EDICIóN GENERAL
16 meneos
186 clics

…y Neil Armstrong se equivocó de frase

“Háblame, oh Musa, sobre aquel hombre de muchos ingenios que anduvo viajando un larguísimo tiempo, que vio las ciudades y conoció las costumbres de muchos hombres. Que padeció en su ánimo gran número de sufrimientos durante la travesía del ancho mar, luchando para salvar su propia vida y para procurar la vuelta de sus compañeros al hogar. ¡Oh, diosa hija [...]

| etiquetas: neil , amstrong , frase , man
14 2 0 K 152 mnm
14 2 0 K 152 mnm
¿Soy el único que está un tanto harto de chistes porque dos (o tres) personas se apellidan igual? Que por otra parte es lo más normal. Esto es de un nivel de caca-pedo-culo-pis. Y comparar a una persona que será olvidada en un par de décadas con otra que no lo será en milenios (a menos que la humanidad vuelva a la edad media o a la de piedra o peor) no tiene mucha razón de ser, sería bonito tener un poco de respeto para la muerte de alguien tan importante.
#3 No, no eres el único que está un poco hasta los cojones del gracejo español. Y por cierto, es un muy buen artículo, (con un prologo, a mi entender, un poco largo) que refuerza tres aspectos básicos: La integridad de Armstrong, la importancia del hecho de llegar a la Luna para la raza humana como tal y todas las mejoras tecnológicas y científicas en innumerables campos que nos ha supuesto la exploración espacial.
Gran homenaje al hombre que llevó a cabo la mayor hazaña de la historia de la humanidad, ser el primero en pisar otro mundo. Difícil que otra persona supere dicha gesta, ni pisar otro planeta lo hará. Por fortuna no fué una hazaña en solitario, se apoyó en todo el saber de la humanidad para hacerlo.
Nos falta Neil Armstrong, la humanidad está huérfana de héroes.
Es lo más más normal si vas dopado de EPO hasta las cejas
comentarios cerrados

menéame