegio, con la cantidad de pintadas de pollas por todos sitios de los cuatro tontos de cada generación.

K-M

#48 http://www.break.com/article/ancient-penis-graffiti-found-in-greece-2655374
Pero en cada generación, desde el origen de los tiempos. A veces pienso que dibujar penes es algo inevitable en la especie humana

D

Tipica feminista que ve falos en cualquier esquina.

pinzadelaropa

Pues voy a decir una barbaridad, Bien por la señora y bien por Netflix, una se queja de lo que le salga del coño y la compañía responde. Ahora bien....como protestamos para que devuelvan el capitulo? que canales de protesta tenemos los que no vemos nada malo en que salga un pene? (aunque sea de refilón)

o

#88 eso digo yo... la gente ha pagado por ese capítulo y tiene derecho a ver el pene que sale

pinzadelaropa

#90 o el resto del capitulo que a lo mejor es interesante. El caso es que una SJW se queja y le hacen caso, y deberíamos ser igual de extremistas nosotros

Joya

Malditos becarios.

jucargarma

Joder, qué agudeja visual. Vamos que si dice que es un ortinorrinco me lo creo porque no se ve un carajo.

D

#12 Pues yo veo un carajo bien grande.

mefistófeles

He ahí el pene que la mayoría nos hemos tragado

frg

Me pregunto como se ha dado. Para mí, pasa totalmente desapercibido.

Oniros

#6 Supongo que con un poco de tipex...

anor

#6 Para ti y para 9.999.999 personas de cada 10.000.000 es imperceptible

D

Tyler Durden seal of approval.

D

Se trataría de un espécimen del esparrago lechoso

D

Encima que intentan dar educación sexual...

Bosck

Si esta señora ve American Vandal le da algo...

o

Pues que pene

digo... que pena

D

Igual Maya se estaba CIPOTEcando *ba-dum psssshhhhhhhh...*

squanchy

Hay un episodio de Rick y Morty donde sale un monstruo que tiene los dedos de polla.

D

#56 Es una serie para adultos, hay un personaje que es un testículo, por ejemplo.

squanchy

#68 Hombre, para adultos... Cada vez que Rick o Morty salen desnudos, los pixelan.

Entonces cuando vean Heidi les da un pasmo

Esfingo

1 2