Hace 8 años | Por asensio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por asensio a elconfidencial.com

A la hora de crear negocios, internet tiene una clara ventaja: aquí hay nichos para (casi) todo. Sin embargo, en los negocios online basta con encontrar, a lo largo y ancho del globo terráqueo, a un grupo de personas lo suficientemente numerosas (o excéntricas) que quieran comprar lo que ofreces, por absurdo que sea. Y eso es precisamente lo que hicieron nuestros protagonistas (algunos de ellos, incluso sin la ayuda de internet). Bienvenidos a los negocios más absurdos (y rentables) de la historia.

Comentarios

D

La pulsera Power Balance lol

chclau1

#13 Y... no es ningun pelotudo.

Mister_Lala

#12 De ese palo hay muchos, que venden algo virtual (y por tanto a coste cero e ilimitado). Anda que no hay juegos "gratis" que llega un momento en el que no puedes avanzar si no sacas la tarjeta de crédito y compras algún objeto.

Trigonometrico

#20 Interesante, siempre me pregunté como funcionaba ese negocio pero nunca llegué a tener información sobre ello.

D

#20 Tanto como a coste cero...tu dinero en el banco también es virtual, me lo das?

P

Los palos de selfie

miguelpedregosa

#6 al menos los palos sirven para hacer fotos y denotarte como borrego, las power balance solo para lo segundo

pitercio

#24 Algunos artefactos son simplemente, como dijo alguien por ahí, detectores de gilipollas. Yo creo que es una buena utilidad porque muchos todavía van por ahí presuponiendo la existencia de vida inteligente en nuestro planeta.

P

#24 Las power balance se podían ocultar bajo la manga de la camisa. Con los palos de selfie ya se ve a la legüa al gilipollas.

Detectores de gilipollas 2.0 lol

lolo_lolo

#24 Si quieres hacerte los selfies ya tienes los smartwatch que todos tienen aplicaciones para utilizarlos de visor del movil. Con eso ves lo que vas a sacar en la foto que es mejor digo yo...
Ahora quien quiera pagar 40€ por un palo de escoba...

F

#6 Pues debe haber muchos gilipollas porque te vas al Retiro en Madrid un domingo y ves cientos de personas con los palitos.

O

Lo de la pet rock es sencillamente glorioso, además de jn indicativo de lo gilipollas que puede llegar a ser el comprador

mikeoptiko

#17 se usaba como regalo irónico

D

#18 Lo mejor es que si te la regalan puedes devolvérsela a quien te la haya dado mediante lanzamiento al colodrilo lol

D

Hay muchos...
pulseras rayma, chinitos de la suerte, las gomitas de las pulseras, etc.

Campechano

#2 Menéame

D

#4 ¿Granjea? Ahi te has columpiado un poco, esa palabra ya es demasiado rebuscada.

D

#4 ¿enterarte de lo que hacen los demás sin ser descubierto te parece una diarrea mental?

D

#19 Me parece diarrea mental comentar a cada segundo lo que estás haciendo y proclamar pobres divagaciones como si se hubiese reinventado la rueda.

En cuanto a enterarse de lo que hace el resto de la gente, no hay nada que me interesase menos, a no ser que fuese a desarrollar mi carrera delictiva.

D

Vendo opel corsa. Precio: un gritón de dólares. Mandar privado.

Belu84

Este fin de semana fui a la despedida de soltero de un amigo a Mallorca. Por la mañana le hicimos unas pruebas para putearlo. Su objetivo era conseguir dinero para comprar algo en un sex shop (cosa que al final no hicimos).

Él iba vestido de tortuga y una de las pruebas consistía en que la gente (incluyéndonos nosotros) le tirara huevos desde lejos o se los rebentara directamente en la cabeza. Por cada huevo la gente pagaba un euro, y vaya si lo pagaban que tuvimos que ir a comprar más porque las 2 docenas iniciales no eran suficientes. Con lo de los huevos y otras cosas sacamos unos 60€ en poco más de una hora (de los huevos eran unos 50€, no es cifra exacta porque hay huevos que regalamos y hay otros que se pagaron más, pero la cosa está por ahí).

En serio, la gente paga por tirar huevos. Por cierto, pusimos un plástico en el suelo para no enguarrar.

chclau1

#42 La proxima vez pongan un bol con huevos duros a 10 euros cada uno. Con un poco de suerte lo matan al novio en la broma y se salva de casarse.

telaeh

Grande el comentario que hacen en la noticia:
"El mejor negocio del mundo desde siempre ha sido la religión, te venden a Dios, se quedan con tu dinero, y viven como Dios. Fue, es y será el mejor negocio del mundo, lo demás migajas."

IvanDrago

Polítocos profesionales.

p

#33 como lo haces en el micro o en la sarten?

En una taza o un vaso con aceite se hacen en el micro rapido.

No se si todo el mundo lo sabe y tiran de bolsas.


Por cierto, las chuches en general tambien tienen mucho margen, si comes a menudoc compensa comprarlas en cantidad.
Pero hay que tene ren cuenta que cada venta te deja poco beneficio y luego hay que pagar los gastos de una tienda.
La semillas tambien dejan mucho margene, pero no se venden todas, etc.
No nay que pensar en el beneficio del rpoducto suelto, sino de todo el negocio. publi, salarios, gasto de luz, tiempo de estock en la tienda, etc.

mindframe

#34 Mi novia me regalo una maquina para hacerlas, va por aire caliente. Se hacen bastante rapido, la verdad, pero las de microondas sabor mantequilla estan mucho mas buenas!

p

#35 La maquina sirve para mas cosas?
Con esta puedes inflar arroz.

mindframe

#36 Que va, la mia es un poco mas humilde, algo como esto:



Lo bueno es que no hay peligro de explosion, ni de que entren los GEO por la ventana cuando me hago palomitas, como la de tu video lol

mindframe

Las palomitas de maiz, joder.
He estado buscando un poco y he visto que el maiz puede costar alrededor de 0.20€ el kilo. Cuantos cubos de palomitas tamanyo cine salen con 1kg de maiz cuanto dinero le sacas? Amortizas el cine entero!

p

#28 El maiz de palomitas sale bastante mas caro que el maiz normal.

En origen no se cuando valdra. Supongo que el maiz redondito de palomitas producirá menos.

mindframe

#32 Aun asi, los margenes son astronomicos. Yo he comprado por poco mas de 1€ maiz para hacer palomitas en casa y no se cuantisimos boles llevo hechos y todavia queda. Ojo, y no lo he comprado al por mayor, lo compre en un Spar chiquitito al lado de casa, que suele tener los precios bastante altos.

D

¿Meneame?

Arlequin

La siguiente noticia en portada: "La Diputación celebró las oposiciones más rápidas -y secretas- de la historia "

D

Expendedor de bebidas azucaradas en un gimnasio.

R

#37 azúcar lo llevan muchas cosas que no lo dirías. Kétchup por ejemplo.

En un gimnasio ayuda a reponer depende del ejercicio que hagas y cuando tomes la bebida.

p

Si bien muchas de estas eran conocidas, muy buena recopilacion hizo el articulo, puedes pensar que fueron visionarios, tuvieron solo suerte o la salieron a buscar, nunca hay que deacartar la opcion de tener una buena idea y saber llevarla a adelante...

F

#7 Es que a priori, las que salen en los artículos no parecían buenas ideas.