Hace 14 años | Por currelas a beforesleeping.com
Publicado hace 14 años por currelas a beforesleeping.com

... Así que en mis primeros años de universitario pude conocer a muchos negros ¿O debería decir “hombres de color”? En el mundo que hoy vivimos de lo políticamente correcto, a veces se quiere exagerar tanto que lo que se consigue es justo el efecto contrario.

Comentarios

w

#6 Xasto...a mi me ha pasado lo mismo varias veces

Un negro es un negro... punto

Saludos
PD De color somos todos coñe

D

Que yo sepa, yo no soy transparente, así que tengo que ser de color, aunque no sea negro

Catacroc

'Era una mujer de color'
'¿De que color?'
'De color negro'

.hF

Sí, "hombre de color" es una chorrada como un templo.

Bienvenido a 2002.

EOberon

"Al pan, pan y al vino, vino"
Por cierto, yo también soy de color.
De cuál, eso ya es lo de menos.

D

Mis colegas negros se ponen enfermos cuando escuchan lo de "color" en ingles "coloured" .. we are black m8!!

Shirouhana

Es que no entiendo que decir que una persona es negra sea ofensivo y decir que es blanca no lo sea. Me parece eso más racista que cualquier otra cosa.

O somos incoloros/de color o somos blancos/negros/amarillos/morenos...

“Tú eres blanco, si te da mucho el sol te pones rojo, pasado el tiempo te mones marrón, si te dan un golpe te pones verde o morado y si tienes hepatitis te pones amarillo…¿y tú me llamas a mi “hombre de color”?

Que grande!

danieloider

Imaginad el Departamento de Recursos Humanos de una empresa no racista:
- Lo siento no podemos contratarle, aquí no admitimos gente de color.

Lo de menos es la terminología...

Ed_Hunter

Yo conocí a un marine de los USA que era de color (de color negro, específicamente) que estaba casado con una mujer de color (de color amarillo en su caso) y que servía a las ordenes de un coronel de color (de color rosa paliducho). Iba con su mejor amigo en el cuerpo, que también era de color (marrón rojizo), que se apellidaba Martínez y era el único que realmente era de origen americano (y curiosamente, apenas chapurreaba español).

b

Pues, hombres de color...

...negro.

D

Un negro ciego y tullido

Un hombre de color, discapacitado e invidente