Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a es.gizmodo.com

Tal y como asegura The Hollywood Reporter, Netflix está cerrando un acuerdo con Warner Bros. para adaptar la aclamada serie de cómics Sandman, una producción descrita como “la serie de televisión más cara que DC Entertainment haya hecho”.

Comentarios

Vodker

#1 bufffff... miedo da esto.

G

#2 No tengáis miedo que esta Gaiman involucrado y de ese hombre no puede salir nada malo

bambam_6667

#5 ya se adelantó Gaiman al meter un eterne

bambam_6667

#9 joder, casi todas las fotos que encuentro son fanarts de esos, pero bueno, la subo

kwisatz_haderach

#9 lujuria pegaría una negra andrógina y eterno podría ser un albino perfectamente. Locura una pelirroja y desespero una latina gorda lol

Valverdenyo

#5 De coler, que pueden meter a algune asiatique o mestice.

Nova6K0

#5 Mira que soy de izquierdas, feminista y ya sabéis que uso el lenguaje inclusivo. Pero hoy leer un artículo de El Diario y ver literalmente jóvenes y jóvenas, buff...

Salu2

box3d

#43 Eso es un atentado a la lengua y no los de Rajoy

Robus

#1 Después de la varvaridad (así, con V, que es más bestia) que han hecho con American Gods, ya me lo creo todo...

Que manera de destrozar un libro!

llorencs

#6 ¿Que han hecho con American Gods?

Robus

#16 Destrozar el libro y quitarle el sentido a la mitad de cosas...

No quiero hacer spoilers, así que no voy a comentar nada... pero si lo has leido te dan ganas de entrar en modo berseker con los guionistas.

jgm84

#6 Eso ha sido Amazon, no Netflix. No me disgusta del todo lo que hicieron con American Gods, y me ha gustado bastante la adaptacion de Buenos Presagios.
Pero Netflix como que da mas miedo viendo las cosas que han hecho con algun Anime...

llorencs

#17 ¿A qué te refieres a lo que han hecho con algun Anime? Si no me equivoco, los emiten tal y como son. Yo he visto alguno de los animes que hay en Netflix fuera y luego allí y no he visto diferencia. ¿O te refieres a las adaptaciones a personajes de carne y hueso? Bueno, eso siempre han sido malas, antes de Netflix.

jgm84

#19 Me referia a las adaptaciones de imagen real que han hecho de algunos animes, como Death Note o Fullmetal Alchemist. No a los animes de produccion propia.

llorencs

#20 Pero, es que no creo que sean producciones de Netflix (aunque digan que son producción propia), simplemente tienen la exclusiva de emitirlos en el mundo occidental. Pero como digo, las adaptaciones de imagen real siempre han sido malas. Siempre las evito.

Lo mismo con los animes. Esos animes no "son suyos". Muchos los había visto un año antes o más de que salieran en Netflix.

Manuel_F._Lara

#24 Netflix sí ha hecho una película con actores reales de Death Note y es un absoluto y total despropósito. Si te gusta el anime te lo recomiendo si quieres pillarte un buen cabreo:

vet

#17 La primera temporada estuvo muy bien. Con la sgunda no he podido.

Robus

#17 No voy a poner spoilers...

Pero... estooo... ¿que el protagonista sea negro no te ralla ni un poquito?

jgm84

#26 Pues no mucho, la verdad. En el libro las descripciones son vagas a proposito, pero en mas de una ocasion se le pregunta si es de sangre india o negra. Lo unico que se aclara en algun momento es que el padre es blanco y la raza de la madre la dejan en el aire.
El autor que hace de prota tambien es multiracial, asi que no... no me ralla.

Robus

#30 En el libro, especifican: "dos tios blancos andando por el desierto"... pero eso es igual...

A mi me ha rallado un monton... de un tipo blanco "grandote" (que no cachas... o al menos así me lo imagine yo, a pesar de trabajar en el gym lo hacía porque su amigo le dió trabajo...), desmadejado y "simpaticote" (¿2 de 3? jugando a las damas) a un negro que a pesar de leer un libro cada día (según la serie) aprovecha la estancia en la carcel para ponerse cachas (antes no lo estaba según la amiga de Laura)... y además reflexiona en cosas que el otro "deja pasar"...

No se, quizas todo eso y lo del padre, el hijo negro me ha entrado cruzado y se me ha atragantado...

Además, lo que hacen en el pueblecito no acaba de casar con un negro que acaba de llegar no se sabe de donde... bueno, el pueblecito en la serie tampoco tiene nada que ver y se han cargado un pedazo de história que me hizo saltar de la silla cuando leí lo del 'trunk' y estuve esperando como un loco a que volviese al pueblo!

Y lo de el leprechaun y la forma de ser de Laura... y el no truco de la moneda y la luna... (por cierto... esa moneda... ¿que?)

En fin, que no me ha gustado nada... y miedo me da como será Good Omens.

Cabre13

#26 ¿El protagonista de Good Omens es negro? ¿Me he perdido algo al ver la serie?
Espera, que te debes referirar a American Gods.
Dejé el libro a medias (Gaiman me parece un pedante farragoso) y la verdad es que ni recuerdo su raza.

Robus

#32 No la especifican... pero:

Shadow Moon was born in Norway and raised by his mother in America.

Sí, podría haber sido negra... pero creo que algo habrían dicho... no digo que no pudiese serlo, pero no me gustó el cambio.

Cabre13

#37 Toma, una discusión de hace siete años en la que internautas (posiblemente de eeuu o inglaterra) se preguntan sobre la raza del personaje. También puedes encontrar declaraciones de Gaiman sobre el tema y aprobando el casting de la serie.
Que no es tan sencillo como "pues si no pone nada es que es blanco y si lo hacen negro se están cargando la obra"
https://scifi.stackexchange.com/questions/17056/was-shadows-race-ever-determined

Robus

#40

Que Gaiman crea que el actor es bueno y sabe interpretar el personaje como él lo imaginó, me parece estupendo.

Pero en el libro pone justo lo que enlazas... y esas descripciones hacen pensar que es blanco.

Y creo que simplemente le han forzado que sea negro para darle diversidad cultural... y, quizás sea yo, pero me fastidia que blanquizen a personajes asiaticos o cambien de genero a algún personaje para vender más...

Es que luego te encuentras con gente que, toda seria, te dice que Cleopatra era negra y ya no sabes que decirles...

Dravot

#1 y latinos y miembros del colectivo LGTBI+...

vet

#1 Destrucción fijo que sí.

Cabre13

#1 Ufff, gravisisma afrenta, monta un change.org, los auténticos fans como tú sois los únicos que podéis salvar esta serie de fantasía de tener a actores negros en el papel de personificaciones de las emociones humanas.

Pichicaca

#14 En pleno hueso ¿eh?

Cabre13

#15 Sí, mi querido anónimo con cuenta desechable, me has repetido la misma frase que veo todos los días por internet en boca de ofendiditos que se ponen históricos cuando un actor negro interpreta a un personaje.
Y en este caso ni siquiera hay actor negro, solo tu terror ante es posibilidad.
Uff, qué duro debe ser vivir así, siempre pendiente de las noticias para hacer un copia-pega de la opinión de otro.

Pichicaca

#18 Pues si siempre que lees esa frase te pones así yo me plantearía dejar de leer.

Por otro lado vete tu a saber, a lo mejor dos personas pueden tener la misma opinión y todo...

m

#1 y de que raza se supone que deben de ser?

Cabre13

#28 Pues de la raza humana por defecto, la raza blanca, o, en este caso, la raza "son criaturas imaginarias que personifican a las emociones humanas pero como soy un dibujante de origen blanco mis personajes son de piel blanca y además todos sabemos que es más fácil imprimir y dibujar figuras de piel blanca que figuras de piel oscura". Lo triste es que hay alguna gente que dicen que son seguidores del mundo del comic y sus creadores pero solo opinan para soltar mierda nivel "oh, van a cambiar la raza de un personaje de fantasía creado hace 30 años para un público minoritario, el mundo se va al carajo".

m

#31 y con personajes de Gaiman, ademas. Que mira que si hay un autor en el negocio bien satisfecho de la etiqueta de SJW es Gaiman

Cabre13

#41 Es que lo de la guerra antiSJW ha llegado a cotas tan ridículas como que haya personas acusando a Brian K Vaugh de "convertir a Saga en un cómic SJW"...
Llega un punto en el que se nota que hay gente troleando, gente copiando los comentarios de otro para hacer propaganda y una última capa de gente que solo lo repite por que se ha puesto de moda ser un friki que se queja por todo.

maria1988

Buah, me muero de ganas de verla. En general, lo que le han adaptado a Gainman me ha gustado muchísimo, Coraline y American Gods le hacen más que justicia a las obras originales.

D

Veo a Nicolas Cage con ese pelasho.

vet

Una Deseo asiática no quedaría nada mal, la verdad. ,

D

Miedo me da, casi que me jode que pongan las manos encima de una obra tan redonda.

G

#35 Pues yo veo más a Tom Hiddleston (tampoco mucho, pero bueno) pero si Neil Gaiman dice Benedict Cumberbatch, quién soy yo para llevarle la contraria

G

Que Sandman sea Keanu Reeves o Joseph Gordon-Levitt please

El último lo veo más probable...

F

#29 La petición de Gaiman ha sido Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston

Arcueid

Si Amazon tiene Good Omens, Netflix ha de tener Sandman