Hace 6 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 6 años por robustiano a twitter.com

Para quien banalice la expansión de la ultraderecha: neonazis erigiendo una frontera en los Alpes franco-italianos contra los inmigrantes. Terribles imágenes que nos retrotraen a una oscura época que se creía superada.

Comentarios

Wir0s

#3 No te confundas, los del pollo y esvastica salieron el 12O de la manita de los constitucionalistas. Pero esos parece que no importan a nadie.

En vuestra España parece que violencia es una camiseta no salir a dar palizas a todo el que piensa diferente.

d

Terribles imágenes que nos retrotraen a una oscura época que se creía superada

¿Lo terrible es que sean neonazis, lo terrible es que traten de controlar la avalancha de inmigrantes, o lo terrible es que tengan que ser neonazis los que traten de controlar la avalancha de inmigrantes?

D

#2 me ha dado mucho que pensar tus preguntas. Pepr mucho.

d

#6 Hay más preguntas del mismo tipo. Por ejemplo, cuando en Estados Unidos tiraron hace unos meses la estatua de Robert Lee en Charlottesville... para quien no lo sepa, Robert Lee es el mayor estratega de la historia americana y probablemente uno de los mayores de la historia. Y era uno de esos militares que eran respetados tanto por aliados como por enemigos. Pero... ¡ay!, estaba en el bando confederado.

Vendría a ser un equivalente a Rommel en la segunda guerra mundial.

Y tiran su estatua, y los únicos que se atreven a protestar de forma organizada son los neonazis. Joder, algo va muy mal.

D

#8 triste cuando los que hacen algo con sentido común son los nazis.

Y triste tener que darles la razón en algo.

d

#12 Exacto.

robustiano

#12 Primero empezarán por librarnos de los inmigrantes, y luego nos librarán de nuestra miseria enviándonos a unas bonitas cámaras de gas...

D

#15 yo soy blanco nieve, a mi no me gasean... pero si no quieres que pase eso, no dejes que sean ellos los que tomen el mando.

robustiano

#17 Primero vinieron a por los inmigrantes, pero como yo no lo era, etc. Por otra parte, ¿arios latinos?, como que no...

D

#18 estas asumiendo mi procedencia? De latino tengo poco.

Además esto no es la noche de los cristales rotos. Y el problema es que estas dejando que unos tíos que no les gusta ningún tipo de inmigración y son nazis se hagan adalides de ideas que deberían ser de sentido común, como un control de inmigrantes, y otras políticas de protección del trabajador etc.

Cuando ganen fuerza por ser los únicos que lo. Hagan y empiezan a ganar poder no me vengas con lo de... Primero vinieron a por... Ya están llendo a por ti, tanto unos como otros, y no estáis haciendo nada.

rutas

#2 Lo terrible es que todavía haya gente en sociedades democráticas que se traguen las patrañas neonazis.

La inmigración está controlada en Europa. Otra cosa es que tú y los nazis la queráis controlar más (o directamente prohibirla), y que otros la quieran controlar menos; pero controlada está. Vete a cualquier frontera exterior, o a cualquier aeropuerto, y compruébalo por ti mismo. Vete a cualquier oficina de inmigración, y verás los requisitos que deben cumplir los extranjeros para quedarse a vivir en Europa. Lee las leyes de cada país sobre inmigración, sobre acogida, etc, y las leyes europeas sobre los mismos temas.

Pero oye, nada, tú a lo tuyo... Los estados democráticos no tienen ni puta idea... No existe control a la inmigración... La policía se chupa el dedo... Los que de verdad saben lo que hay que hacer son los nazis...

Ah, y por cierto... La estatua de Lee sigue en su sitio. Pero no porque los nazis racistas protestaran y cometieran un atentado terrorista con numerosas víctimas inocentes, no.

cc: #6

D

#22 por favor no me juntes con los nazis. Y no me acuses de querer prohibir la inmigración, por que jamás he dicho eso, más que nada por que yo mismo he sido emigrante.

Y no, para ti puede que esté controlada, pero si te das una vuelta por el mundo veras que lo nuestro es una guasa comparado con el control que tienen en muchos sitios. Incluidos los sitios de donde huyen.

Por cierto, veo que has puesto Estados democráticos para meter la palabra democracia y que te quede más bonito....que un país sea democrático o no, no influye en nada para que sus políticas migratorias sean o no una chapuza.

Por cierto, como emigrante se bastante de las leyes migratorias europeas.

rutas

#23 A ti te he puesto en copia porque estabas hablando del tema, pero mi comentario iba dirigido al otro usuario.

¿Qué controles migratorios hay en Libia, en Siria, en Irak, en Afganistán...? ¿De verdad crees que son mejores que los controles europeos?

D

#24 puedes llamar a esos sitios países? Todos en guerras civiles. Nunca fueron países como los podemos conocer en Europa tampoco. Tenemos la idea en Europa que todos son como nosotros y no es así.

Y los Inmigrantes son en su gran mayoría de fuera de esos países. Aunque tbien vienen de cuasi-países casi.

rutas

#28 Pero si has sido tú quien ha mencionado el control migratorio de esos países, para soltar la chorrada de que lo nuestro en comparación es "de guasa".

¿Qué controles migratorios hay en Sudán, o en Somalia, o en Yemen, o en Pakistán, o en Argelia, o en Marruecos...? Venga ya, por favor, un poco de sentido común; que estás hablando de países incapaces de controlar sus fronteras y los flujos migratorios que entran y salen de su territorio.

D

#29 en Pakistán, Marruecos, Argelia ya te digo yo que si hay controles y más duros que aquí.

rutas

#30 Pero si Marruecos y Argelia son coladeros de inmigrantes... ¿Por dónde pasan todos los subsaharianos que vienen a Europa? ¿Dónde se organizan para cruzar el Mediterráneo o escalar la frontera de Ceuta? ¿Qué control "duro" es ese, que necesita la ayuda de España, Italia, Grecia...?

No digo que esos países no tengan controles; digo que no son mejores que los europeos, ni de coña. La comparación es de chiste.

D

#31 caladeros de salida, no de entrada, intenta vivir en Marruecos sin papeles.

rutas

#32 Caladeros de salida... y de entrada. Para salir de Marruecos o Argelia por el norte, antes tienen que entrar por el sur; y el control de ese flujo migratorio es nefasto por parte de esos países plagados de corrupción.

JM114

#22, sí, la inmigración está controlada en Europa...por eso París parece Dakar. Los buenistas tenéis la palabra "nazi" muy a la mano para cualquiera que no se coma vuestro discurso izquierdoso. Compartís con los votantes que eligieron a Hitler vuestra incapacidad para pensar independientemente y os limitáis a repetir la doctrina de La Sexta y demás hijos bastardos de Open Society Foundation y George Soros; que paradoja no? El nazi tonto puedes ser tu...jaja

rutas

#25 Hazte un favor: deja las drogas.

Jokessoℝ

A mi me parece loable.
Una noticia q nos devuelve la esperanza en la juventud

PorAqui

#1 Deberían vestir camisas amarillas y peinarse con un flequillo waterfall, esa es la juventud sana que necesitamos para acabar con la charnegada que nos invade

Connect

A este paso los inmigrantes de esos países van a tener que organizarse y enfrentarse a sus gobiernos corruptos y autoritarios. Desde aqui les apoyamos, nosotros estamos igual y cuesta mucho, pero algunos avances se han hecho en estos dos últimos siglos. En Europa también los crios trabajaban y los pobres comían las sobras de los ricos. Animo compañeros! En la organización está la lucha. No huyais de vuestros países!!

benderin

Estooooo... ¿En la frontera franco-italiana? ¿De qué lado suponen que van a llegar los inmigrantes?

benderin

#11 lol ¿Entonces dan por perdida Italia?
En la crisis de los refugiados de hace un par de veranos, estos estaban en países balcánicos.

D

Erigen una frontera... en una frontera.

Jokessoℝ

Si europa si es invadida por africanos por la puerta de atrás, para que coño sirve el ejército que pagamos con tanto sacrificio?

Para qué sirve pagar las estructuras de un Estado?

Porqué no dejar de pagarlas y volver a las urbanizaciones amuralladas como en la edad media?

D

#7 ¿Para qué sirve? Para nada.
¿Para qué servirá? Para masacrarnos cuando la situación reviente.

d

#7 El ejército está controlado por las élites políticas y económicas, que lo que quieren es importar mano de obra barata y cargarse la unidad obrera. Y la unidad obrera, que entre otras cosas, necesita cohesión. Si metes quince naciones en un país, cada uno con sus costumbres y sus reglas y sus normas, te cargas la unidad proletaria.

Lo triste del asunto es que la izquierda moderna está siendo la que se cargue lo que consiguió la izquierda clásica.

Está pasando lo mismo que durante la caida de Roma, y por la misma razón, aunque en aquel tiempo se trató de los nobles patricios importando esclavos que trabajaban gratis, hasta que llegó el punto donde en Roma los romanos eran minoría.

B

#7 Ciudades amuralladas es exactamente lo que ocurrirá. Excepto que se llaman "gated communities", son de ricos, y ya existen.
El rico americano que vive en su finca amurallada y clama por la inmigración, es el mismo que clama por la prohibición de las armas, mientras va acompañado por dos seguratas armados y con los dedos junto al gatillo.