Hace 5 años | Por Joya a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por Joya a dailymail.co.uk

Neil deGrasse Tyson ha sido acusado de acoso sexual por dos mujeres, una de las cuales dice que la popular astrofísica y presentadora de televisión "buscando a Plutón".

Comentarios

D

#20 a ver, explicame cual es el objetivo de denunciar a un famoso diciendo que hace 10 años te tocó el culo.

Porque el único que yo veo es la envidia de que alguien triunfó mientras tú te quedaste de mediocre profesor en una universidad irrelevante. Llámame mal pensado.

Joya

#29 Noticia es, yo no soy juez y no veo que un de ellas sea muy grave la acusación, el científico se propaso y punto. Si quieres lo ocultamos.

D

#30 noticia es que alguien diga que hace 10 años un famoso le tocó el culo, así sin pruebas ni nada?

Pues vaya listón más bajo tienes. También crees en reptilianos?

Joya

#31 Una no es muy grave he dicho pero la otra dice que la drogo y la violó. ¿Te has leído la noticia?

D

#32 en 1984, hace 34 años. Es gracioso cómo las acusaciones son más graves cuanto más alejadas están en el tiempo.

- Hace 4 años sugirió tener sexo.
- Hace 10 tocó un culo.
- Hace 34 drogó y violó.

¿Te inculcaron espíritu crítico o te crees todo lo que cuentan?

neotobarra2

#35 ¿Y a ti? ¿Te enseñaron a leer siquiera? Porque yo no veo por ninguna parte que el usuario con el que hablas afirme que lo que se denuncia sea cierto. Una cosa es que sea cierto el hecho de que se han denunciado esas cosas (que es lo que está diciendo el usuario) y otra muy distinta que sean ciertas. Pero tú necesitas seguir con tu cruzada anti-"feminazi" y si hace falta te inventas lo que dicen los demás...

D

#41 ahm, entonces el usuario se dedica a publicar bulos en los que no cree. Igual yo sí se leer y a ti te falta sentido común.

¿Es para ti aceptable hacer denuncias indemostrables para arruinar la reputación de alguien?

Se te nota tenso. Yo ni tengo cruzadas, ni he llamado feminazi a nadie, ni he inventado nada. Tómate una tila y de vuelta el negativo.

neotobarra2

#29 explicame cual es el objetivo de denunciar a un famoso diciendo que hace 10 años te tocó el culo.

Denunciar un comportamiento inadecuado que hace diez años se toleraba pero que ahora se está dejando de tolerar. Y poner tu granito de arena para que cada vez se tolere menos.

Joya

#9 Se puede ser un genio y pervertido a la vez, no es incompatible.

D

#13 No te digo que no, pero aun asi seguimos con argumentos chorras del tipo, "me invito a su casa a una copa de vino y me sentí obligada porque es mi jefe", o "me hizo una broma con un cuchillo, lo que fue intimidante". No, te sentiste obligada porque tenias algún interés en complacer su petición, porque sino podrías haber dicho perfectamente que no.

Lo de la otra chica que se supone que drogo y violo, pues de momento no me voy pronunciar, dejare la justicia que haga su trabajo, de los medios poco me fio ya con el #metoo.

elgato79

"accused of making unwanted sexual advances by two women"
Esa frase nunca entendí porque se le da tanta relevancia. ¿Tiene algún otro significado de que el tipo hizo un avance y fue rechazado?? Vamos como cualquiera a quien le haya dicho no una mujer

squanchy

#37 Se ve que ahora hay que hacer como en el romaticismo, escribir una carta a la amada hablándole de usted, preguntando si ha bien de ser cortejada.

D

#38 no es mala técnica, créame.
Aunque no sé si a un gato extraterrestre le funcionará igual

Joya

¿Cómo se traduce: felt her up?

Joya

#3 jmp #2

D

#2 "La toqueteó", "le metió mano", más o menos.

D

#2 hum... Manoseada?

themarquesito

#2 "La sobó" o "la manoseó"

elgato79

#2 Tocamientos, frotar, manosear seria algo mas fuerte pero califica

neotobarra2

Es el Daily Mail. Credibilidad cero. Los tabloides británicos no paran de publicar bulos y noticias sensacionalistas para ganar lectores a toda costa. La noticia podrá ser cierta o podrá no serlo, pero si la fuente es el Daily Mail no merece portada.

D

Vaya patraña de noticia. Y si es que hay denuncia oficial como dice #8 pues

neotobarra2

#8 Pues tendrías que haber enviado ésas. Yo por principios no puedo darle mi voto a nada que proceda de los tabloides amarillistas británicos. Lo siento pero no quiero esa basura en portada.

A lo mejor puedes pedir a un administrador que te cambie el enlace.

Joya

#18 Se me ha pasado, lo siento. Me da igual, no va a llegar a ningún lado, a muchos científicos les ofende la noticia y a muchos hombres igual...

D

#6 Si fuese del eldiario.es o publico.es entonce si. De esos me lo creo TO-DO.



Neil D. Tyson también abuso de mi. #MeToo

neotobarra2

#15 Criticas que no me crea la noticia en el mismo comentario en el que tú mismo dices que no te la crees

De verdad, no se puede ser más monguer.

D

#21 Al menos yo no insulto.

Tienes razón pero si llega a ser eldiario.es no la hubieses puesto en tela de juicio y lo sabes.

neotobarra2

#23 No sé si la hubiera puesto en tela de juicio o no. Seguramente hubiera entrado, la hubiera leído, hubiera buscado otras fuentes, etc. Obviamente cuando viene del Daily Mail ni me molesto en hacer todo eso.

Y no seas hipócrita, que apuesto a que tú (al igual que casi todo el mundo) también haces lo mismo. Nadie confía por igual en alguien que no le ha engañado nunca y en un mentiroso compulsivo cuya fama de trolero es conocida por todos.

D

#39 O sea que el diario.es no miente nunca.

Lo que has dicho no te lo crees ni tu.

D

#0 corrige la entradilla no se entiende:
Neil deGrasse Tyson ha sido acusado de acoso sexual por dos mujeres, una de las cuales dice que la popular astrofísica y presentadora de televisión "buscando a Plutón".
Y "manoseó" va con tilde.

Joya

#11 Mejor.

D

#11 Y ponlo en masculino, no es "la popular astrofísica y presentadora", sino "el popular astrofísico y presentador".

#0

Joya

#17@admin cámbiame la descripción por esta. Gracias

Neil deGrasse Tyson ha sido acusado de acoso sexual por dos mujeres, una de las cuales dice que el popular astrofísico y presentador de televisión "buscando a Plutón” la manoseó. La Dra. Katelyn N. Allers, profesora de física en la Universidad de Bucknell, alega que Tyson la manoseó en una fiesta después de un conferencia de la American Astronomical Society en Long Beach, California , en 2009.

Joya

#22 #17 #11 Hoy el@admin no ha madrugado

D

Una amiga mía estaba en un bar y conocio a alguien de color, estuvieron toda la noche bailando y bebiendo, cuando ella ya estaba lo siguiente borracha y cachonda, le dijo que de sade salir fuera, se empezaron a enrollar salvajement y ella le dijo.

- Es verdad eso que dicen?

Cogió le saco un cuchillo y robo el bolso

Joya

#4 A una amiga mía le pasó lo mismo, pero el ladrón era blanco como la nieve.

l

#19 No hace mucha gracia, pero se entiende perfectamente.

D

#4 ¿De qué color?

Pichicaca

#28 Azul. Siempre los putos azules. Que se vuelvan a su planeta.

D

La sintió levantada?

El resto, pues vale. Más de lo mismo.