Hace 7 años | Por patchgirl a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por patchgirl a hipertextual.com

Generalmente, cuando una disrupción irrumpe en un mercado maduro, cambia la percepción del consumidor y, en la misma medida, el comportamiento del mismo. Son cambio sutiles, pequeñas modificaciones de la conducta que se van agravando conforme el consumidor empieza a adoptar de forma masiva una nueva tecnología hasta que se convierte en un estándar.

Comentarios

D

#0 Yo desde que tengo uso de razón (2005) he sido de atracón de series. Pero muy de cuando en cuando, porque las series buenas no salen todos los días.

D

simplemente es el paso lógico, en mi opinión

HASMAD

Veo más de 30 series. Antes me bajaba todo y lo veía al día. Ahora me parece un supino coñazo hacer eso, veo todo a ritmo Netflix excepto Juego de Tronos que no está y The Walking Dead para no comerme spoilers. El recibo que menos me duele cada mes.

khorne27

#3 Yo también me encuentro en casi tu misma situación. Mi pareja y yo vemos unas 15 series, y luego las joyitas que a veces encuentras. Por suerte tenemos un deco grabador para no perdernos capítulos, pero aunque la operadora da la opción de VOD, está muy en pañales, sólo ponen el capítulo de la semana y ya si eso, al final de la temporada la vuelcan entera.
Con Netflix, voy viendo los capítulos a mi ritmo y punto. De momento no hay atracones, pero todo se andará 😁 😁 😁