Hace 16 años | Por kremaster a marca.com
Publicado hace 16 años por kremaster a marca.com

ya empezamos con el hijisimo con el va a tocar correr a Alonso!!! Nelson Piquet padre, además de por su pilotaje sobrio y regular, es famoso por muchas de las frases más sonoras que se recuerdan en este deporte.

Comentarios

D

¿Otro padre? no sale de uno se mete en otro. ¿por qué no dejan a los hijos crecer en paz???

miau

Mi hijo es el mejor, por eso ha ganado 2 campeonatos del mundo... oh wait!

D

sí que es dejá-vu, no sera un error del sistema?

porque Alonso siempre tiene problemas con todo el mundo en todas partes?? porque los medios españoles pretenden la gente crea que todo el mundo está siempre contra Alonso?

D

otro papi coñazo, q lo alejen de las grúas en pista

i

ya empezamos, ya sabe alonso quien va a dar el coñazo este año

l

Ya empezamos a crucificar a Piquet Jr. cuando falta una eternidad para que empiece el mundial. Sencillamente porque quizá quiera competir y hacer algo relevante en esto de la F1.

Valiente deportividad.

Hasta que Alonso no corra en Ferrari, sin compañero de equipo, y contra 21 Seat Panda, todo serán excusas.

Lamentable.

D

Y me parece bien!

No tiene porqué ser ningún segundon tal y como lo fue Alonso el año pasado, pero eso no debe significar que Alonso tenga que volver a ser el segundón, es más simple que todo eso, no debería haber segundones dentro de ningún equipo.

djarsik

Claro que no va a ser el segundo de Nadie, lo va a ser de Alonso lol

toposan

La lógica a Nelson Piquet: "Tu hijo va a ser el segundo piloto de Renault esta temporada"

m

Pues que no firme y se alrgue a otro equipo que el deje ser primero, joder, ganas de tocar los cojones.

D

Segundo piloto de alguien no lo sé. Pero por lo visto, para hacer declaraciones si que tiene a alguien por delante.
Si realmente es lo que piensa que lo diga él y si no que mande callar a su padre.

D

¿déjà-vu?

D

Tranquilos, si en Renault hubieran querido tener un buen segundo piloto, habrian dejado a Kobalainen en lugar de a este.

D

q corran en igualdad de condiciones, pero sin favoritismos ni trampas! esto es un deporte no??

D

HamiltOWNED 1.1

release is now available !!