Hace 9 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 9 años por --349771-- a elcomunista.net

Compara la marcha en Madrid del 31 de enero, convocada por Podemos, con la que protagonizó Mussolini en Roma antes de acabar con la democracia. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que un posible triunfo de Podemos en las elecciones generales previstas para el mes de noviembre sería aún "más preocupante" que…

Comentarios

mynoks

#21 Ui ... pues esta es buena eh jajajajaja

Popongo "insultar" a Pablo Iglesias comparandolo con Franco en los foros del PP.

e

#21 Franco nunca se molestó en presentarse a unas elecciones.
Musollini y Hitler aparentaron llegar para salvar la democracia.
Siempre hay que desconfiar de los "salvapatrias" y los "salvagentes".

D

#21 Las cosas no iban tan mal cuando Franco.

D

#68 Nooo, que va, solo te fusilaban y esas cosas.

Wheresthebunny

#69 Tranquilo. Quiere decir que las cosas con Franco no le iban mal a los fachas.

Sr_Atomo

#73 Y ni aún así... cuántos pueblerinos más franquistas que Franco seguirán en las cunetas, por culpa del vecino rencoroso que aprovechó la ocasión para ampliar sus tierras.

l

#68 ........verdad que no! y sobre todo para algunos, poe cierto no es bonito, sino merluzo

gobierno

#21 Es que Franco comparado con Hitler o Mussolini era un papanatas.

daphoene

#72 en 1946 solo quedaba uno de los tres...

delawen

#72 Franco comparado con Hitler y Mussolini no tiene nada que envidiarlos. La diferencia es que él no aguantó unos añitos más y se adelantó a sus colegas. Es el único motivo por el que no entramos en la IIGM de la mano de Hitler: nuestra guerra civil se adelantó casi un lustro y para cuando empezó la fiesta nosotros ya estábamos de resaca, por lo que sólo pudimos colaborar con migajas. Y teniendo en cuenta que estuvo muchos más años fusilando rojos, estoy segura de que si se abrieran las fosas no tendría nada que envidiarles en número de muertos.

a

#21. A lo mejor es porque Mussolini y Hitler llegaron al poder de forma civilizada, sin derramamiento de sangre, y el paquito lo hizo arrasando España, destruyéndola literalmente y empobreciéndola hasta límites tercermundistas.
Pero, pensándolo mejor..no, no creo que sea por eso.

alexwing

#26 No son nazis son infectados. lol

Wayfarer

#16 Bah, no estarán tan nerviosos cuando han puesto de director de campaña a Floriano...

Shotokax

#1 lo malo es que si pierde pagará la indemnización con nuestro dinero.

E

#25 Yo creo que en este caso no. La querella no va contra el PP o el Gobierno de España, va contra la idiota esta que mejor estaba callada. Asi que la pagaría ella.

Que luego ella trinque el dinero de la caja B... ahi ya no entro

Penetrator

#25 Tómatelo como una nueva forma de obligar a la administración pública a suvencionar a quien tú quieras.

difusion

#1 Van por ahí llamando a cierta gente lo que son ellos.

Populistas y sinvergüenzas.

natrix

#1 ¿Para que no se vuelvan a presentar cuando les llame el juez?

m

#4 Es la forma que tiene Esperanza de presentar oficialmente su candidatura a presidenta.

Tom_Bombadil

#42 Coño! ¿Es la Aguirre o es uno de los muñecos de cera de Madrid?

TorturoKracia

#4 La estabilidad del régimen es fundamental para seguir recibiendo los sobres de forma asidua.

Si hay recortes en los sobres, que sería de mí.

D

#3 El término correcto sería "archiputa" - Archi- Preeminencia, superioridad, el/la que más

D

#59 Mega también sería correcto.

Según la RAE Mega- significa grande.

E

#3 Os meteis con ella solo porque sabeis que está buena

maria1988

#19 Me ha recordado a esto: ¿Obama es negro?

Hace 15 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com

elgejo

#19 Esta "señora" está haciendo un Godwin usando técnicas de Goebbels. Eso ya es rizar el rizo, qué maestría...

D

#53 No dice nada del Peque Nico ?? que soso... jajaja

Robus

#17 Pero había una gran diferencia, el dictador fascista que gobernó España era de los suyos... y no un extranjero de esos...

D

Dice la lideresa que nos quieren llevar adonde han quitado los medios de comunicación críticos y plurales, la justicia independiente y los mecanismos de alternancia de la democracia.

Es increíble la perversión política de esta señora. No es que roce el absurdo, es que sencillamente está ciega a todo lo que no sea su interés clasista y su manipulación.
Es la psicopatía por antonomasia

filosofo

¿Y Espe cómo se ve a sí misma? ¿Como la paloma de la paz volando lejos de la policía?

kalimochero

QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA, QUERELLA,

Grecott

Comienza la campaña electoral del miedo.

D

Esta señora es el Willy Toledo de la derecha.

La diferencia es que Willy no le hace caso nadie y los seguidores de las gilipolleces de esta mujer son legión.

Grecott

Como veo que te tienes mucho tiempo libre, miraté esto Espe...

D

Falta la mejor.

Arzak_

Que puto asco de personaja tan vomitiva.

TorturoKracia

#24 Esperanza Aguirre es la persona más maravillosa que conozco, gracias a las privatizaciones de la sanidad pública algunos amigos míos se enriquecieron y hasta me invitan gratis a mojitos en la discoteca Pachá.

Si supieras el precio de las copas en esa discoteca, te darías cuenta de lo equivocado que estás.

AdobeWanKenobi

Vengaaaa, Espeee, por 25 pesetas más, a ver si es capaz de nombrar algún dictador más cercanooo, uno españooool, vengaaaa, si lo tiene en la punta de la lenguaaaa

IvanDrago

¡Qué más quisiera aguirre que iglesias fuese hitler o mussolini!

(sólo hablando de Iglesisa podría "Elcomunista.net" ser portada en mnm lol)

mmpulido

Que cultivada se ve a esta señora, que sabe un montón de Historia y además habla muy bien, ojalá nos gobierne una mujer como esta, que sabe bien lo que se dice y pone los puntos sobre las ies, como Dios manda!. (pensamiento obtuso ppero para el que va dirigido este vómito discursito).

eltiofilo

¿Iglesias?

ElPerroDeLosCinco

Snif snif... ¿es miedo eso que huelo?

D

#7 Yo diría pánico, el poder se les escapa y lo han tenido desde la paripé-transición, osea desde que ganaron la guerra civil en realidad.

Serendipio

#7 En forma de diarrea,si.

D

De estos días que Pableras se levanta y dice "y estos 100.000 votos?".

D

se nos acaban los malvados de este mundo... a qué esperan para compararlo con Satanás, Frizer o el de la cara quemada de Topacio??

El_Cucaracho

#22 Era de Esmeralda, te liaste de piedra preciosa.

D

Joer, es que votar a Podemos no trae sino ventajas por todos lados...

jajajaj ..que me desorino...

llevo a votar hasta el gato, y a mi abuela en brazos.

Y nada de papeleta oculta ni taquilla, ni camerino, ni cortinas, ahí todo chulo, sacando pecho, rebuscando, no no no no no no SIIIIIIIIIIIII, que me vean bien los interventores del PPSOE, que quiero jubilarlos ya a todos.

Ya se están cagando... !!!

El CAOS !!! EL CAOS !!!!
.
.
.

k

Todos eran humanos y a la vez del sexo masculino. Relación entre ellos hay

aerocuerno

Esta cacatua está para meterla en un geriatrico, sus declaraciones nuevamente acaban de subir la intención de voto a podemos.

D

Ay madre a la Grande de España como se la está yendo la cabeza, es que como pierdan en el ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad y se pongan a investigar debe de intuir que va a dar con sus huesos en la carcel, eso de la parada del AVE en las tierras de su esposo, los chanchullos con las empresas que se contrataban, escapar de la policia de tráfico y un millón de cosas más, cuidado la que se viene con este monstruo corrupto viendose con el agua al cuello, al tiempo

nemesisreptante

donde han quitado los medios de comunicación críticos y plurales ¿Exactamente que medios de comunicación son críticos y plurales en España, ¿los chascarrillos de Wyoming?

D

Esperanza Aguirre dijo más tarde: "Cuidado con Podemos. ¡Que viene la derecha!".

jrafa_diez

Si aquel helicóptero hubiera subido unos metros más antes de precipitarse, nos hubiéramos ahorrado escuchar un montón de estupideces y un imbécil en el gobierno.

D

Ahora que están de moda las denuncias y las detenciones, espero que a Espe le metan un buen paquete.

D

Aguirre dijo:

Podemos “nos quiere llevar a un régimen como el bolivariano de Venezuela, donde han quitado los medios de comunicación críticos y plurales, la justicia independiente y los mecanismos de alternancia de la democracia”.

Pero resulta que el PP ya hizo todo eso en España y mucho más.

perrico

Es curioso, siempre que hace este tipo de comparaciones, lo compara con Hitler o Musolinni, teniendo un referente propio como es Franco. Pero claro, si le comparase con Franco medio Partido Popular se pasaría a Podemos.

Grecott

Podemos esconderá el sol tras Jùpiter y siempre será de noche. También atrapara el arco iris en un baúl y la primavera no podrá florecer.

Cometeunzullo

Alguien tiene que decir las chorradas mas gordas para atraer la atención y que la gente se preocupe por comentarios absurdos y así no fijarse en temas mas importantes.

yopasoo

Que esta tiparraca te compare con Mussolini o hitler es un elogio o un insulto??

angelitoMagno

Aguirre no necesita ponerse nerviosa para compararte con Hitler.

D

Esto es lo mismo que Sergio Ramos, que decia que no sabia quien era el "Naranjito", jugando a fútbol y no sabe quien es...

Pues con esta tia pasa lo mismo, en politica y aún no sabe quien es Hitler y Mussolini.

D

¿Cuándo la izquierda compara al PP con Franco también es porque está nerviosa?

D

No veo a Hitler en ninguna parte de lo comentado por Esperanza Aguirre o en la noticia salvo el titular, por lo tanto este debe ser el Godwin más rápido de la historia. El comunista ha perdido la conversación antes incluso de empezar...

D

Godwin wins!

arivero

Yo estoy esperando a ver cuando se lian y lo comparan con Primo de Rivera.

L

¿Y todo eso lo dijo justo antes de tomarse el último trago? Pregunto. A lo mejor no.

berkut

El problema es que esta crítica fácil contra Podemos está calando en la calle. Mucha gente empieza a ver a Podemos como un partido peligroso para la sacrosanta estabilidad. El PP no sólo nos ha dejado en bragas sino que está convenciendo a mucha gente que sin ellos pueden llegar a perderlas.

D

El miedo cambia de bando...

cathan

Siempre me digo a mi mismo que no debo odiar a ningún político por muchas burradas que diga, que el odio es algo muy fuerte y que puede llevar a cosas peores. Pero Esperanza Aguirre es superior a mi fuerza de voluntad.

Socavador

¿Podría Espe estar sufriendo algún tipo de demencia?. ¿Acaso podría tratarse de una sobredosis de gintonic?...o como lo de que viene la ETA a por vuestos hijos ya no funciona ¿Es un cambio de estrategia?.
Personalmente prefiero el "España se rompe" de toda la vida.

jm22381

Mmmm ¿entonces ella es Stalin?

N

Esta con tal de abrir la bocaza ya da igual la subnormalidad que suelta cada vez que lo hace. Lo peor de todo es que lo de asustar viejas la sigue funcionando, es lo que tienen los países de viejas y anormales.

Thedonpa

Ufff Hitler y mussolini? .. Podemos va cuesta abajo o que?? en españa si el PP no dice que eres de ETA no vales nada .. pss

NoEresTuSoyYo

Cuanto miedo tienen porque saben que se le ha acabado el chollo .

Hastaloshuevos

Acusar a otros partidos, de de lo que hace el suyo, si es que ... Eso es culpa de la contaminación ambiental, que los tiene colocados a tope y sueltan incogruencias de este tipo.

D

Por que no hablamos de lo nazi que era Stalin por ejemplo.....hay que leer unas gilipolleces tremendas...así nos va en este país

D

¿Sólo la espe?

Si lo tachan de totalitario en cualquier medio que se precie. A calado incluso que preteden un único medio y público para toda España.

Para criticar la manifestación van a tener tiempo, si no va ni dios se le van a tirar todos los carroñeros.

D

Por cierto, ya solo queda que Esperanza Aguirre compare a Pablo Iglesias con@jorso. Pero esa es un arma que solo empleará cuando la desesperación la haya cegado por completo.

meda

Esta señora suelta tonterías cada semana, lo que diga es irrelevante.

andran

Se le ha olvidado añadir que es más malo que Ed Gein, Sergey Chikatilov, Idi Amin y Freddie Kruger.

D

Pero esta no se había retirado?

grow

Pero qué puta brasa nos estás dando, Esperanza...

D

Se que estos mensajes van para los suyos que aun estan pensando regalarles el voto .Para otros muchos el que le preocupe a Aguirre es buena señal y dice mas a favor de Podemos que en contra

D

Yo creo que es más como Franco...

urannio

Política y construcción en España van unidas con hilos dorados...

Otra nueva tontería de Aguirre. Que bien, que interesante...

formatc2puntos

Ahhh! que haría yo sin estos chistes matutinos!

Menos mal que tenemos a la Espe para hacernos reír.

getulus

Señora por favor pierdase

D

Más votos para Podemos.

D

No perdamos los nervios y reconozcamos las cosas como son.

Pablemos es fascista.

No creo que llegue a tocar poder para demostrarselo hasta a los más fanaticos, pero fascista es.

treintaitantos

#86 No conozco a ese tal pablemos. Yo veo a Pablo Iglesias como un presidente del gobierno mucho mejor que lo que ha habido hasta ahora y a mucho hijo de puta diciendo que podemos es igual a como ven ellos al PP en sus sueños húmedos.

c

#87 Échale un vistazo a los comentarios de #86 haciendo clic en su usuario, en pocos comentarios te darás cuenta de qué clase de persona es... es un consejo de un amigo para que no alimentes a trolls que buscan liarla.

D

Más bien nervios en MNM cuando espe abre la boca. lol lol lol lol lol

1 2