Hace 15 años | Por Flkn a forums.benheck.com
Publicado hace 15 años por Flkn a forums.benheck.com

[c&p] "Hemos visto anteriormente modificaciones de consolas mucho más espectaculares como la PlayStation 3 portátil o la Wii portatil, modificaciones llevadas a cabo por el ya famoso Ben Heck, un auténtico manitas en esta tarea. Sin embargo, ver una NES portátil construida dentro de... un cartucho de NES, resulta toda una paradoja." Vía: http://www.vidaextra.com/2008/07/04-una-nes-portatil-en-un-cartucho-de-nes

Comentarios

Flkn

#4 lol lol lol

tuxcator

Ese tipo de paradojas va a destruir nuestro universo o limitarse mas o menos en nuestra galaxia lol

kamandula

Que cosa más rara y viejuna!!! lol lol lol

ibo

muy grande,sí señor

Flkn

#2 me pregunto que pasará cuando conecten esta NES como un cartucho de esa lol

D

Espectacular como todos los trabajos de este señor, qué crack.

#8 Entiendo (a base de verlo sistemáticamente) lo de menear noticias sin leerlas, pero lo de votar duplicada sin comparar los meneos en cuestión, ya me parece más grave.

Shinu

#8 Dos usuarios han votado eso, pero yo no he encontrado la otra noticia
Lo máximo que he encontrado ha sido esto: NES de madera y portatil

Hace 16 años | Por ososxe a gizmologia.com
que tampoco está nada mal...

Shinu

#18 ¿Y eso quiere decir que es dupe? roll

T

#9 #12 mínimo relacionada... pero hasta el título es igual a falta de un "portátil".

maal

Muy currado. Para la suerte de alguno se ve que tienen mucho tiempo libre.

mko2

metes las tripas de una psp sceneada en un cartucho y ya tienes la ostia en verso... pero quiza sea mas comodo(y menos friki) simplemente llevar la psp normal

vilujo


Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

Flkn

#8 En todo caso son relacionadas

g

Quierooooooo quierooooo quieeeeee....rooooooo

F

Muy bueno. Pensar que ahora se puede tener todos los juegos de nintendo con un solo click en firefox sino me creen miren http://www.firenes.com.ar

T

es un tanto duple...