Hace 4 años | Por Ratoncolorao a enorsai.com.ar
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a enorsai.com.ar

“El poder neoliberal se asegura que los incluidos no se fien de los Excluidos, que los vean como extraños, diferentes, desagradables y no se solidaricen con ellos”

Comentarios

blockchain

#2 yo soy de los que piensan que las cosas suelen ocurrir más por ineptitud que por mala intención.

Es mucho más común el tonto inútil que el listo malvado

m

#6 que razón tienes.

j

#7 La campaña de blanqueamiento va a ser patética también.

Liet_Kynes

#7 Habida cuenta que han sido los liberales quienes se empeñan en priorizar la economía a todo lo demás y son los ideólogos de los recortes en sanidad, además de los que se empeñan en no parar la economía para parar la pandemia, yo diría que algo de culpa sí tienen.

Romántico_Morcillo

#16 Obviamente, los liberales no defendemos eso. Es más, yo recuerdo cuando estábais en la fase negacionista, criticando a Juan Ramón Rallo por pedir medidas estrictas. En ese momento, periodistas de la cuerda criticaban a los liberales tachándoles de "alarmistas". Fue antes de ayer, como aquel que dice.

Menos mal que tenemos la hemeroteca: (min. 3:49)

Liet_Kynes

#18 El liberalismo defiende el libre mercado sin ninguna interferencia del sector público, lo cual en la práctica supone no solo eliminar todo servicio público, sino también los derechos de los trabajadores. Los liberales sois los más fervientes negacionistas del cambio climático porque aceptarlo significa aceptar que vuestro sacrosanto libre mercado libre de trabas que iba a ser la salvación de la humanidad se está cargando el planeta. Si eso no es priorizar la economía sobre todo lo demás que baje Monesvol y lo vea.

Y por cierto, yo no he tenido una fase negacionista ni he criticado a vuestro profeta por eso, así que ahórrate las generalizaciones en futuros comentarios

#19 Tú lo has dicho, alertaba de las consecuencias. Alertar no es priorizar según el diccionario de la RAE

c

#21 Alertar es un término que he usado yo. Ribó no hizo nada ni por acción ni por omisión para parar las Fallas luego no le importarían mucho las consecuencias personales. O sí, pero claro, aceptar eso implica que a los contrarios también les importaba.

Me hace gracia que acuses a otros de sus generalizaciones pero te parezcan perfectas las tuyas.

Liet_Kynes

#22 Yo no he generalizado

c

#23 "Los liberales sois los más fervientes negacionistas del cambio climático" --> Eso es generalizar.

Romántico_Morcillo

#21 Los liberales sois los más fervientes negacionistas del cambio climático porque aceptarlo significa aceptar que vuestro sacrosanto libre mercado libre de trabas que iba a ser la salvación de la humanidad se está cargando el planeta

Vaya, primero los liberales son los que no querían "parar la economía para detener la pandemia". Cuando eso no cuela (el vídeo es demoledor), nos tenemos que inventar que los malvados liberales niegan el cambio climático.

Supongo que si demuestro que eso también es falso, me saldrás con el rescate de la banca. Cuando te demuestre que eso tampoco lo defiende el liberalismo, me saldrás con el patriarcado. Y así, sucesivamente.

Eso sí, me pregunto si en esa espiral propagandística, tú personalmente llegarás a contemplar la posibilidad de estar equivocado. Ya sabes, espíritu crítico que decían enseñar en las escuelas. Déjame adivinar, lo primero que te viene a la cabeza después de leer esto es un "y tú más".

c

#16 Ribó ese malvado neoliberal que alertaba del impacto de cancelar las fallas... lol lol lol

D

La peor pandemia

El LIBERALVIRUS

F

Los debates ideológicos para el descanso. Aquí, como decía un sabio, todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío.

c

#13 Pues a la vista de los hechos, parece que tienen razón...

Presidente_Xi

¡Lo que me gustaría a mí ver a más de uno sentado en La Haya!

JungSpinoza

#3 Y de camino me gustaria verlos junto a los que conderon a Grecia a la miseria por salvar bancos alemanes.

D

Entonces el gobierno que tenemos es Neo-Liberalista, ¿no?.

j

#12 Nooo, vamos a ver ya sé que es un poco difícil, la culpa es de los otros, de los que dicen que el estado es un estorbo lleno de inútiles.

Ragadast

#12 No, el gobierno que tenemos es una pandilla de corruptos y estúpidos. A estas alturas les habría salido más rentable reconocer el error, y estos intentos de justificarse lo que está haciendo es cabrear a la gente que tiene dos dedos de frente.

Nathaniel.Maris

#15 Que como somos tres gatos les da igual cabrearnos, ellos a lo suyo que es mantener el poder y los votos.

El_Cucaracho

Sorpresón en Las Gaunas.

D

vivir no debiera ser un activo de aquél que no sepa hacerlo.
para saber vivir hace falta respeto y tener ganas, no ser joven o rico
aquellos que decidamos con vehemencia sobre quién vive y quién no, por motivos egoístas como pertenencia a ese grupo o rentabilidad, no cumplimos los requisitos que, para mí, son primordiales.
en mi utopía mental, hay cabida para muchos ancianos y muy poco espacio para aquellos que los quieren pre-enterrar