Hace 15 años | Por --114135-- a lahaine.org
Publicado hace 15 años por --114135-- a lahaine.org

Según informa Acción Antifascista Salamanca a La Haine, la noche del pasado sábado 6 de diciembre un antifascista fue agredido a botellazos por 3 nazis. Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada cuando el joven volvía a su casa. El antifascista se sentó en la Plaza del Mercado, junto a Plaza Mayor (en pleno casco histórico), cuando 3 encapuchados de estética neonazi y sin mediar palabra le lanzaron a bocajarro tres litronas de vidrio que le impactaron en plena cara.

Comentarios

D

#48 Ultraloquesea en general asquito. Y tienes razón, antifascista es todo el mundo que no es fascista o gilipollas... la acepción actual se ha desvirtuado.

D

#18 Unos 20 nazis salen a defender el acto.. ¿como defiendes un acto? Por ahora a coger una pancarta y dar voces porque algo no le gusta tiene derecho todo el mundo... Si no fué así, busca un enlace que al menos cuente la gesta de un modo defendible.

"Günther Deckert no es conocido únicamente por su trayectoria política en el seno del NPD. Este siniestro personaje es un destacado difusor del revisionismo del Holocausto, que niega el exterminio perpetrado por el gobierno nacional-socialista dirigido por Adolfo Hitler contra millones de hombres y mujeres, y un claro defensor de las posiciones racistas parapetadas tras los discursos antiimigracionistas.

En esa misma línea se encuentra la organización convocante del evento, Democracia Nacional, cuyo actual dirigente fue condenado por asociación ilícita por pertenencia al ilegalizado grupo “Acción Radical”, responsable del asesinato de Guillem Agullo y de una larga lista de agresiones contra homosexuales, inmigrantes o personas vinculadas a organizaciones de izquierdas. Recientemente este mismo partido se ha visto relacionado con el asesinato de Carlos Javier Palomino por parte de uno de sus simpatizantes."

Menudos filántropos... y por cierto, eso te lo dice alguien que no le gustan los Skins DE CUALQUIER COLOR. Pero no solo de boquilla.

D

Más burradas en la misma web....

Policia mata izquierdista al lanzarles un cóctel molotov .Publicado: Dom Dic 07, 2008 12:52 pm


Forista milenario

Registrado: Dom Sep 09, 2007 2:51 pm
Mensajes: 1005
Ubicación: EXTREMADURA. EMILIO MOLA. je je, que se maten entre ellos

D

#23. Es lo que hay. Pero que se muestren como son los de DN. No hay nada peor que un lobo con piel de cordero. Si escuchas su programa político de cara a la galería hasta podrían ser de izquierdas, joder. Me los imagino si ganaran las elecciones calándose el quepis, colocándose los correajes y diciéndose unos a otros, "laleche Peláez, los hemos ngañado a esos rojocabrones... vamos a apreparar las listas de personas non gratas"

tobalcd

no es la primera vez que esto pasa en salamnaca, cuando yo estuve allí, a un chaval (antifa) le sacaron un ojo de una paliza...no comment, ¿¿¿y qué hacen con ellos???..pues veo que nada...la historia se repite...

t

Antono!!! FRANCO HA MUERTO!

D

¿Se puede saber qué hace un neonazi con 20 de karma?

Menéame ya no es lo que era...

D

#14, ya sé que para gente de la ultraderecha racista como tu, minimizar el daño y la importancia de las acciones contra jóvenes de izquierdas es algo importante, pues de esa forma, ninguneas el sufrimiento de la gente y a la vez legitimas a los nazis de grupos como Democracia Nacional.

Da asco ver como haces eso. Si fueses tu al que le sacasen los ojos o le marcasen símbolos en su piel, ya te gustaría que hubiese peña que negase y te pusiera en duda. Antes que la ideología política está la humanidad, y tu no tienes ninguna.

Eres una verguenza como ciudadano, pues impides que las protestas se hagan oir y permites que las agresiones se silencien. Eres cómplice por tratar de ocultar la violencia y por poner en tela de juicio una agresión que ha denunciado la ciudadanía al sufrirla en sus carnes.

Das pena. Parece ser que los de tu partido también silencian las agresiones hechas por sus militantes.

D

Así que a reirte a casa Dios y a llamar mentiroso a otro.

D

Hace nada a un chavalín de mi barrio le quisieron partir la cara porque le preguntaron unos Reds sobre el AVE y dijo que le molaría que lo pusieran para poder irse de marcha a Arguelles cuando le apeteciera. Cabezazo que te crío, menos mal que salieron a defenderlo los jevorros del garito que frecuento.

Guste o no, los Skins son chungos, y no solo los fachas. Si un antifascista es lo mismo que un Redskin, estoy de acuerdo con #44. Quiero creer que no es lo mismo.

D

No le deis mas publi al partido de antono anda, que es lo que andan buscando. Tod@s sabemos lo que son, y el que no lo sepa tiene fácil el informarse. Todo lo demás es darles mas publicidad de la que se merecen, aunque sea mala.

El que critica el antifascismo desde la comodidad de su sillón es meramente un cómplice del fascismo. Que se lo apliquen los de determinados comentarios. Ell@s saben quienes son. Es muy fácil criticar cuando no se está en la brecha...y se vive muy bien.

#48 ¿Democracia? ¿Dónde?

#49 La respuesta se puede dar de muchas formas. Si para tí tiene que ser necesariamente violenta, será porque tus respuestas suelen ir en esa línea. Buen intento de camuflarse como buen pacífico demócrata, pero otra vez será.

D

#10 #11 Y aquí nadie se olvida de las dos palizas hace dos y tres años respectivamente que se llebaron dos portavoces de organizaciones de izquierdas, así como el apuñalamiento a Villa, hace unos cuantos años más.

Apuñalamiento a Villa --> http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=5522
Agresión hace dos años ----> http://www.lavozdesalamanca.com/article1298.html

NI OLVIDO NI PERDÓN

ankra

como me jode tener que ir con cuidado por si por donde voy a salir hay cerdos y solo por que yo tengo pelo largo y mi novia corto y tenemos palestinas

D

#20, yo no te estoy llorando nada, ya te gustaría que eso pasara. No tengo nada que llorar a un niñato neonazi que defiende actos xenófobos y silencia agresiones a ciudadanos.

Solo te estoy dejando en evidencia, pues es obvio que nadie comparte tu posición insolidaria con respecto a las agresiones fascistas. La noticia va camino a portada pese a tus esfuerzos.

Ya sé que quieres ir de alternativo, pero el tiempo te pondrá en su sitio.

#21, ¿qué le vas a pedir a alguien que comulga con los nazis de Democracia Nacional?

tuneado

A riesgo -casi certeza- de recibir un montó de negativos doy mi ponión: esto no es más que una pelea callejera de tribus urbanas, como tantas hay a diario en un país de más de 40.000.000 de habitantes. ¿Antifascista? antifascistas yo entiendo que somos el 99%. Por eso entiendo que destrás del "antifascista" declarado y activista hay, no sólo una opinión y una actitud contra el fascismo, subi un "estilo" de vida, una tendencia más y un activismo concreto que me lleva a pensar que si cuatro "antifas" ven un fascista, lo más probable es que si tienen un par de botellas en la mano, terminen lanzadas hacia aquel. Y en cualquiera de los dos casos siempre contando ser tres contra uno y luego de haberse bebido el contenido. Así que yo no veo en esto un problema "político" sino pandillero, de igual forma que hace 15 años las tortas se las daban rockeros contra mods.

D

#30, el que piensa esas cosas y comulga con Democracia Nacional eres tu, lo demuestras día a día, incluso ahora mismo.

Pretendeis demostrar que sois superiores, ¿superiores a quién? Esta idea, es estúpida para quien tenga un mínimo de inteligencia. Solo gente sin materia gris creerá que hay razas superiores.

No se puede permitir que al inmigrante se le difame y se le dañe su honor. Si tu quieres permitirlo, estás del lado de esta gentuza.

No nos pretendas hacer pasar por tontos. Está de sobra demostrado, incluso con sentencias judiciales, su ideología nazi y su apología del fascismo.

D

#14 ¿Un sms? Nuestra respuesta es en la calle...las ciber respuestas las dejamos para los pseudo-nazis malotes de internet como tú.

Las fotos de la agresión a Villa también estarán trucadas... no te jode. Y es que poner cualquier escusa para querer hacer mínimas las consecuencias de vuestras agresiones es algo que os gusta mucho...

Para todo lo demás, ya te han contestado lo suficiente en #17.

D

#67, jajaja, entonces ¿"ser antifascista declarado y activista" que tiene "una opinión y una actitud contra el fascismo", "un estilo de vida, una tendencia más y un activismo concreto" implica que tiene que ser violento y tirar botellas?

Ah, y Carlos Palomino también fue victima de una reyerta de bandas ¿no? Por favor... las víctimas no se merecen que digas algo que al fin y al cabo es lo mismo que "algo habrán hecho".

Anda que... hay que joderse.

Muy recomendable esto:

D

#14 Hombre... la estética deja poco pié a la equivocación en cuanto a "supuestos" o no "supuestos".

En segundo lugar, no son boy scauts. Pertenecen a una ideología que se basa entre otras lindezas en la sumisión al lider, la estructura piramidal por medio de la autoridad al primate dominante y el uso de la violencia como herramienta de presión política... pos que quieres que te diga... normal que les caigan todos los marrones...

Csharp

#46 que si hombre que si, os escudais tras bonitas palabras de antiracistas, antimachitas, antiviolencia, antixenofobia, etc, pero en realidad son todos la misma escoria, sino mira a #9 "Ninguna agresion sin respuesta"... mas claro, agua

tototo

Otra noticia más con antono el aprendiz de neonazi diciendo una bobada tras otra, yuju.

D

no, no paso porque ya la gente empieza a hartarse de los cabezas cuadradas de izqierda y derecha con su dialectica mas propia del s XIX que del s XXI, montando disturbios, agresiones y molestando...que se pierdan en un bosque y dejen a la gente vivir en paz

D

#6 Que cojones tienes lol lol lol ...

D

#47, pues no hagas caso a esas difamaciones. Un red skin es un red skin, un antifascista no es un red skin.

Esos que agredieron a tu vecino son unos gilipollas, no pueden ser tomados como representantes de nada.

#49, ¿y el razonamiento para tu comentario? La simple afirmación no hará que mágicamente sean lo mismo. Y claro, Ninguna Agresión sin Respuesta. La respuesta puede ser salir a la calle a manifestarse en contra cuando se producen estas agresiones. Quien quiera responder violentamente es su problema pero lo cierto es que lo que menos se puede hacer es desentenderse y pasar como si no pasase nada cuando apuñalan a un chaval de 16 años.

D

#72, pues ¿qué diferencia hay entre un antifascista y tu?

La diferencia está en que el antifascista, por ejemplo, es el único que ha sabido ayudar a la madre de Carlos Palomino, cuyo hijo fue asesinado por cuatro gatos fascistas... que no por ser cuatro gatos siegan menos la vida de la persona que se encuentra en su camino.

El antifascista dedica su vida a luchar contra esta plaga que es ignorada por la justicia y las fuerzas de seguridad. El antifascista lucha para que el nazi no humille a los inmigrantes diciendo que son escoria en un barrio con muchísimos vecinos inmigrantes.

En fin, que está bien eso de decir tus principios pero ponerlos en práctica y jugarte el pellejo por ellos, es lo que te diferencia de un verdadero antifascista.

D

#75 te equivocas, recuerda que fue asesinado por un sólo gato cuando al gato éste le iban a matar.

D

#87 El partido se cuida muy mucho de mear fuera del tiesto.

Los militantes son harina de otro costal. Vista el foro.

D

#21 De doble rasero leches. He dicho que no me gusta ninguno y no me gusta NINGUNO. Son los de DN los que dicen que toda violencia les parece mal y luego andan por ahí amparando lobos que le zurran la badana a los ciudadanos. Por cierto, para mí delincuentes comunes con Latinkings, Neta, los secuaces del Vaquilla y demás canalla urbana.

D

#24, no no, no hay tolerancia para quien defiende la xenofóbia y el racismo. Eso no son ideologías, son actitudes que violan los derechos humanos de las personas.

Los racistas son los criminales y si el estado no los persigue, lo ciudadanía tiene todo el derecho a manifestarse e impedir sus actos.

Al que se le vé el plumero es a ti que pretendes que seamos tontos y permitamos al nazi hacer apología de su superioridad.

Y lo peor es que los nazis te consideran a ti inferior, pero sigue lamiendoles el culo en Democracia Nacional si quieres. Los hay que no les da para mas su cerebro.

tuneado

No #70 ni digo "algo habrá hecho". Vamos a ver, yo me considero "antifascista" ¿que diferencia hay entre un "antifa" y yo? Antifascistas somos todos, los fascistas son cuatro contados, pero cuatro, aquí la ultraderecha fascista es totalmente simbólica. Mi abuelo si fue un antifascista y se paso por ello años en un campo de concentración.

oldboyhc

#54 Si no te gusta... ¿por qué entras, comentas e insultas? ¿No te sería más fácil pasar?

oso_69

Y digo yo -y perdón por lo estúpido de la pregunta-, si en España está prohibido hacer apología del racismo y mucho más desde un partido político, ¿tan difícil es demostrarlo y que la Justicia actue?

Para que quede bien claro, yo rechazo cualquier tipo de discriminación por cuestión de raza , sexo, religión, etc. pero también rechazo las actuaciones violentas, vengan de donde vengan. No es lo mismo expresar una opinión por estúpida que sea -"Creo que la raza blanca es superior a las demás"- que animar a una limpieza étnica o fomentar la violencia contra los inmigrantes. También es cierto que no es lo mismo expresar una opinión a título particular que hacerlo en nombre de un partido. La cuestión es: ¿Hay registros o pruebas de que DN ha hecho ese tipo de declaraciones? Si las hay tenéis la obligación de denunciar para que puedan ser juzgados, y en su caso condenados y el partido prohibido. Recordad que a los partidos abertzales no se les ilegaliza por ser independentistas, sino por apoyar, moral y económicamente al terrorismo, además de hacer apología del mismo.

Pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo decir "Todos los que no sean blancos fuera de España" que decir "Todos los inmigrantes en situación ilegal fuera de España". En el primer caso es racismo puro y duro y debe ser combatido -legalmente, ojo-, en el segundo simplemente se solicita la aplicación de las leyes.

B

A los neonazis y a los antifa les encanta pegarse, vivien para ello y un dia le toca a uno y otro dia a otro...

Si tu vida consistes en darte te hostias pues te pueden pasar cosas de esas

KALIMA3500

bueeeno, pues no tiene porque haber más gilipollas en un partido neonazi que en la asociación internacional de superdotados, de hecho igual es al reves. Y resulta que hay más gilipollas entre superdotados que entre rapados. Todo puede ser.

D

#34, no tienes verguenza. ¿Pretendes tomar por tonta a la gente?

Todos sabemos lo que defiende tu partido.

http://www.publico.es/espana/179505/fiscal/avala/llamar/grupo/neonazi/democracia/nacional

#39, este pretende tomar a la gente por tonta, cuando es obvia la capacidad intelectual de cualquiera de esta gente de Democracia Nacional.

cubano

#75 en el momento en que esa lucha consiste en tomarse la justicia por su mano, se pierde toda la razón.

D

#91 antono quiero expresarte mi completo apoyo hay muchos que opinamos como tu pero nos callan

esta es la libertad de expresion que predican.La que les gusta.la que no,es fascismo.

D

#10 #11 Como si seleccionara mucho esa basura...

D

#82
La mayoría de los que estan discutiendo contigo pueden decir con sinceridad que condenan la violencia de todos los colores sobretodo si es hacia una persona, dime: ¿Eres capaz de decir lo mismo?
Demagogias las justas, gracias.

Por cierto tus comentarios en plan: habla chucho que no te escucho son......pffff...penosos.

D

#84 Si consideras que no merecen contestación no se por qué te molestas en contestar, ahora si eres tan amable contestame la pregunta con un simple no o un sí.

D

#78 A ver que no te enteras como eres tan manipulador TU has puesto solo un trozo del artículo este:
"En cualquier caso la agrupación antifascista subraya que "no es casualidad que hagan una cobardía de estas cuando en las últimas semanas a los neonazis charros se les ha estado dando caña..."

omitiendo lo que sigue esto:

"...es decir, han tenido que soportar cómo se les han boicoteado sus actos y se han denunciado las actividades que realizan a través de Democracia Nacional"."

D

#6 Ejem ejem antono maestro de la demagogia
"En cualquier caso la agrupación antifascista subraya que "no es casualidad que hagan una cobardía de estas cuando en las últimas semanas a los neonazis charros se les ha estado dando caña..."

Se te olvido incluir esto seguro que casualmente:

"...es decir, han tenido que soportar cómo se les han boicoteado sus actos y se han denunciado las actividades que realizan a través de Democracia Nacional"."

D

#21 leete la primera parte de tu comentario y aplícalo al segundo párrafo. Disculpa, se me olvidaba de lo del doble rasero y de que todo el mundo puede decir y creerse lo que quiera.

j

Son principiantes de guerra, sin darse cuenta que la mayor parte de la población lo que quiera es No guerras.

Debería estar penada las guerras de principiantes y veteranos así como los que las ocasiona.

D

#80 que siiiiiiiiii, que te he entendido con el primer comentario.

Que no me conteis milongas de manipulación, por qué no salen el lahaine o en nodo50 las palizas a militantes de Democracia Nacional, o los intentos de destrozos del bar.

D

#76 por desgracia sólo ponen la mitad de la historia por eso puse yo sólo la mitad y aún así se les defiende.

D

#83 la mayoría de los que discuten conmigo sólo condenan alguna violencia.

Esos comentarios son para que entendais que decis sandeces que no merecen ni respuesta.

D

#88 recuerda que gilipollas hay en todos los sitios, malos y buenos.

#90 ya hice de Baltasar una vez, pero este año no puedo.

D

#93 habrá más inteligentes pero no tienen por que ser menos gilipollas.

.hF

SIN INSULTAR

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#45, ¿los antiracistas también son escoria? Pese a la desinformación, los antifascistas no son como los neonazis.

¿que hay antifascistas violentos? Claro que si, pero son una minoría y la mayoría no aprueba sus actos.

Antifascista es ser activista contra el fascismo, no podría ser malo por definición el oponerse al racismo, el machismo, la violencia, la democracia o la xenofobia.

D

#25, ¿rojos? No es eso, son fascistas, pueden ser anticapitalistas y defender la nacionalización de ciertas empresas, pero lo cierto es que de izquierdas no tienen nada.

#26, madura chaval, que la vía que estas tomando, con estos primates sin cerebro, no tiene futuro alguno. Utiliza tu cerebro y desmarcate ya del racismo y la xenofóbia.

D

#41, actitud rastrera y cobarde, el negar lo que obviamente se ampara, se defiende y se tolera.

A ver cuando en Democracia Nacional tienen los cojones de dar la cara por lo que defienden y no esconden la mano.

D

#77 Vuelves a mentir ya salio el video se ve como saca el cuchillo el militar incluso antes de que se abriera la puerta del metro y se avalanza sobre ellos vamos a ver a quien pretendeis engañar chavales de 16 17 años intentando pegar a un tio de 23 con un cuchillo? Y aparte intento matar al segundo tambien

oso_69

Por si no ha quedado bien claro en el comentario anterior, TODAS LAS FRASES DE TINTE RACISTA han sido escritas como ejemplo, y el autor, o sea yo, rechaza tajantemente cualquier tipo de discriminación por cuestión de raza, religión, sexo, etc. Y NO ES PARTIDARIO DE NINGÚN PARTIDO -valga la redundancia- de extrema derecha, ni siquiera moderada.

Trublux

Tanto unos como otros son la misma mierda con distinto olor, tenían que matarse entre ellos y dejarnos al resto en paz.

KALIMA3500

#91 eso es innegable, pero en la asociación internacional de superdotados hay menos gilipollas que en un partido neonazi

A

Antono está regalando karma a mucha gente. Fijo que este año hace de Baltasar en el desfile.

D

Bla bla bla bla...

D

#39 que si, que si, opiones con el sello DN dicho pon un juez, vanga continuad dandoos la razón.

#40 y me lo dice público.

Qué lo diga un juez.

D

#60 te has descrito.

Mr.Worthington

#10 Y sin ser antifa (de los que van con las pintas, vaya), un cliente de un populoso bar de la zona de San Justo perdió un ojo cuando pasaron cuatro en coche y arrojaron botellas indiscriminadamente hacia dentro de los locales, de esto hará cuatro o cinco años, así que nada que me sorprenda.

D

#77, eres un caradura y un mentiroso. No tienes verguenza mancillando el nombre de los inocentes asesinados por tu partido. En Youtube está el vídeo que demuestra que Carlos Palomino iba solo y que fue asesinado por la espalda de una puñalada en el corazón.

El asesino era un militar que no estaba bajo ningún tipo de amenaza y que lo cogió por sorpresa y sin mediar palabra.

Fue en el metro de Legazpi, y si tuvieses un mínimo de dignidad humana no justificarías el asesinato vil que fue perpetrado por la espalda.

#86, ¡oh sí!, ¡son lo mismo!, ¡unos apuñalan por la espalda a jóvenes de 16 años y los otros se manifiestan!

Es increible como os gusta a algunos justificar la violencia nazi.

punisher

Tal y como cantan sabiamente mama ladilla:

"Anti tal, anti cual, sois palizas por igual. Sea en contra o a favor, se percibe el mismo hedor..."

Solo hace falta leer esto:

"Sin ir más lejos el pasado día 29 de noviembre el partido fascista Democracia Nacional realizaba una conferencia anti-islam y contra la entrada de Turquía en la Unión Europea, ante lo cual una treintena de antifascistas realizaron una acción presentandose a las puertas del local para manifestarse e intentar impedir el acto. Ante esto los ultraderechistas no pudieron reponder más que llamando a la policía y refugiándose en el local."

"Para Acción Antifascista Salamanca, "ante la imposibilidad de plantar cara en las calles, esto es lo que hacen, de forma cobarde y por la espalda."

Desde luego son unos autenticos libertarios, defensores de la democracia y la no violencia.
Para mi son la misma mierda los neonazis que estos antifas, que lo unico que saben ambos es imponer sus ideas de cromañon a base de palizas 20 contra uno. Asi se maten entre ellos y nos dejen al resto tranquilos.

D

ya empezamos con los tontopollas ns vs mefaltaunhervor antifas

D

#19 a mi no me llores, ni me vayas de víctima que colará con otros pero no conmigo. Todo lo que haceis vosotros vale y es justificable, lo que pasa por hacer eso, no es justificable de ningún modo, pues nada, seguid llorando.

D

#23 y esto es todo lo que se te ocurre: "No tengo nada que llorar a un niñato neonazi que defiende actos xenófobos y silencia agresiones a ciudadanos." por favor, esfuerzate un poquito.

Esta notica tiempo atrá hubiese estado en portada hace rato.

Si los que teneis doble moral sois muchos ya lo se.

Dime a ver como intento yo silenciar esto, sorprendeme.

m

This is England

Copete

se van de las manos..

D

Bah, neonazis; son golfos, nada más. Los realmente peligrosos son los anti-fascistas, que son de izquierda y estan agrupados. A éstos sí hay que perseguirlos e ilegalizarlos.
*Modo ironic off

palitroque

#61 bla bla blah

Peka

#45 Aunque te cueste o te moleste creerlo, el 99% del mundo es antifascista.

Mr_Teatime

busqueda en google imagenes

Neonazi
http://newblood.files.wordpress.com/2008/04/20070219013932-neonazi.jpg

Antifascista
http://www.dradio.de/images/8063/landscape/

vaya...Pues para mi que se parecen demasiado entre ellos ¿no?

D

#31 los de la web de esta noticia sin ir más lejos.

Acusad y acusad con pruebas, las que no teneis y como no las teneis os las inventais y os apoyais en las mentiras unos de otros.

Me da la risa, pero me da de verdad lol lol lol.

D

Zas en toda la boca !

palitroque

Antono, el neocon ilustrado...

Csharp

neonazis == escoria
antifascistas == escoria

La misma mierda son

starwars_attacks

pero eso no lo airea el pp, verdad? sólo el crimen político del terrorismo de euskadi....y la culpa de todo la tienen los medios de comunicación. Yo ya no veo tele ni oigo radio (a no ser que sea de internet, ya tengo dos favoritas con programas de calidad)

D

Espreso mi adherencia mas asoluta a los conpañeros antefascistas.

NAZIS fuera lla.

D

#5 esta agresión es una agresión más como las miles y miles que suceden en toda España, pero a esta bien bombo se la da, cuando no veo ni denuncia y ni parte de lesiones ni nada.

Cuantas peleas habeis visto en la calle de terribles consecuencias, por que de ellas no se habla...por que no son 'supuestos nazis' Solo dais relevancia a lo mismo.

D

#27 jajajajaja "permitamos al nazi hacer apología de su superioridad." ¿no sabía que pensaras eso? vaya, vaya, me has sorprendido, lol

#28 demuestralo: "Son los de DN los que dicen que toda violencia les parece mal y luego andan por ahí amparando lobos que le zurran la badana a los ciudadanos."

D

Las "agresiones" de "supuestos neonazis" se dan por cierta siempres, sin datos ni nada que lo demuestre, denuncias, partes de lesiones. Seis nazis apalea a 3 tres inmigrantes procedentes de Bután en Andorra, no se necesita más para que haya positivos aunque sea mentira, exagerada, etc.

#9 ¿¡Ninguna agresión sin respuesta!? mándales un sms.

D

Antifascistas jajaja pero si no sabeis ni que cojones es el fascismo, hablais y no teneis ni puta idea la mayoría, lo confundís todo por todos lados, cada vez que hablais meteis la pata pero ya esta otro para decir una tontería mayor después y como lo mayoría no teneis ni idea pues os seguís el rollo unos a otros, haciendo una bolo inventada de gilipolleces que os acabais creyendo, qué triste.

D

#17 ¿cuando hablas de silenciar te refieres a ésto? 70 antifascistas atacan el acto de un teórico nazi en el Hotel Tryp Centro Norte

Hace 15 años | Por Facerias a alasbarricadas.org


Se me olvidaba unos lloran más que otros es lo que pasa. Hay mucha web de llorones para dar voz a los lloriqueos que interesan.

Demuestrame tú que yo me alegro de las agresiones de cualquier tipo, ya que eres tan inteligente, la diferencia entre vosotros y yo, es que a mi no me gusta ninguna, ni las de unos ni las de otros, asi que no me vengas con películas de pobrecito cuando si le revientan la cabeza a alguien que no te gusta te descojonas y te alegras. Id a contarles estos cuentos y pantomimas de víctimas a la televisión a lahaines o nodo50 y autoconvenceros entre vosotros que a mi me da igual lo que manipuleis o no, por que no avanzais a ningún sitio, siempre la misma historia de víctimas ya cansa.

D

"En cualquier caso la agrupación antifascista subraya que "no es casualidad que hagan una cobardía de estas cuando en las últimas semanas a los neonazis charros se les ha estado dando caña"

Tres litronas en la cara, mi hospital ni nada, la noticia acaba siendo un pasquín y punto donde el agredido pasa a segundo plano para que desde lahaine puedan hacer política.

Van de víctimas y son verdugos.

Amarillista.

1 2