Hace 16 años | Por --15875-- a heraldo.es
Publicado hace 16 años por --15875-- a heraldo.es

"(...) paró el coche, ambos se bajaron y él comenzó de nuevo a golpearle con gran violencia, con puñetazos y patadas, mientras la víctima le decía que confiara en él que sacarían el negocio adelante. En ese momento asegura que "se le fue la pinza" y que volvió al vehículo para coger un palo pero entonces se encontró con la pistola que llevaba en la guantera habitualmente y la cogió. Después afirma que no recuerda qué sucedió, pero la evidencia demuestra que le pegó dos tiros en la cabeza, después de haberle dado una paliza."

Comentarios

pamoga

Los argumentos más versatiles del mundo (válidos para cualquier situación):

- "Se me fue la pinza"

- "En mi casa jugamos así"

D3IV1Z

Juer... como está la peña... menos mal que era amigo... q sino encima lo descuartiza y vende sus organos por ebay, no?

D

#1 Por curiosidad, si tu has estado en el Ejército te dejan quedarte "recuerdos" como un lanzagranadas o una pistola?? es un poco peligroso.

Milcuentos

"se le fue la pinza" ¿eso es un argumento?. "se le fuela pinza" significa tener poco respeto por la vida... de otros?.

#7 lo de un anormal menos... ¿a cuál te refieres?. Es que da lugar a confusión.

tollendo

#4 Seguramente se trata de un lanzador de un lanzagranadas desechable sin la granada. Algo parecido a http://usuarios.lycos.es/instalaza/C-90.html o incluso alguno más sencillo. Es como guardar el casquillo de un obús, no tiene ningún peligro.

ladysunshine

Un chico con futuro.

Nova6K0

A ese mal nacido había que pillarlo y no darle dos tiros como le hizo a su amigo. Si no colgarle las pelotas de pendientes y decirle "es que se me fue la pinza, creí que era joyero".

Salu2

n

encima dice que no lo recuerda, vamos te lo cuento yo si quieres:
pensaste, a mi no me toma el pelo ni mi padre, segidamente le pegaste 2 tiros, despues le sacaste zumo a tus neuronas pensando um.. me meten en la carcel si lo encuentran! ah! ya se fingire un robo que eso sale siempre en las peliculas ^^(joder que listo soy, dios ), te volviste a casa y te la maxacaste con un video de hitler, te metiste un par de gramillos y a dormir que mañana sera otro dia en esta asquerosa vida

elbe

Realmente qué tiene que ver que sea neonazi con todo eso? Me refiero, una cosa no tiene nada que ver con la otra No creo que el crimen esté relacionado con su manera de (no)pensar, con su "ideología". :S. Por lo demás, no deja de ser una notícia común de un tipo que no rige demasiado bien.

Bueno quizás se le haya potenciado la violencia al "pensar" de esa manera y el tío se haya tronado muchísimo más de lo que estaba al meterse en ese mundillo del neo-nazismo... no sé, en fin esta soci.... suciedad...ainsss

D

#4 No creo. Ponia que habia estado en el ejercito y que el lanzagranadas debia ser de alli pero que no se sabe cómo lo obtuvo.

D

Si esta "persona" no hubiera tenido un arma quizá hubiera matado a su "amigo" a palos, o quizá no. Pero la pistola en sus manos fue una sentencia de muerte. ¿Y un lanzagranadas en casa?

Nech

Un anormal menos

joivir

Bueno, si se matan entre ellos...

D

_ "Lo importante es matar, MATAR".
Ha declarado... estooo ejem, me gustaría seguir entrevistandole pero he de irme enseguida con el micrófono hacia otra noticia más esperanzadora...

vicious

Esta gente la pinza la deben de tener en la columna, donde el riego no les da para que el cerebro razone...

vepaspeno

Menos mal que era un amigo, si llega a ser un "enemigo" a saber lo que le hace

D

#5 #6 gracias por las respuestas, aunque bueno, menudo elemento...

g3_g3

La pena es que el asesino no tuvo huevos para pegarse un tiro y así habría 2 hijos de puta menos.

Lo bueno es que en el talego le van a dar mucho amor, cariño y comprensión...un poco tarde

D

Si es gente que por definición de su conducta está algo ida... yo he visto en un par de ocasiones algún grupito y lo que van haciendo y diciendo por coincidir en un tren o cosa así....de película...

Undefined

Se le fue la pinza. Buena excusa! Y con eso se te quita hasta el pecado original, nene! ¬_¬

Wilder

Estoy empezando a desconfiar en la teoria de la evolucion

D

pero tienen pinza?