Hace 2 años | Por painful a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por painful a elperiodicodearagon.com

«Mi padre lleva ingresado desde junio en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Me parece lamentable que llevemos gastados más de 150 euros en el servicio de televisión, disfrutando de una tele de 14 pulgadas de hace 30 años donde se sintonizan 6 canales. Debería ser gratuito, los pacientes necesitan entretenimiento».

Comentarios

painful

#12 Toda la razón. Yo alguna vez recuerdo que habría pagado porque estuviera apagada (y eso que yo solo iba de visita) pero el compañero de habitación (y su familia) la tenían a tope.

painful

#30 A mí también, lo comentaba en #15. En las habitaciones individuales, vale, pero en las compartidas...

e

#38 lo de habitaciones compartidas en hospitales me parece una miseria.

buscoinfo

#38 #30 Pues cuando se da con gente incivilizada y que no atiende a razones, se queja uno al hospital y ellos lo solucionan. No será la primera vez que cambian a un paciente de habitación porque no hay buena relación con quien la comparte.

Priorat

#12 Bueno, en el Hospital de Mataró es como tu dices. Tienes que enchufar unos auriculares en un jack. Desconozco si es general en toda Catalunya.

B

#12 además de enfermo, te toca un compañero/a de habitación de los que se pasa la tarde viendo el Sálvame.......

j

#14 Si si. Vaya nivel de comentarios. "pero hombre con internet porque la gente ve la tele" . Darle a vuestra abuela una tablet para que lea foros de linux y videos y que vean la cuarta de mr robot. En VO, claro. Vaya asco y que poca empatia.

e

#14 en Galicia es de pago y los precios son un robo

Nagamasa

#34 Feijoo es un alumno aventajado del Aguirrismo en lo que se refiere a la privatización de servicios públicos.

Desde que está en la Xunta, ha cerrado el 10% de los colegios públicos.. A este ritmo acabaremos siendo como Madrid...
https://www.publico.es/politica/feijoo-cerrado-diez-colegios-publicos-galicia-preside-xunta.html

e

#51 a ver, dios me libre de defender al frijol pero que cierren escuelas en Galicia también puede ser debido a que la ocupación desciende por la baja natalidad en muchas zonas y la emigración.

Se cierran unidades educativas porque no cubren los cupos mínimos.

La realidad es así de triste a veces.

Otra cosa es que en colegios que están ocupados no se quieren gastar un duro en adecentarlos y muchos están que se caen a cachos..

Nagamasa

#82 La despoblación del rural existe eso no lo niega nadie. Pero más alla de eso esta la acción descarada de hundir a la educación pública y dejar la educación en manos de la privada..

https://www.eldiario.es/galicia/pp-gallego-impone-mayoria-crear-universidad-privada-abanca-no-respeta-criterios-calidad-propuestos-ministerio_1_7966763.html

Aquí otro ejemplo, creando una universidad privada, incumpliendo leyes, en contra de los rectores, y con duplicidad de titulos.... todo para premiar a Escotet su amigo venezolano...

p

#34 pues ya estais tardando todos los gallegos en reventar las maquinas una a una...

p

#14 Si, si, aqui hablan de streaming de tv online, de tablets, y luego te vas al hospital provincial de turno, y la wifi es una caca que te permite ver algunas web y... ya esta.

Y luego hablan de que si a algunos les molesta y que hacen ruido... Cojones pues se queja uno a los auxiliares de turno y veras que pronto ponen orden. Y quitan TV y lo quitan todo.

Una panda de niñatos que en su puñetera vida han pisado un hospital para mas que dar un besito a la abuela y a ver si se muere rapido que dentro de 10 min empieza el twitch y aqui no tengo cobertura...

k

#14 es una equivocación, pero me ha hecho mucha gracia lol Ya que la gente mayor solo sube/sube; nunca baja el volumen lol Y tengo a mi abuela de prueba lol

Wayfarer

#30 "lo que echan hoy en día en la tele es tan deprimente que dan ganas de morirse"

A ver si va a ser una estrategia para recortar gasto en pensiones...

CC #8

e

#64 no solo los viejos enferman...

Wayfarer

#85 Las personas mayores suelen ser los que tienen más problemas a la hora de manejarse con una tablet o un móvil y los que más suelen necesitar la TV, por eso lo digo.

A un menor de 40 años le hospitalizan y a nada que tenga un buen plan de datos en el móvil no toca la tele ni con un palo.

CC #2 #7

Novelder

#1 las taifas? Vamos que si el servicio estuviera centralizado como se podría evitar eso? De ninguna distinta a la de ahora, votando.

G

#18 De ninguna distinta a la de ahora, votando.

Y luego resulta que al que votas te crea nuevos problemas. A problemas técnicos, soluciones técnica. Una tablet y conexión de datos. Pero no, mejor ponerse a llorar y a esperar que un político solucione tus problemas.

Novelder

#67 "Pero no, mejor ponerse a llorar y a esperar que un político solucione tus problemas."

En serio? Vamos a dejar que políticos campen a sus anchas, sin pedir explicaciones ni cambios porque tú tienes una tablet, de verdad me dejas sin palabras.

G

#76 ¿Tu te crees que un político va a solucionar tus problemas? Yo como no espero nada de una cuadrilla de burocratas, procuro en ser yo quien resuelve sus problemas.

En serio? Vamos a dejar que políticos campen a sus anchas, sin pedir explicaciones ni cambios

Ya lo hacen. ¿A que esperas a manifestarte? ¿A que gobierne la derecha?

Novelder

#86 me has convencido, no hay solución, me comprare una tablet y viviré en mi mundo.

Don_Pichote

#67 Yo la última vez que me ingresaron me monte un PC master race en la habitación y a jugar con octogenarios al Call of Duty.

D

#18 en tu taifa la tele no es gratis??? En la mia si

l

#18 comprando una tableta o un proyector y pagando amazon prime filmin o hbo o netflix...

O

#1 puedes desarrollar más esa opinión? para que la entendamos los no muy listos!

Wayfarer

#50 La mano que mece la cuna reparte los sobres es la mano que domina el mundo.

#50 Mis dieces

sonixx

#42 yo he estado ingresado y la tv me la ha dado igual , y sobre todo me ha molestado, pero me vas a venir con tu HUMANIDAD a ponerme canal sur estando en las ultimas, porque no llegas a entender más de lo que tú quieres para ti

sonixx

#71 porque tienes que poner casos tan específicos? Para intentar crear argumentos ?

bubiba

#47 quizás es una persona mayor que bo sabe pasarse todo el puto dia con el móvil o tablet y merece un poco de humanidad y comprensión

sonixx

#72 no entiendo porque dices eso de no sabe pasarse todo el puto día con el móvil o tablet, entiendo que es lo que te pasa, peus si algún día te ingresan y no tienes móvil, tienes la gran tortura humana de aburrirte, madre mía, problemas del primer mundo

lainDev

#47 no todo el mundo es como tú.

sonixx

#80 ni como tú, pues eso, como no es así, nadie tiene que imponer al otro sus gustos

G

#42 ¿Por que siguen habiendo incautos que le echan dinero? No se porque os quejáis, si ese dinero es para la "sanidad pública"

h

Siempre he pensadoq ue lo de la tv de pago en los hospitales es de ser miserables.

También es verdad que las tv deberían estar en habitaciones individuales. Si no puede molestar al resto.

D

#19 Hoy en día se pueden tener auriculares inalámbricos sin problemas. Que sólo la escuche quien la quiera escuchar. A veces es molesto.

buscoinfo

#43 Eso requiere mayor gasto y mantenimiento por parte de las empresas que ofrecen el servicio de televisión. Desde la compra de los propios auriculares, el mantenimiento de los mismos y la resolución de problemas porque no funcionen, la limpieza después del uso de cada paciente (que aunque sean externos, a ver quién es el guapo que se pone unos cascos que no sabe quien se ha puesto antes).

La cosa no es tan sencilla.

e

#92 Para todo eso estan cobrando por el servicio. De todos modos no son necesarios auriculares inalámbricos. Con poner en la cabecera de cada cama un minijack de 3,5 mm pueden dar a cada enfermo unos auriculares baratos tipo los que da RENFE.

Priorat

#19 Yo siempre he pensado que no debía haber TV en los hospitales.

SrSospechoso

#61 gracias por poner un comentario con un poco de cabeza.
Totalmente de acuerdo, yo, no ha sido a raíz de un ingreso hospitalario, pero es verdad que a veces la tele te hace compañía, aunque esté de fondo y no le hagas demasiado caso.
Y se resume en lo que has puesto: en circunstancias normales no la verías. Ese es mi caso, hay días que ni la enciendo, pero lo dicho, en ciertas ocasiones me ha hecho bien.

D

#61 Radio y podcasts, existen hasta radionovelas adaptadas al nuevo formato.

SoldadoRyan

En Andalucia, después de décadas con tv de pago con Psoe, por fin PP las puso gratuitas.

https://www.doshermanasinfo.com/desde-este-jueves-ver-la-television-en-los-hospitales-de-andalucia-sera-gratis-para-los-ingresados/

Bastante jodido se está ya ingresado como para que tengas que pagar hasta por la tv.

SoldadoRyan

#21 Susana prometía muchas cosas, pero quien implantó la medida fue Pp.

JohnnyQuest

#21 #62 ¿CÓMO? ¿Otro bulo más del soldadito de plomo?

#_16

ochoceros

#16 Error, fue una medida del PSOE implantada por la gusanita: https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/135283/SusanaDiaz/gratuidad/servicio/television/hospitales/Andalucia/HospitaldeLaLinea

Pero buen intento de blanqueamiento del PP, casi cuela. Casi.

D

#62 Anunciar y anunciar pero no implementar. De eso ya sabemos mucho.

e

#65 Si lees el enlace que pongo en mi comentario 21 veras que ya estab implementada y funcionando en 2018. El PP entró a gobernar la Junta de Andalucía en 2019.

SoldadoRyan

#62 “Anuncia”, eso es como cuando Podemos decía que iba a bajar la luz.

FueraSionistasdeMeneame

Robo aparte, no entiendo que complicación es usar una tablet respecto una tele, si se la configuras bien es lo mismo pulsar un botón del mando que pulsar un icono de acceso directo a un canal específico.

sonixx

#7 pues no se, que no ponga la tv, no entiendo el problema, cuesta dinero la tv y no quiero pagarla ? Pues no la veas.
Por cierto, normalmente es una tv para una sala de dos personas. Anda que no es un coñazo ver basura del compañero porque quiere ver la tv

musg0

#83 O apoyas la tablet/móvil en el mueble en el que te ponen la comida

painful

#9 ¡Coño, que se tiene que ganar la paga como hemos hecho todos!

D

#41, pues ya necesitas que alguien se encargue de descargar lo que quieras ver y no vas a poder ver cosas como las noticias, deportes y tal.

avalancha971

#46 La mayoría de los servicios de streaming tienen un botón para darle a descargar, no es algo que requiera muchos conocimientos. Lo puede preparar uno mismo antes de ir al hospital... Pero sí, lo mismo no lo prepara. Precisamente ingreso la semana que viene y no había caído en preparármelo

Las noticias, deportes y tal es a lo que me refería con "en directo".

D

#52, por servicios de streaming hablas de pago, ¿no? Ya estás suponiendo que se tiene un servicio de estos contratado.

Por cierto, Netflix mismo permite la descarga de ciertos vídeos, pero no de otros.

avalancha971

#57 No todos son de pago, pero los que lo son cuestan mucho menos que la televisión de un hospital.

D

¿No puede usar un ordenador portátil o llevar un televisor plano digital moderno?

Ainhoa_96

#11 Eso tiene que ser denunciable ¿Estarán usando un inhibidor o algo así?

buscoinfo

#55 Puede ser que lleven la conexión hasta ahí por medio de repetidores WiFi o algún otro método similar.

avalancha971

#3 Yo desde luego si hiciera falta me compraba una tele y la conectaba ahí. Dudo que se atreviera a decirme algo.

buscoinfo

#3 No sé yo si te dejarían llevar un televisor, para empezar el cable de antena suele ir canalizado hasta el televisor que está en la pared, por lo que no hay posibilidad de usarlo en otra tele. Supongo que la cosa será similar en todos los hospitales.

Estar tumbado con el portátil encima de las piernas es algo que llega a cansar después de un rato. Luego tienes gente mayor que no sabe usarlo, otros que no tienen portátil, etc.

Novelder

#90 en mi hospital de referencia si se podia, visto por mí y contado por una familiar trabajadora, hace ya años de eso, ahora aquí ya da igual si han mejorado el sistema para evitarlo aquí ya es gratis desde hace años

D

#90 Puedes usar una mesa de comer en la cama para poner el ordenador portátil:

https://ortopedia.top/wp-content/uploads/2020/06/mesa-para-cama-500x332-1.jpg

Hay antenas portátiles (incluso con amplificador) para ver la TDT sin enchufar el televisor a una antena canalizada:

https://www.opirata.com/images/AN0256L.jpg

P

Lo de la TV de pago es de juzgado de guardia pero ¿y lo del parking?

O sea, vas a un centro comercial a pasar la tarde y el párking es grátis. Pero si vas al hospital a estar con tu madre enferma, pagas el párking a precio de hotel de 5 estrellas.

T

Gilipolleces. Hay cosas MUCHÍSIMO MÁS importantes en las que gastar el dinero público de un hospital. Será una opinión polémica aquí, pero es una soberana estupidez protestar porque la tv sea de pago. Dramas del primer mundo. Venga, aquí vuestros negativos.

D

#63 Estoy contigo compañero, la gente cree que la televisión es una necesidad, como si no hubiese ninguna otra forma de pasar el tiempo postrado en una cama (leer, escribir, conversar, meditar, etc...).

Ahora solo falta que reclamemos el sofá en la habitación y la gente se pase en el sofá junto a sus seres queridos moribundos viendo la tele.

T

#75 Buena demagogia ahí, comparas la tv con el acompañamiento de familiares moribundos. Un sofá para acompañar al enfermo ES FUNDAMENTAL, porque permitir que el paciente esté acompañado por sus seres queridos lo es. Hay que ser miserable y demagogo para comparar una cosa y otra.

El dinero público no es infinito, el que quiera ver la tele que la pague. Se siente, hay otras necesidades, mucho más reales.

D

#87 que yo no comparo, que dio que si tu familiar se aburre, sea moribundo o no, pues acompañado, hablale, dale un libro o leeselo. La tele come tarros y lo puedes comprobar con cuanta gente cree de verdad que es un derecho.

#93 En Alemania se paga por ver la tele y así financian la tele pública. Aquí eso no lo pagas e igualmente hay tele publica, crees que el dinero sale de los árboles o lo pagas con tus impuestos?

Novelder

Como a nivel individual no se puede cambiar el modelo para largas estancias lo mejor es llevarte tu tele, aquí mi prima me contaba que muchos lo hacían y te sale más económico aunque te toque comprarla , ellas mismas ayudaban a instalarla. Por suerte llevamos unos años desde que echaron al PP que ya es un servicio gratuito.

Noctuar

Leer ya no se lleva.

D

Siento discrepar...lo de la tele es un extra. No es obligatorio. Además hoy en día con una conexión y una tablet de olvidas de la tele.

Novelder

#4 si un extra que alivia a pacientes y estos dejan de pensar en cosas contraproducentes. En entretenimiento ayuda y mucho.

D

#4, necesitas la conexión, y saber utilizar la tablet.

avalancha971

#29 No se necesita conexión si no se ve en directo.

hiuston

#4 No es un extra cuando al menos rtve, la2, 24h… incluso el mismo televisor viejo colgado de la pared de la habitación, está todo pagado con nuestros impuestos. Definitivamente no.

armadilloamarillo

#4 Una cosa es que sea un extra y cobren por ello. Otra muy distinta que se aprovechen para forrarse a costa de la desgracia de otros con márgenes de beneficio enormes en lugares en los que habitualmente la cobertura es mala, no se ofrece wifi gratis y los pacientes prefieren la TV (muchos tienen una edad y pese a que sepan lo básico de usar un móvil, no tienen la paciencia o ni siquiera están en condiciones de usarlo).
Hay gente que no tiene la movilidad para estar usando la tablet o el móvil, y que te den la opción o bien de estar todo el día mirando a la pared o al techo, o gastarse un dineral en la TV, o contratar a alguien para que le acompañe (que no todo el mundo se lo puede permitir) no es algo aceptable. Aquí de nuevo, el que tenga el dinero para pagarlo lo puede pasar mejor, el que no, está bien jodido. No debería ser así.

En mi caso, me gasté mucho dinero en la dichosa TV, así como en tablets y la familia fue tanto como pudo. Pero no por poder hacerlo me tiene que parecer bien o que el resto debería hacer lo mismo y no quejarse.

Technics

#4 Díselo a un anciano que no tenga habilidad con la tecnología.
Tener un entretenimiento/distracción cuando estás enfermo, solo, posiblemente asustado o pasándolo mal no me parece algo secundario. Es como si te dicen que la anestesia es algo secundario en una cirugía, que lo importante es el procedimiento y la anestesia es un extra, no obligatorio...

A parte como dicen algunos en algunos hospitales no hay cobertura móvil y el wifi lo venden a precio de oro. Claro, pero como es algo secundario...

enak

Y en el confinamiento, que si te ponías malo y te ibas al hospital con lo puesto, encerrado sin familia y sin tele.
Porque además la tele se paga fuera de la habitación y si estás aislado...

sonixx

#13 pues te aguantas y punto, madre mía que dramas os montáis

rminguin

Yo pagué un mes entero y al día siguiente nos cambiaron de habitación

SrSospechoso

#36 en donde estuvo mi padre hace poco, en Aragón, los bonos van una tarjeta.
Si bien no te devuelven el dinero, se pueden ir comprando días, y no había descuento por comprar más de uno, así que nosotros le comprabamos de dos en dos.
Y si te cambiaban de habitación, te llevas la tarjeta y listo.

D

Mientras tanto, Podemos pide que la cárceles tengan aire acondicionado para los presos

EsanZerbait

#56 manzanas traigo

D

#81 No, manzanas no: Podemos podía haber pedido que la televisión sea gratis en los hospitales de Aragón (y de toda España, ya puestos), pero en lugar de preocuparse por los ciudadanos enfermos, se preocupan de los delincuentes. Dice mucho sobre ese partido y su visión de la realidad y de los verdaderos problemas de España.

e

#91 Ciertamente es un detalle de gran humanidad por parte de podemos el preocuparse por el bienestar de los políticos del PP y el PSOE.

s

MP5 y listo, tv, radio y todo en mismo sitio.

D

Favor que nos hacen...

D

Como buen jabalí norteño que soy, o abro la tele y me salto el sistema de cobro, o bajo esa tele y pongo una mía. Y si vienen a quejarse, que vengan. Lo más que puede hacer el "técnico" de esas teles es quitarte la tuya y volver a poner la suya, pero en cuanto salga por la puerta, operación inversa. Y así hasta que salga del hospital.
Ya se que no es un plan sin fisuras, porque si estas jodido en el hospital no puedes hacer nada de eso, pero cualquier amigo o familiar tuyo sí. Y para qué están los amigos cuando más se les necesita?

D

Es leer la entradilla y votar erroneo, los pacientes no "necesitan entretenimiento".

Necesitan menos colas en las salas de espera.
Necesitan menus buenos para comer y cenar mientras estén ingresados.
Necesitan que la persona que les cuida no este de turno durante 12 horas, ya que no puede mantener un cuidado y atención dignas durante tanto tiempo, cada día.

¿Pero televisión? ¿Quién coño ha dicho que la televisión sea un derecho? Ahora vendra la mayoría a defender a los mayores, esos mayores que crecieron sin television y levantaron el pais.

O se cree la gente que el abuelete de 80 años que tenia televisión en su casa en 1960 va a un hospital público?


Reitero mi voto errónea, llévale un libro al yayo o a la prima o a tu madre, siéntate con ellos a pasar el rato y charlar, pide a familiares y amigos que se turnen las visitas, no una maldita puta tele.

D

#59 Vale. Ahora que ya has dado soluciones que se ajustan a tu caso particular... Algo más?

D

#68 Espera, ¿soluciones? Se resuelven problemas y "no tener TV" no es un problema. Yo he nombrado alternativas al "derecho" de tener televisión en el hospital.

¿Que será lo siguiente? ¿Tener derecho a comer solomillo de wagyu en el hospital?

D

#74 Derecho a no estar allí tirado esperando la muerte. Joder. Y por supuesto que es un derecho. En España no se paga por la TV, en Alemania si, por ejemplo. Que te la cobren en el hospital es un insulto.

buscoinfo

#59 Es leerte y comprobar que no sabes usar los votos de Menéame. Eso para empezar.

Necesitan menos colas en las salas de espera.
Necesitan menus buenos para comer y cenar mientras estén ingresados.
Necesitan que la persona que les cuida no este de turno durante 12 horas, ya que no puede mantener un cuidado y atención dignas durante tanto tiempo, cada día.


Por muy bien que funcione todo eso, si tienes que estar, pongamos una semana, ingresado vas a tener muchos ratos de aburrimiento total.

¿Pero televisión? ¿Quién coño ha dicho que la televisión sea un derecho? Ahora vendra la mayoría a defender a los mayores, esos mayores que crecieron sin television y levantaron el pais.

Muchísima gente mayor tiene la televisión como principal entretenimiento. Gente que ya no puede ni salir a pasear (y no digo largos paseos sino algo breve), que no tiene dinero para entretenerse por ahí, que aunque tenga amigos con los que sentarse en un banco del parque, tampoco puede estar todo el día pasando frío o calor. Me da que tú conoces muy poca gente mayor.

O se cree la gente que el abuelete de 80 años que tenia televisión en su casa en 1960 va a un hospital público?

Volvemos a lo de antes, por mucho que el hospital sea público o privados, sea normal o de lujo, etc, una semana ingresado siguen teniendo muchas horas muertas en las que la gente necesita distracción.

Reitero mi voto errónea, llévale un libro al yayo o a la prima o a tu madre, siéntate con ellos a pasar el rato y charlar, pide a familiares y amigos que se turnen las visitas, no una maldita puta tele.

Reiteras el mal uso del voto en Menéame. Mucha gente mayor no puede leer libros aunque quiera, unos porque ya no ven lo suficiente ni con gafas y otros porque ni siquiera saben leer bien o, como puede suceder con la prima o la madre de tu ejemplo, porque no tienen el hábito, y eso no es algo que crece de la noche a la mañana. Aún así, uno no se puede pasar todo el día leyendo, ni por salud, ni por aguante.
Sentarte con ellos y entretenerlos está muy bien, hasta que se acaba el tiempo de visita y se quedan solos.

Quiero pensar que eres alguien joven o que no ha tenido muchas experiencias en estos temas y comenta sin pararse a pensar primero, porque tu comentario, aparte de obviar la realidad de estos asuntos, está totalmente carente de empatía.

m

Que no tiren los monitores, que para retrogamers pueden estar bien.

D

pon tu propio tv

T

Teléfono móvil y conexión a internet con datos infinitos.

j0seant

#5 las tarifas infinitas todas tienen letra pequeña, son "infinitas" hasta que llegas al límite que no sabias que tenia..

tharasia

La mayor parte de las personas mayores no se van a manejar con tablet o móvil. Mejor tele con auriculares obligatorios...

MisturaFina

Por esa pasta le compras una tablet y te saltas a esos chupasangre y sus teles viejas. Dan asco toy de acuerdo.

j

¿Solo en Aragon? Daba por hecho que era en todos sitios

SrSospechoso

#40 En Aragón se paga. El año pasado estuvo ingresado mi padre un mes y toca pagar por la jodida tele.
En la Comunidad Valenciana, en la pública es gratis desde hace unos años. Por otro lado, hace unos años mi suegra estuvo ingresada en un hospital privado y te cobraban por la tele (aunque tenías wi.fi gratis). No se si ahora se paga o no.

kurroman

Un hospital no es un hotel. Eso es algo que la gente no entiende.

P

#53 Tu eres tonto ,tonto , además de un sinvergüenza ..

Salvo que padezcan algún tipo de trastorno mental equiparable al tuyo , nadie esta ingresado en un hospital por placer .

kurroman

#79 se agradecería un poco de respeto a la hora de argumentar. Gracias.

kurroman

#94 entiendo tu punto de vista pero creo que es un extra que debería pagarse cuando hoy en dia lo normal es tener tu movil, tablet o lectura. Yo estuve ingresado en la publica una semana en habitación compartida. En mi caso era mi compañero el que quería televisión, yo estuve bastante jodido y lo que quería era descansar. El se quejaba de todo, tele, comida y mientras tanto sus visitas sentándose en mi cama mientras yo dormía... una celadora le escuchó y le dijo la misma frase que he puesto como comentario, añadiendo "aquí viene uno a curarse", cuando mi compañero se fue estuve hablando con esta celadora y se quejaba de eso, que había gente que no entendía que estaba en un hotel.

No es cuestión de ser un sinvergüenza como dice #79, sino que es una frase que se comenta mucho entre el gremio.

buscoinfo

#53 Cierto, pero la gente necesita distraerse y entretenerse aún estando en un hospital y no en un hotel. Cosas del ser humano.
De hecho es más lógico tener televisión en un hospital que en un hotel. La gente que va a los hoteles los usa para dormir, tener momentos íntimos, montar fiesta hasta que los echen, etc, muy pocos van para ver la televisión.

J

En Navarra es gratuita la tele si es en euskera

painful

#23 ¿Ese bulo de dónde lo has sacado?

avalancha971

#24 Algo que es tan evidente que no es cierto no creo que deba considerarse bulo.

No existe intención de manipular, ya que el autor ya habrá considerado que no es algo creíble para nadie.

painful

#44 Pues ya ves que insiste en #95...

J

#24 de maternidad en el hospital de navarra

1 2