Hace 8 años | Por nikitonipongo a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por nikitonipongo a cuartopoder.es

Suscribe esta afirmación un barón de una de las Comunidades Autónomas que, según apuntan las encuestas, podrían cambiar a sus actuales gobernantes del PP por otras opciones políticas. Y es que, según esta tesis, el entorno de Rajoy opina que un previsible y casi inevitable mal resultado en las elecciones municipales y autonómicas, y la consecuente llegada de partidos como Podemos o Ciudadanos, así como las coaliciones múltiples, pueden provocar el miedo en los electores de centro y centro derecha, que, unos meses después, acudirían de nuevo...

Comentarios

D

#5 ya se encargarán las empresa y los medios de comunicación y su PP de machacarnos con lo contrario.

El pp ha derribado a dos presidentes de gobierno gracias a su dominio de los medios de cominicacion de borregos.

elhumero

#5 Van a dejar en ayuntamientos muchos contratos por 5 años firmados, de mucha pasta y muchas mas romperlos.

D

#14 Eso decían de las cláusulas suelo, bendecidas por todo un Sr. Notario, luego llega un juez, dice que eso es un atraco y las anula.

Con todos los contratos que hagan estos delincuentes de poltrona se puede hacer lo mismo, si no se ha hecho hasta ahora es porque el que tenia que denunciar no lo hacía, esto va a cambiar.

elhumero

#19 Año 2003, en un pequeño municipio de Cantabria, tras mas de 25 años de Gobierno popular, se deja firmado por 10 años un autobús municipal urbano con una compañía de Automóviles de Luarca Sociedad Anónima (yo soy su gerente y tontos que me dan pasta, bienvenidos).
Gobierna el PSOE durante 4 años,y luego de nuevo el PP, con nuevo cabeza de lista y postrando a puestos residuales al antiguo alcalde. Durante esos 4 años la clausula de rescisión es mayor que el coste del autobús durante los años que quedan.
Así que tenemos un autobús vacío haciendo 2 lineas, 1 hora l1 sentido1, 1 hora l1 sentido2, 1h l2 sentido1, 1h l2 sentido2.
En el año 2013, con el actual alcalde en su segundo mandato, con un servicio totalmente inútil, con unas las políticas de austeridad, etc., decidió, ¡oh!, sorpresa, refirmar el contrato por otros 10 años.
¿qué es lo que puede estar pensando esa persona para hacer esto?
1. Pierdo mi sueldin como alcalde, de unos 45000€ al año, que no era lo que ganaba en la privada ni de puta casualidad.
2. Si pierdo el asiento, por lo menos este contrato, puede hacer que me encuentren un puestin en la compañía de autobuses u otra que haya sido beneficiada.

jaz1

el pp solo estan preocupados en que no van a ganar
todo lo demas les trae sin ciudado

#19 no te quepa la menor duda, si no los anulan o cambian reglas, sera porque no querran, eso lo tengo clarisimo.

D

Son como leppings

davokhin

#3 Y parecía tonta "La Trotona"

D

Sienmpre nos quedara C's.

D

#1 Lástima que Podemos y © no puedan hacer una coalición anticasta que derribara al PPSOE.

Y ojalá que no se alíen, porque los de © son neoliberales a quienes los prejuicios éticos no les salen rentables

Grecott

Mirar barones, Rajoy es un genio sin precedentes, esta jugando con vosotros como una hoja al viento, sino mirad...

D

#11 Claro que no sabe nada ¿por qué iba a decir "tranquilo, Luis"? Purita ignorancia.

R

Que lo hayan hecho como el culo no tiene nada que ver, es cosa de Arriola no te jode.

D

Mientras que el PSOE se ha ido difuminando progresivamente, el PP va a hacerlo en caída libre. Las razones:

1. En 2011 el PP tenía un elevado número de votos prestados, para evitar un nuevo gobierno de coalición de partidos de izquierdas. Sólo había dos alternativas reales de gobierno y, por pragmatismo, la mayoría de la sociedad se inclinaba por el PP o el PSOE aunque lo hiciesen (yo también) tapándose la nariz.

2. La irrupción de Ciudadanos, sin pararme a analizar sus motivaciones o ubicación en el espectro, le ha robado gran parte de su electorado ( jóvenes, laicos, autónomos).

En estas elecciones van a perder gran parte de su poder porque sin mayoría absoluta lo tendrán muy difícil para gobernar. Van a pasar 4 años en los que cabe suponer que podemos y c's se asienten y hagan el sorpasso definitivo a ppsoe. Hoy salió una encuesta, de deimos creo, en la que les dan a nivel nacional (al PP un 21%) algo impensable hace sólo un año y medio.

s

los barones harían bien en recordar q un rey no tiene amigos, solo vasallos...

x

Ajo y agua. Mucho ajo y mucha agua.

D

#4 negativo sin querer. El diseño de meneame es una puta mierda.

PeterDry

#8 A mi me ha pasado lo mismo contigo.

D

#12 embusterillo de mierda

D

La trotona sabe bastante de ir por la espalda.

D

Dentro de poco Rajoy va a dejar pequeño a Stalin y shush purgash eshtalinistashsh

O a Adolpho y su noche los cuchilloshsh largoshsh