Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a twitter.com

Varios neonazis han atacado la despensa solidaria de Fuencarral. Uno de ellos agredió a una voluntaria golpeándola en la cabeza con un casco de moto y una porra extensible. Desde hace tiempo, Bastión Frontal se instaló en la zona.

Comentarios

c

#1 están en el lado bueno de la historia, como quieres que estén.

S

#33 neonazis? Que neonazis? En la tele dijeron que eran un grupo de vecinos que le dieron jarabe democrático a Iglesias. Literal !!!!

Urasandi

#99 Nostálgicos de la Alemania de los años 30.

D

#1 Están desbocados y blanqueados y consentidos. Madafaka.

NinjaBoig

#54 El terrorismo nazionalcatólico es de patriotas y españoles de bien, y absolutamente necesario para salvar Ejpaña de perroflautas e indepes!

t

#1 #2 #3 #6 Habrá que creerse a La PiluKa porque en las fotos no se ve un neonazi ni de espaldas... Es lo que tiene twitter como fuente de información

els_tascioni

#55 twitter y presuntamente una voluntaria atacada no?

D

#1 Cabría preguntarse si les valió la pena flirtear con los fascistas para atacar el problema catalán.

O si les valdrá la pena para atajar el problema de "los que odian a Madrid". Precioso país han dejado.

D

#1 Mejor, así los quiero ver yo, me molestaba especialmente que se escondieran en la sociedad haciéndose pasar por ciudadanos normales, cuanto mas desbocados y bajo el foco mejor, las limpiezas mas exhaustivas se hacen mejor cuando hay luz

MoneyTalks

#1 El descontento social es el caldo de cultivo de los nazis. Primero hemos pasado por una etapa de partidos "democratas" corruptos y muchos piensan que los nacis lo van a arreglar cuando lo que son es la esencia pura de la mierda que ha llevado al pais a las crisis.

Dr.PepitoGrillo

#1 Nada de esto ocurría cuando no existían Podemos ni Vox.

Ambos existen por sus sectarios de cabezas vacía, que atentos a los gestos de la mano de sus respectivos amos se lanzan en manada al ataque para agradarles... y sin cuestionarse nada.

Luego se quedan contentos con su caricia y el hueso que les echan, satisfechos por la aceptación de su respectiva manada.

els_tascioni

#94 nada de esto ocurría cuando no existía VoX pero sí Podemos.

Dónde están exactamente los ataques de los sectarios de Podemos? que yo los vea.

Hay que ser ignorante para compararlos. Se le ocurre a un seguidor de Podemos levantar la mano y se la cortan, sino mira lo que pasa cuando hay manifestaciones de gente de izquierdas. A ver si encuentras una de fascistas que acabe con cargas policiales, corre.

Cantro

#8 madre mía, hay gente que no te conoce lol

ikatza

#23 Los admin tampoco, ya llevo un par de strikes por sarcasmos mal entendidos lol

Nitanmal

#28 había una regla de internet que decía algo como que no se entendía si era ironía o no si no ponías un emoji

D

#44 Regla cobarde para pusilánimes.

Nitanmal

#49 true that. Es como explicar los chistes

caviar4all

#44 Ley de Poe:

La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D

#28 Estas en el internet, no hay ni entonación ni gesto. Ademas, en internet te encuentras gente que afirma lo que tu has dicho sin despeinarse.

GatoMaula

#47 Estamos en MNM, no es lugar para mansos.

correcorrecorre

#28 a veces un es mano de santo

Molari

#28 eres un valiente, sarcasmos sin emoji es una loteria en tiempos de vox

D

#28 el problema es que ya es indistinguible porque hay gente que realmente es así de obtusa, miserable y desgraciada, algunas incluso llegan a gobernar comunidades.

D

#28 Es algo común. Yo he recibido dos strikes, uno que si me lo gane he de reconocerlo que por hacer un sarcasmo y pasarme de rosca y al ser un tema delicado, pues se interpretó peor de lo que se podría entender..

Y otro que a día de hoy no se porqué lo recibí

jo3l

#8 4000 euros en mano? de donde te sacas eso?

Itsallgoodman

#24 lo dice la publi de vox, a tu abuela con cara de pena le dan 426 al mes y a los terroristas moros 4700

D

#35 Se dice terroristas musulmanes, habla con propiedad

yemeth

#8 Si no te conociera, esto a día de hoy necesita un lol

D

#27 Nooo por favor!!

GatoMaula

#27 Hasta el bueno deMariKarmoMariKarmo dice que mariconás, las justas.

mariKarmo

#52 mariconás las justas, salvo si es en la oscuridad.

D

#8 Hay que ser muy valiente para escribir eso. Mis dies.

D

#8@admin Estáis dejando campar a sus anchas discursos de odio. Eso no es una opinión ni nada, es un bulo cargado de racismo que además esta justificando agresiones a colectivos vulnerables como el de la noticia. Lo que se llama comunmente ser un fascista con sus opiniones fascistas. En mi tiempos mozos se habría llevado dos galletas y para casa calentito. Ahora lo único que podemos hacer aquí es intentar que meneame no contribuya a extender discursos de odio. Vosotros veréis.

D

#8 Se que me pongo pesado, pero de verdad hay que usar mas el /sarcasmo, sobretodo en estos tiempos donde todo esta plagado de "equidistantes", porque lo que dices no se distingue en nada de lo que ellos dicen, y algún negativo te vas a comer de alguien que lea rapido o no sepa interpretar la ironía

#8 Será ironia, espero.

jonolulu

#6 Xenofobia y racismo que se extiende a los que les asisten. Buscan que no ayuda alguna

Enésimo_strike

#12 es miseria moral. La sanidad, el agua y la comida son tres cosas básicas que no se deberían negar a nadie bajo ninguna circunstancia.

ezbirro

#6 Si no dan ellos las migajas que les sobran esta mal, porque son una mafia. La gente debe ver lo generosos que son y lo que les deben. Si no les sigues sus películas te echarán de su fila, condenándote al hambre.
Por eso la solidaridad les aterra, les rompe sus cadenas de deudas de favores.

obmultimedia

#6 los neonazis tambien pasan hambre...

ahora en serio, ojala les crujan y paguen por esos delitos.

Que puto asco de pais , blanqueando a la ultraderecha.

Mimaus

#6 para esta gente solo es su forma de ser

forms

#2 una travesura sin más importancia roll

#18 *Ah, un patriota.

Florida_man

#2 normalidad democrática

D

#2 Pero en Esñapa la culpa es del "Apreteu" de Torra a los CDR

Mimaus

#18 chiquilladas

Espartalis

#3 Y en el peor de los casos, si se confirmase que son fachas, sólo significaría que estarían en el lado bueno de la historia.

Circulen.

D

#3 curioso que ante cualquier agresión que venga de la izquierda haga falta un video en 4k, 20 testigos y el libro de familia del violento, que por supuesto será un caso aislado, pero para las agresiones que se supone que vienen de la derecha hace falta.....un tuit con una foto de un estercolero donde no se debería almacenar comida
Y a portada! Con dos cojones

els_tascioni

#71 es una simple cuestión de probabilidad y número de casos.
No se da a basto a documentar toda la mierda que genera "la derecha" (que la genera el fascismo, la derecha está bien, pero es que aquí de derecha a secas hay poca) y por cada caso de violencia de la "extrema izquierda" (esa que quiere sanidad pública, educación pública, impuestos a los ricos, límite en los precios de la vivienda. Putos locos!) tienes meses para documentarla hasta la siguiente.

Por cierto, si no te gusta que se almacene comida en un lugar poco salubre, dona tú más de lo que seguramente donas (un huevo me imagino) para que alquilen una suite... a ver si te piensas que la mierda que compras en el super la tienen en salas blancas, atontao

D

Más esquizofrénicos

Gazpachop

#5 No sé si lo dices como insulto, como "burla" o en qué sentido.
Sin acritud, sólo te pido que recapacites al usar esos términos. Las enfermedades mentales son algo muy serio. Y vanalizándolas le hacemos un flaco favor a las personas/familias que lo sufren. Incluso sin darnos cuenta, hacemos daño de forma indirecta a alguien. ¿Qué crees que pensará al leer tu comentario una persona esquizofrénica, tratada, que es una persona como tú y como yo y que no tiene culpa de nada?

D

#41 Ni como burla ni como insulto.
Es obvio, a mi parecer, que en ese caso concreto el discurso del odio caló y guió sus actos.
Y que algunos destacan la enfermedad para minimizar dicho discurso.

m

#41 Simpatizo totalmente con lo que dices. No obstante es difícil saber dónde poner las líneas rojas, especialmente cuando hablamos de humor.
Sin duda la salud mental y emocional necesita dejar de ser ignorada y necesita también alternativas a las soluciones sencillas que se suelen tomar, que suelen ser empastillar a la gente y nada más.

M

#5 Como mucho cocainomanos pijos niños de papá, aunque siempre hay algún hijo de currantes que no se que coño hace ahí el tontoculo.

D

Dar alas al Fascismo NUNCA sale gratis.

Mañana será tu vecino, pasado tu primo y la semana que viene tú.
Recuérdalo cuando acudas a votar madrileño, muchos van a meter mierda en el sobre.
De TI depende que esa mierda DECIDA tu futuro

publicomundi

¿A estos bárbaros no se les detiene y se ponen a disposición de la justicia, que está ocurriendo?

publicomundi

#26 Desgraciadamente se ataca la libertad de expresión, mientras los grandes delincuentes económicos y políticos campan a sus anchas con sus jueces políticos...¿Qué solución tiene esto?

D

#43 La independència.

BRPBNRS

#20 Si fueras comisario ¿Tu detendrías a tu amigo de la infancia Juan, a tus compañeros Santiago,Pedro y Antonio , al hijo de un juez y a tu pareja de Pádel Luis?.
Por favor, un poquito de corazón y empatia...Que son compañeros coño.

kain_666

Jóvenes manifestantes nostálgicos antifascistas o algo así.

TheIpodHuman

#4 Que nooooo!, que son amantes de la cultura alemana de los años 30 lol

S

Nos esta quedando un pais de coña con comentarios de respuesta al tweet de este estilo...

@FlorenLpez - quien va a creer nada y ya de vosotros, que solo sabeis llorar como vuestra nena suprema la moños
@athor_odin - Como el autoatentado de la sede de Podemos en Cartagena y el sobre con las balas ,anda corta tu cuento cínico.
@TodosTodasTodes - El fake se huele hasta en la caseta de jardín del Coletas.

Este ultimo es la ostia.. en su perfil pone franquista y democrata....

a

He leído "neonazis" y he pensado qué medio más osado, por fin se han atrevido a escribirlo. Pero veo que es Twitter...

sixbillion

#60 Por decir una realidad en #11 si, un usuario vota negativo. El sectarismo de este lugar es kafkiano.
Y es que es así, la capacidad crítica es nula ya, un tweet con una acusación sin más testimonio ya se da por verdad porque corrobora los sesgos de muchos.
Y ojo, no digo que sea mentira ... pero sinceramente para creerme algo o no creérmelo me hace falta contrastarlo algo más ...
Pero bueno, yo creo que ya da igual, la polarización de la sociedad no tiene solución a mi juicio.

Calavera

#7 claro, es lo único que has leído.

D

Uuy qué valientes, son el nuevo hombre español, que ataca a gente indefensa que saben que no se va a defender. Éstas ratillas se cagan en los pantalones si van solitos lol lol lol lol

jonolulu

#10 El mecanismo para defecar a voluntad ya lo tienen jodido con una sola neurona

m

#10 No sé qué me ha dado para escribir este comentario, pero bueno lol
Ojo que no soy experto en lengua, ni de lejos. Pero ese "éstas" no lleva acento. Si estuvieses previamente hablando de las ratillas y en otra frase quieres volver a hablar de ellas sin mencionarlas explícitamente... en ese caso sí sería con acento. Por ejemplo:

Ese grupo de infraseres son unas auténticas ratillas, atacando en grupo a gente indefensa. Es la naturaleza de las ratillas. Éstas se cagan en los pantalones si van solitas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija. Y mis disculpas para las ratillas, son unos animales preciosos que no merecen el odio que se les tiene.

D

#72 gracias por la corrección

Faraday_

Aparte de este tweet ¿hay algo más? Toda la noticia se basa en un tweet con 4 fotos en las que apenas se ven algunas imágenes de un local, y sin embargo se afirma que 15 personas habrían agredido a 4.

Como me imagino que me caerán negativos por preguntar esto, aclaro que no me parece raro lo que ahí se afirma. Que grupos de neonazis ataquen a alguien no es inverosímil, menos aún si es un local gestionado por grupos de izquierdas. Pero un meneo basado en un tweet con información no contrastable no debería llegar a portada.

E

Ayudó señala a la gente que va a las colas del hambre y semanas después sus acólitos asaltan una despensa solidaria... Todo encaja.

Catavenenos

#46 Es que en cuanto te han convencido de que el valor supremo es la libertad entonces el fascismo -el de sabor y olor posmoderno- ya ha ganado. Todo el mundo tiene "libertad", aunque sea para morirse de hambre, para engañar, para querer vivir en un guetto separado de los pobres, etc. El truco está en que tiene más y mejor libertad el que tiene fuerza, así que el fascismo -que es la ideología en torno al principio de que solo la fuerza confiere derechos- es su ideología natural.

teseo

El futuro de España pasa porque esta gente se vengan cada vez más arriba y nos lo tengamos que comer?

Cantro

Como no se tomen acciones decididas contra esta gente vamos a tener un marrón muy feo en poco tiempo.

D

#66 Con medios y dineros chufletas...
Cáritas => Pasta de la iglesia, el estado y donaciones.
Cruz Roja => Pasta del estado y donaciones. editado por gazapo
Ejército => Ejem... creo que ni lo comento _
Asociación vecinal Fuencarral => 100% voluntariado (hace bien poquito se quejaban de que no les llegaban ayudas)

o

¿y q dice Vox sobre esto?

Eibi6

#16 ahora están hasta en contra de Cáritas, así que lo aprobaran

o

#30 "Cáritas, el banco de alimentos cobarde"

D

#16 ¿Chiquilladas?

Mimaus

#16 que es un ataque de falsa bandera para llamar la atención...

j

El plan sigue como se esperaba, los fachas siguen en su escalada de violencia, ya que se han sentido impunes en cada pasito que han dado y la sociedad no reacciona con la contundencia necesaria.

El 4 de Mayo es nuestra oportunidad, pero tened por seguro que no aceptarán la derrota en el juego democrático.

Socavador

Jóvenes descontentos y tal.

Veelicus

Ayuso ó Libertad

D

#39 A mi lo que me hace gracia es que para esta gente libertad es lo que en cualquier dictadura puedes hacer:

Irte de bares o de compras. Así de cutre son los eslóganes de esta gente hoy.

dunachio

Ojalá que cuando huyeron con la moto se estrellasen contra un muro y no quedase de ellos nada identificable, para que echasen sus restos a una fosa común.
Asco infinito hacia esta gentuza.

D

He estado viendo las fotos, que despensa mas rara. Sin acritud.

D

#42 Sí, en ese tipo de despensas es donde se alimentan los marihuanos.

D

#53 Anda, pues ahora que lo mencionas si que se parece a esas lonjas y locales que alquilan los jovenes para su ocio, con butacones desvencijados, teles viejas y muebles cogidos de la basura.

D

#42 Igual esperabas una despensa en plan la de tu casa o la de un establecimiento. Recuerda que es una despensa solidaria de un barrio, ni bien ni mal si no está en una peña...

Algunos parece que nunca hubierais olido algo ni remotamente parecido a miseria, yo he visto "despensas" que consistían en tiendas de campaña llenas dentro de un chamizo en ruinas con el techo semi derruido...

D

#59 Pues la verdad es que yo las despensas que he visto no eran en ruinas. He visto varias de ayudas, bancos de alimentos, Caritas, Cruz Roja, Ejercito y etc., eran estanterias clasificadas, palets ordenados, limpieza y voluntarios al cargo.

D

Todos son iguales.

SemosOsos

Analicemos la "noticia". Un twit con 4 fotos y ya las conclusiones son que era un grupo de neonazis comandados por el propio Abascal.
Sin embargo en esta "noticia" https://www.meneame.net/go?id=3494903 solo eran unos chiquillos jugando.

El doble rasero de Meneame y sus cositas.

p

Además de esas 4 fotos en un tuit, hay alguna prueba real?

j

El día 4 de mayo todos los madrileños tienen en sus manos mandar a la mierda a la extrema derecha,en la cual incluyo al PP.Pero me temo lo peor y en mi caso otra comunidad autónoma tachada en la que no pienso poner el pie y eso que antes de la pandemía solía ir bastantes fines de semana.

kavra

#36 El día 4 de mayo volverá a gobernar la psicópata. No me importaría equivocarme, pero lo dudo.

D

¿Algún medio que lo reporte? Porque al final es lo de siempre... Si no sale en los medios de propaganda, nunca ha pasado.

Keldon82

La última vez que dije lo que pensaba sobre unos neonazis, que viajaron para "cazar" en un campo de refugiados, me cayó un buen strike.

Vaya dilema... volver a decir que debería ser deporte nacional apalizarlos... o no.

1 2