edición general
11 meneos
49 clics
Netanyahu presume de productos israelíes: "Si sostienes un teléfono, tienes un pedazo de Israel"

Netanyahu presume de productos israelíes: "Si sostienes un teléfono, tienes un pedazo de Israel"

El primer ministro defiende que, frente a los intentos de boicot, Israel aporta innovación y productos de uso diario al mundo como medicamentos o tecnología de todo tipo.

| etiquetas: israel , netanyahu , teléfonos , apple , samsung , xiaomi
O un busca.
#1 O un crisantemo.
#1 en ese caso Israel tiene varios pedazos de ti
#1 ¿Cómo vas a sostener algo con un muñón? :troll:
#1 pues sí, viniendo de él, se puede interpretar como una amenaza. supongo que cuando les dé la gana pueden disponer de nuestro móvil para lo que les haga falta.
#1: O una puerta (trasera).
en.wikipedia.org/wiki/XZ_Utils

#Nota: no sé qué intereses habría en ese caso y si estaría vinculado a este país, pero es todo parecido. No existe el hacker que es superlisto y se salta todo, lo que sí existe son algunas puertas traseras colocadas a propósito y cuyas "llaves" son conocidas por algunas personas o organizaciones.
#1 O una mierda.
Si sale a gruñir, como el cerdo asesino que tan bien ejemplifica, es que le está haciendo daño.

Seguimos.
Lo dice por Pegasus, no?
#12 No, seguramente porque dentro habrán puesto una carga de C4.
El miedo y el terrorismo son su producto estrella.
#9 Exportando muerte desde su fundación
Preferiría tener un trozo de Netanyahu.
#4 Pidele el prepucio, lo tendrá disecado...
Yo esta mañana también he tenido un trocito de Israel en mi mano. Bueno, en el papel higiénico (afortunadamente)
Os pensáis que es por la tecnología, pero es por la vigilancia...
Y también de China, y de EEUU y de Inglaterra, como mínimo.

Si recibes datos de la ISS, tienes un pedazo de la URSS, y si llevas vaqueros, apoyas el genocidio de los nativos americanos, entre otras comparaciones similares
Uso Huawei :troll:
El único Netanyahu bueno será el que vea colgado del cuello
#19 Una caída corta y una parada en seco  media
#19 Boca abajo también vale.  media
En efecto,es un pedazo que podría estallar en cualquier momento.
Si sostengo un teléfono israelí es probable que me haga explotar en pedazos.
Esto es como el que decía que el tiki masala es comida típica inglesa.
#2 Y el kebab la de Berlín.
#2 y la de nueva york es la pizza :troll:
y si has tenido un intel core, tambien. y al lado de ese diseño israeli tienes productos chinos y coltan africano. pero, por el momento, no son sospechosos del genocidio palestino, que es de lo que se trata.

menéame