Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Vídeo sobre el ganado, las enfendermades, los animalistas y las enfermedades.

Comentarios

Verdaderofalso

A veces se le va un poco, y debe ser por el aislamiento en la montaña lol pero otras veces dice verdades incómodas

K

Fidel debiera haber asegurado sus vaques. Entiendo el enfado del chico pero solo tiene medio razon.

A mis tios tambien se las mataron todas en su dia. Sr hace para eliminar el reservorio animal de una enfermedad que sdecta a humanos. Gracias a esas duras medidas esta casi erradicada de Galicia. Esos conselleiros, aparte tocarse los huevos, como el dice, estan protegiendo a las familias de quien cuida ese ganado y el resto de la poblacion.

No. No se pone a la venta carme tuberculosa, el ganado de carme debe estar libre de zoonosis. Si es cierto que no contagia. Me pregunto a que se referira, no se si se pueden vender las vacas que dieron negativo de la cabaña "purgada"

Ahora, en lo que tiene toda la razon, es en lo de la vaca Carmen. Si eso es cierto asombrado me hallo, quiero creer que en Madrid no son tan gilipollos. Aunque siendo mesetarios, quien sabe.

D

Un urbanita que por pillarse una subvención por tener 4 cabras e intentar hablar en asturiano ya es un experto en el mundo rural , me haría gracia si no me diera ascopena

D

Por algo se las atiborra a antibioticos como en ningún otro país de Europa...

benderin

Esto ya se vio por aquí hace unos años: Tuberculosis y medio rural

Hace 7 años | Por cromax a mallata.com

box3d

Indultos de vaques enferma.
Muerte de vaques sanas.

Atomarporculo...

(Edit: El acento Asturianu parece Galego. Me quedo con la expresión "Pisaprados" )

D

Según este tipo la carne tuberculosa llega a los supermercados.

Si esto es cierto es gravísimo.

Cancerbero

#1 por? Si se cocina bien debería morir todo