Hace 4 años | Por panera a theconversation.com
Publicado hace 4 años por panera a theconversation.com

En algunas redes sociales, la Solución Mineral Milagrosa y sus variantes se presentan como un tratamiento para el coronavirus. ¿Qué hay de cierto en esto? Nada. El autor lleva años advirtiendo de la nocividad de esta sustancia y del negocio que están haciendo algunos curanderos a costa de la buena fe, la ignorancia y el miedo de mucha gente.

Comentarios

aunotrovago

#2 A mí me hizo sospechar también que un usuario de nombre Butano tuviera de imagen de avatar una botella amarilla.

babuino

#2 ¡mira, Papá! ¡un mirlo blanco!
(gracias, esto es muuuy raro aquí)

D

#22 Nunca me habían llamado mirlo blanco

babuino

#23
mirlo blanco

1. m. Persona de rareza extraordinaria.

D

#2 A no ser que tú también seas un bot y todo esto sea un complot para ganar karma y apoderaros de Meneame.

Las máquinas están aprendiendo tinfoil

D

#10 y los que lo hacen en casa?
Vale, que hablas de oídas y sin tener ni npi.
La censura ya hablamos en otro momento. #14
#15 placebo dice otro que no sabe por dónde le pega el viento.
Habla de lo que conozcas.
MMS, una maravilla en mis últimos 11 años.

kapitolkapitol

#7 pues si no nada...

...entonces no es como un ganso, y si no es como un ganso no pesa como una bruja por lo que no es brujeria, y si no es brujeria entonces no podéis acusar a la MMS de magufa

Ea, con Dios

D

#7 alguna otra estupidez sobre esta sustancia que da vida y mata el Sars cov 2?
Habla de lo que conozcas.
MMS es una maravilla, somos miles los que estamos contentos, sanos y vivos.
#8 estudia y experimenta.pero tomamos nota que hablas sin saber.
Te paga alguna farMAFIAceútica terrorista?

D

A ver, algo que se denomina Miracle Mineral Solution, como que mucha confianza no da...

b

#3 Y que su creador haya fundado un credo (para seguir manteniendo el producto activo, tampoco)

https://genesis2church.ch/

D

#21 puedes hablar de algo que sepas!
Lo has usado? Pues cállate y no molestes
#5 tu ignorancia juega con la salud. Habla de lo que conozcas.

D

#1 habla de lo que sepas.
El dióxido de cloro funciona de maravilla.
Pero puedes seguir echando mierda y ensuciando.
#3 lo has probado? Pues eso.

Maddoctor

#27 No es hipoclorito sódico (lejía) es dióxido de cloro. Muy eficaz en la desinfección de superficies, aguas y conducciones, pero peligroso si se ingesta.

b

#29 Pero lo que venden, si mal no tengo entendido, es el clorito de sodio. Luego, en las instrucciones, creo que te pone que debes mezclarlo con algo ácido, para crear el dióxido de cloro.

https://naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/


Se trata de una solución al 28% de clorito de sodio que, según las instrucciones de su inventor, se debe «activar» con un ácido, como el jugo de limón (que contiene ácido cítrico). Esta mezcla provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro, un producto utilizado principalmente por la industria del papel para blanquear la pulpa, y que se emplea también para potabilizar el agua pero que, consumido por el ser humano en dosis como las que recomienda Jim Humble, puede causar efectos graves como náuseas, vómito, diarrea y deshidratación grave.

Maddoctor

#32 Joder pues sí.... Añadiendo riesgo al riesgo....

https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

Dios santo....

s

#34 Por cierto el clorito de sodio es técnicamente una lejía...
CC #37

Maddoctor

#40 Hablamos de dióxido de cloro, no de hipoclorito de sodio. Has de iniciar la conversación desde el principio. Precisamente de esa diferencia hablamos.

s

#43 NO. Hablamos de clorito de sodio UNA LEjÏA. El MMS es clorito de sodio. una LEJIA potentísima . A la que se añade un ácido para que se forme dioxido de cloro o que lo formen los ácidos del estómago

Precisamente ese es el error

nadie ha nombrado el hipoclorito de sodio OTRA lejía y menos potente aún que el MMS

jozú

La gente que toma MMS se está envenenando lentamente y cavando su tumba

Maddoctor

#44 No, el mms es dióxido de cloro.

s

#45 NO. el dioxido de cloro es UN GAS

El MMS es clorito de sodio (una lejía potentísima)
NO es dioxido de cloro. Se le añade un ácido como ácido cítrico al clorito de sodio para que se forma dióxido de cloro
O que lo formen los ácidos del estómago

Lo que viene en las botellas es clorito de sodio NO es dioxido de cloro que es GAS
Es clodito de sodio una lejía y en la otra ácido cítrico que mezclar

A mezclar las dos cosas le dicen "activar el MMS" o se deja que lo formen los ácidos del estómago. Según

Por cierto el dioxido de cloro reacciona en la sangre con su PH y forma compuestos que reducen el transporte de oxígeno

Maddoctor

#47 Eso es cuando compran lejía para hacerlo en casa. El MMS es dióxido de cloro, en solución acuosa. La misma que se usa em desinfecciones de piscinas y calderas.

s

#49 el dioxido de cloro es un gas que se evapora casi al instante. POr eso se utiliza para desinfectar agua,,. POrque se esfuma casi de inmediato sin dejar nada

el MMS es clorito de sodio. LEÑE. se forma dioxido de cloro a partir de él añadiendo un ácido o con los ácidos del estómago.

Y de toda forma es de ignorantes a los que se les ha tomado el pelo, locos o suicidas para tomar eso

Las dos cosas son muy venenosas

Maddoctor

#53 No


Una de las cualidades mas importantes de dióxido de cloro es precisamente su alta solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuando entra en contacto con el agua sino que permanece como un gas disuelto en solución. El dióxido de cloro es del orden de 10 veces mas soluble en agua que el cloro. El dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o dióxido de carbono.

https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

s

#54

las botellas de MMS es clorito de sodio
Exactamente DISUELTO...

> Pues eso. Se evapora al aire

Por eso en las botellas viene clorito de sodio "SIEMPRE"

Maddoctor

#58 No, se vende de toda la vida en solución acuosa para desinfección de piscinas y calderas.

Pero si es química básica....

Y algunos mentecatos lo compran para ingestión porque sin imbéciles.

https://www.amazon.es/ANCEVIA-purificaci%C3%B3n-desinfecci%C3%B3n-Glass-botellas-tratamiento/dp/B07PSHBXT4

s

#61


El dioxido de cloro

el MMS es clorito de sodio. Para el dioxido de cloro utilizan las siglas CDS

¿ya?


Lo que tu discutes no es la química básica sino la nomenglatura y que están consumiendo y en que forma

En todo caso la gente se está envenenando y pronto vamos a tener una plaga de enfermos y algunas muertes en meses

Maddoctor
s

#65 Que MMS es clorito de sodio. Al dioxido de cloro lo denominan CDS

JOder macho

s

#68 las botellas etiquetadas como MMS de esas webs magufas contienen clorito de sodio y al dioxido de cloro lo denominan CDS

No tienes razón...

El MMS no es el dioxido de cloro es el clorito de sodio

Te pongas como te pongas no tienes razón en esto

Maddoctor

#73 El MMS como producto de venta es una solución mineral con una mezcla de clorito de sodio pero con un ácido activador (generalmente ácido clorhídrico) cuya reacción genera el gas dióxido de cloro que queda disuelto en la solución acuosa.

s

#75
Y dale con la tontería estúpida. NO se venden mezclados comop torcieramente estás insinuando en la redacción de tu oración

El MMS es clorito de sodio al que se añade un ácido para que se forme dióxido de cloro
PUNTO PELOTA

Has metido la pata. No has parado y parece que quieres ganar un concurso cuando está claro que no tenías razón

Maddoctor

#79 No. Lo pone la propia etiqueta de los fabricantes.

s

#81

Es decir que "si" .Lo que he dicho y tu has negado

Admite que te has equivocado caray. no duele

Maddoctor

#83 No, mira

https://andreaskalcker.com/que-es-mms/

MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios, cosa que más adelante explicaré .

s

#84
Sí mira
#37

s

#84

lol lol lol lol

Se ha de ser imbécil. Lo siento

Por si no lo sabes Andreas kalcker tiene un falso título comprado de una fabrica de títulos. Solo tiene algún conocimiento de economía . Y está jugando con las palabras desde que MMS que es clorito de sodio todo el mundo sabe que es una lejía

Maddoctor

#88 No, te use es enlace porque te dije lo que ellos mismos ponían, pero antes te lo puse de una industria química.

s

#90
Ellos no. Lo que ahora dice kaclker para ocultar que el MMS es clorito de sodio después de la mala prensa y este ahora intenta solo referirse al dioxido de cloro. En un acto de mala fe

el MMS es clorito de sodio el ácido lo venden en otra botella y a veces ni se lo añaden. Pamies ha hecho alarte en etrevistas de meterse el MMS (clorito de sodio) sin en ácido sin el activador diciendo que era lo mismo e inofensivo y se lo ha tomado delante de las cámaras

Kalcker hace unos meses ha empezado a eludir nombrar el clorito de sodio y lo intenta centrar todo en el dioxido de cloro

Por cierto los análisis que hace con sangre y dióxido de cloro se asegura de que la sangre tenga PH neutro para que no reaccione como lo haría dentro del cuerpo y le fastidie

Maddoctor

#97 https://www.newtral.es/bulo-dioxido-de-cloro-coronavirus-peligroso-salud/20200325/

El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Su consumo puede producir efectos adversos graves como dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia.

s

#98

Eso ya lo se. Y está en los enlaces que he puesto yo mismo en #37

El MMS de las botellas es clorito de sodio (una potente lejía) al que se le añade un ácido para que se forme el dioxido de cloro o a veces ni se pone y se deja que lo forme los ácidos del estómago

¿quieres ganar un concurso cuando te habías equivocado en una cosa chorra?

Maddoctor

#100 Exacto, es en última instancia dióxido de cloro.

D

#100 lejía es hipoclorito, saves leer?
O no te importa mentir constantemente.
Lo importante, MMS funciona de maravilla.
#92 mejor que hablar de oídas, escucha los miles de testimonios como el mío, de gente contenta.

D

#97 #90 no l hagas ni caso, a este emisario del farMAFIAceútico terrorismo.
No sabe de lo que habla, su función es callarte.
MMS una maravilla que ha sanado mi vida.
Newtral al servicio del fascismo, no sabe de lo que habla y miente.
Sin novedad.

Maddoctor

#88 Sí, lo sé, por eso use precisamente su enlace.

Poco puede enseñarme ese imbécil. Mi doctorado fue en universidad de verdad....

s

#92

has puesto ese enlace porque dice que el MMS es el clorito sódico con el ácido ya mezclado o lo da a entender. Como tu lo has dado a entender. evidentemene no es verdad

El mms es clodito de sodio y a este le añaden un ácido y lo suministran en dos botellas y lo mezclan en casa

Lo que ocurre que la gente sabe que el MMS es lejía y empieza a tener mala fama. Así que kalcker evita nombrar el clorito de sodio y solo habla de dioxido de cloro

Y tu has puesto un enlace que sabes que solo cuenta mierda (con intención de confundir a la gente que lo lea) para aclararme a mi las cosas

Que bien

Maddoctor

#94 No use esa porque en ninguna página de ciencia se le llama MMS porque MMS es una gilipollez.

s

#96
Has usado esa porque no decía claramente que el MMS se refería al clodito de sodio. Y tu defendías que el MMS no era clorito de sodio sino el dioxido de cloro. Lo cual no es cierto

D

#94 gracias por mentir.
#96 estudia y no molestes. En pub med la base mundial médica, hay 0 muertos por MMS.
No mientas tu también
MMS es un sobrenombre que puso un yanki.....para subnormales
Au que realmente parece un milagro de bueno.

D

#88 un mentiroso a sueldo de la farMAFIAceútica.
Lo has probado?
Pues deja de mentir.
No es lejía, manipulador.

s

#84
Es decir cuenta rollos. El MMS es el clorito sódico.
Por cierto está siendo investigado por fiscalia y se ha largado a Suiza

Maddoctor

#91 ojalá lo metan preso toda su puta vida.

Puedo ya apagar?

s

#93 NOp

Hasta que no te des cuenta que las botellas etiquetadas MMS contienen clorito de sodio, no el dioxido de cloro

Se siente

D

#91 #93 fiscalía quitó la demanda en agosto, como hacen los terroristas.
Alguna otra mentira?
Ojalá encarcelan a la gente que habla sin ciencia y sin experimentar.

D

#81 #79 no le discutas, este saca la cara por la farMAFIAceútica si r unir y mintiendo.
MMS, 11 años de experiencia maravillosa.
Es un genocidio estos que mienten, censuran y borran videos?

D

#73 no te enteras deja de mentir.
No hables de lo que desconoces.
Te pagan, no?
Ya te vemos de lejos tus habituales mentiras interesadas a favor del farMAFIAceútico terrorismo.

D

#61 lo has probado?
Pues es una maravilla, y tú mientes sin rubor.
#64 tú a sueldo, lo suplico de la gente con problemas mentales.

Maddoctor

#53 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_cloro

Uno de las características más importantes del dióxido de cloro es su gran solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuándo entra en contacto con agua; permanece como gas en solución. El dióxido de cloro es aproximadamente 10 veces más soluble en agua que el cloro.

D

#53 veneno es tu palabra mintiendo.
Puedes hablar de algo que conozcas y dejar de mentir?.
Caeréis los que estáis mintiendo.

s

#49
El MMS es clorito de sodio siempre (el MMS se refiere al clorito de sodio). De hecho al dioxido de cloro lo denominan CDS

Maddoctor

#60 No, el MMS es dióxido de cloro.

s

#62 NO
El MMS es clorito de sodio. AL dioxido de cloro lo denominan CDS

Al poner un ácido al MMS para que se forme dioxido de cloro lo denominan activación

Y está en todas las webs,. videos etc

Por más que lo repitas no es cierto.

Lo que se suministra bajo MMS es clorito de sodio

Coge y míralo en todas las páginas magufas. En todas es clorito de sodio lo que hay en esas botellas que etiquetan como MMS al que añaden un ácido como "activación"


joder macho. Que está en todos sus videos y páginas y es lo que hay en las botellas

Maddoctor

#70 El MMS como producto de venta es una solución mineral con una mezcla de clorito de sodio pero con un ácido activador (generalmente) cuya reacción genera el gas dióxido de cloro que queda disuelto en la solución acuosa.

s

#72


y utilizando las palabras para que parezca que están mezclados cuando en realidad los venden en frascos separados

Que no tienes razón.

Y lo de que es clorito de sodio al que se le añade un ácido para que se forme dióxido de cloro es lo que he dicho yo todo el rato y tu has negado todo el rato

Por cierto

Maddoctor

#76 No, se llama reacción química, no es una solución, la solución es la del producto derivado de la reacción.

Confundes mezcla con reacción y solución.

https://www.diferencias.cc/mezcla-solucion/

s

#77
Y dale con la tontería estúpida esta

El MMS es clorito de sodio al que se añade un ácido para que se forme dióxido de cloro
PUNTO PELOTA

Has metido la pata. No has parado y parece que quieres ganar un concurso cuando está claro que no tenías razón

Maddoctor

#47 Para no seguir diciéndote "No" prefiero derivarte a enlaces.

https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

Puede disolverse el dióxido de cloro en el agua?
Una de las cualidades mas importantes de dióxido de cloro es precisamente su alta solubilidad en agua, especialmente en agua fría. El dióxido de cloro no se hidroliza cuando entra en contacto con el agua sino que permanece como un gas disuelto en solución. El dióxido de cloro es del orden de 10 veces mas soluble en agua que el cloro. El dióxido de cloro puede eliminarse mediante aireación o dióxido de carbono.

s

#52

Exacto se disuelve no se enlaza químicamente sino que está en suspensión disuelta y se evapora al contacto con el aire

¿Y YO QUE HE DICHO?

Es lo que he dicho YO

Maddoctor

#59 Es muy soluble en agua, no se separa del agua.

Decías que era un gas no soluble.

s

#63


Sí se separa del agua. Se evapora de la misma en contacto con el aire.

y lo dice el trozo de texto que tu mismo has copiado

Maddoctor

#67 No es lo mismo eliminarlos por aireación que se separe espontáneamente de su estado disuelto.

s

#69
Lo cual no implica nada para que el MMS deje de ser clorito de sodio. Que es lo que hay en las botellas etiquetadas como MMS que suministran

Maddoctor

#71 No, al MMS se incorpora clorito de sodio pero con el ácido se transforma y deja de estar. Se llama reacción química.

s

#74
Y eso es lo que tu has NEGADO y yo he defendido todo el puñetero rato

NO sabes tener que rectificar y admitir haberte equivocado

¿y a que dices que no si repites lo que he dicho yo?

NO sabes tener que rectificar macho

Maddoctor

#80 No. Cuando añades sal al agua ya mo tienes sal. Echas NaCl y el agua ya no tiene NaCl, es una solución de Na+ y Cl-.

A qué hora te acuestas?

s

#82
Nadie ha dicho lo contrario

Te estás montando una película sin relación alguna con lo hablado

¿a que hora te despiertas?

Maddoctor

#85 Buenas noches.

Mañana madrugo para trabajar, mi mujer me está riñendo por seguir despierto. No entiende que siga ofuscado con intentar explicar nada a un desconocido.

Tiene razón.

s

#89
lol lol lol
Pero si no estás explicando nada. Te estabas justificando el haberte confundido el MMS con el dioxido de cloro

Maddoctor

#99 MMS puede ser cualquier mierda... significa suplemento mineral milagroso...

cosmonauta

#47 Es que estos magufos también dicen algo del ph de la sangre, que es capaz de curar el cancer, pero no recuerdo el detalle de la tontería.

D

#47 sigue mintiendo y hablando de lo desconocido.
Algo habitual en ti.

D

#44 gracias por tus mentiras a sueldo.
MMS u corona de maravilla.
Gracias MMS.

D

#32 funciona de maravilla.
Pero la gente o miente o habla sin conocimiento.
#40 la quimioterapia es orgánicamente un matarratas a 100.000euros.
Paga bien la mafia de la farMAFIAceútica?
Lejía es hipoclorito, no mientas

box3d

Que usen dióxido de Flúor si tienen huevos los magufos esos

P

#1 No existe. El flúor es más electronegativo, en todo caso sería difluoruro de oxígeno, no te cuadran ni los estados de oxidación.

box3d

#12
F-O-O-F
^Como se diga ese compuesto infernal

P

#86 Difluoruro de Dioxígeno

babuino

#1 oxidano puro les daba.

hamgi

No entiendo como no lo meten en la cárcel a la primera que lo dice, que juega con la salud y la esperanza de la gente !!!

Jakeukalane

Con los negativos a estas noticias se detectan magufos que añadir al ignore.

D

#51 si sobre todo gente como tú, que habla de oídas y sin tener npi.
Pero tú ideología es de sobra conocida.

D

No os funciona porque no tenéis los chakras alineados. Por sólo 50€ os arreglo los chakras a distancia con mi reiki astral para que podáis tomar MMS. Avisad y os paso mi paypal.

insulabarataria

#9 yo lo hago 45€ y una mascarilla quirúrgica de energía astral

vilgeits

#18 por 40 euros incluyo arenilla del Kurdistan para que os froteis el ano.

Puño_mentón

#24 por 20€ todo eso y además os reparo la impresora

d

No creo lo más mínimo en esta historia pero me llama la atención que si ves páginas de facebook o vídeos de youtube al respecto están llenos de gente comentando que a ellos les ha funcionado en diversas cuestiones.

Entiendo lo de que "a mi me funciona" no es sinónimo de nada ni se me ocurriría probar algo así, pero es que son muchos comentarios de personas que lo defienden tras una experiencia. 🙆

Segope

#17 Sí, y nos cuesta más de 10.000 millones a año

Maddoctor

#14 Es estructura piramidal, dicen eso para vender.

D

#31 de donde lo has inventado?
Unos lo hacen en casa, y en mi caso con 20 euros me dura más de 10 años
Otro que miente y desinforma.

b

#31 Y tanto que si. Ahora mismo lo estan sirviendo unicamente a aquellas personas que lo adquirieron con anterioridad.

D

#33
Te recomiendo ver este video de una médico monja. Es el mejor video que he visto sobre el tema.



CC #28

insulabarataria

#56 y el único por lo que se ve. Siempre ponéis el mismo para intentar defender la lejía esta. Yo veo los documentales del DMax y también dicen que las pirámides las hicieron hombrecillos verdes... Y no por ello me creo que son verdad.

cosmonauta

#33 No puedes estar hablando en serio..

Si la gente que toma eso sigue viva, es porque se están envenenando a bajas dosis. Que no pillen un resfriado no significa nada estadísticamente. Yo también he pasado épocas largas sin resfriados cascándome un paquete de tabaco al día, y no diría nunca que fumar es milagroso.

D

#33 los resultados positivos de miles de personas también es cir que Álvaro que no se puede patentar y que funciona da miedo a la industria farMAFIAceútica?
#125 habla de lo que sepas.
#41 uno que miente, habla de lo que no sabe y está a sy lado de la farMAFIAceútica.
Ni mientas, si no te respondo es por la censura.
MMS funciona, su por supuesto.
Una maravilla.

b

#33

s

#14 El cloro arrasa con todo... Si tienes una infección igual te la curas y en un tiempo igual tienes un fallo renal grave...
POr MMS han ingresado personas por fallo renal. Otras han defecado fragmentos de intestino y al menos hay un muerto

Pero mientras vas tomando y parece que la infección se cura al instante tal vez no se piense que eso está arrasando con todo. Sobre todo con los vídeos de youtube

Corvillo

#14 Lo mismo que rezar, fíjate tú.

tableton

Aparte de su inutilidad,vale 27 euros un frasquito que como desinfectante valdría 1 euro el litro. Y han agotado el stock y la gente suplicando en FB q donde puede conseguir. Demencial

D

#26 Yo me gasté sólo 14 y me duró 1 año entero. Ese bote del que hablas tiene más cantidad y te dura años.

C

#50 Y te curó de algo?

D

#26 demencial?
Gracias a MMS sigo trabajando contento y sin mascarilla.
#50 te lo puedes hacer en casa. #28 la ciencia de la experiencia dice que miles de personas estamos sanas y contentas

Pues hemos descubierto la rueda......y salto uno: eso es un fraude si no se legaliza.
Me río de esta gente.

tableton

#50 MIra chaval, 140ml, como meda lata de cerveza, 27 euros y agotado. Un litro de lejia, que basicamente es el mismo procesode fabricacion, vale menos de un euro. Alguien se esta forrando a vuestra costa
https://www.dioxilife.com/es/home/13-kit-potabilizador-140-ml.html

SI esta gente son tan buenrollleros, filantropicos y antifarmaceuticas, deberian estar distribuyendolo gratis o a precio de costo. Se estan forrando a vuestra costa, pardillos

Donpenerecto

Yo sigo con la duda de que será más efectivo, si el MMS o el agua de Lourdes embotellada

D

Si vas a este vídeo, en el minuto 2:05 verás la explicación.



Se amparan en que si los católicos pueden comer el cuerpo y la sangre de Cristo, ellos también pueden tomar MMS.
Son 2 minutos, pero si vieras el video entero, verías la persecución que se hace de este producto, que te digo yo que al menos te haría dudar de que sea algo bueno.
La monja que habla es médico. Yo me fijaría más de una monja que de farmacéuticas privadas, pero es tu elección personal. Saludos.

Ehorus

...no se que espera sanidad para clausurar el acceso al mercado español y cerrarle las ventas.

b

#25 Supongo que el problema estará en que nada les impide comprar clorito de sodio (un producto legal) y luego embotellarlo aquí.

La verdad es que he probado el MMS y a mi me fue muy bien. Creo que las farmacéuticas tendrían que responder de muchos "venenos que venden" y por los que nos tienen sometidos.

s

#35
Hay el a mi funcionismo mientras te envenenas poco a poco, te cargas la flora intestinal, te vas destrozando los riñones y un día te ingresan

Jakeukalane

#38 me recuerda al primer emperador chino que murió envenenado por mercurio pensando que tomaba el elixir de la inmortalidad.

cosmonauta

#35 No digas burradas. Para empezar, probablemente el curandero que te engañó no quiso matarte y sólo te vendió agua. Si de verdad te metistes eso en el cuerpo, no te ha curado nada, en todo caso, te ha jodido un poco. Es importante distinguir entre casualidad, causalidad y correlación.

Ej: Yo fumo y bebo desde hace años, y no tengo cancer. Lo ves, fumar y beber previene el cancer..

¡Dejad ya de envenenar a la gente!

D

#35 no le hagas ni caso a #35 que es representante de la mentira y la especulación.

Felices y sanos con MMS.

francesc1
slayernina

Gente, necesito ayuda. Mi tío está emperradísimo en que efectivamente, las farmafias nos lo ocultan y blablablá. ¿Encontráis enlaces de ensayos clínicos que digan que es un fraude total y una chorrada?

Maddoctor

#28 Es que no hay, solo uno que se acaba de activar ahora por los que lo venden.

Ref.

Comienzan estudios clínicos en USA para comprobar la efectividad del Dióxido de cloro en COVID-19

Hace 4 años | Por --165236-- a clinicaltrials.gov


Solo tienes que enseñarle los usos industriales del dióxido de cloro, o buscar la incidencia de intoxicaciones por su uso.

slayernina

#30 #37 Gracias a todos... Ahora me ha enviado un vídeo de que la OMS sigue intereses ocultos políticos y económicos y que nos quieren hacer enfermar...

Me he cansado y le he mandado a la mierda

s

#28
CC #37

JAVIER_ARMADA

Hay que tener poca vergüenza para intentar echar por tierra 13 años de investigaciones científicas, patentes y cientos de miles de testimonios... Que malos son los medios y que bueno la ciencia.



cels

#46 ¿sabes que puedes patentar cosas sin demostrar su eficacia? lo que patentas es una técnica, nadie te va a pedir que demuestres si eso cura o no, ¡porque es una patente!

b

#46 Precisamente, se le echa por tierra porque su argumentación no se sostiene, según el método científico.

- Investigaciones no replicables (o que se dicen que se tienen y nunca se presentan).
-Patentes (que no tiene por qué funcionar).
-Testimonios (sin ninguna validez contrastable).

n

Curiosamente la Universidad de Cambridge la ha investigado desde 1993:

Desactiva el VIH (Sida)

https://www.cambridge.org/core/journals/infection-control-and-hospital-epidemiology/article/inactivation-of-human-immunodeficiency-virus-by-a-medical-waste-disposal-process-using-chlorine-dioxide/A97988F3DA94E858DE2302557F1E029D?fbclid=IwAR0VZUKS38nrWMs5kk89qkDjISdEPrWNzfrGpA2e3_6B5fMMT2eCpa4d4ME

Inactivación del virus de inmunodeficiencia humana mediante un proceso de eliminación de desechos médicos con dióxido de cloro
Resumen
Objetivo:
Estudiar la capacidad de un proceso de eliminación de desechos médicos que utiliza dióxido de cloro para inactivar el virus de inmunodeficiencia humana tipo 1 (VIH 1).

Diseño:
El stock de VIH-1 (cepa HTLV-IIIB) se trató con dióxido de cloro bajo las siguientes configuraciones: medio de cultivo celular solo, medio de cultivo con 25% de sangre, medio de cultivo con suministros médicos tratados por la máquina Condor (Winfield Environmental Corp., Escondido, CALIFORNIA). Las células MT-2 en placas de cultivo de tejidos de 96 pocillos se inocularon con diluciones en serie de diez veces de VIH-1 tratado y no tratado. El efecto citopático se leyó el día cinco y se calculó el TCID 50 (dosis infecciosa de cultivo de tejidos al 50%).

Resultados:
El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en medio de cultivo solo resultó en una reducción de 5,25 log 10 en TCID 50 . El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en presencia de un 25% de sangre causó una reducción de 6.25 log 10 en la infectividad del VIH-1 El tratamiento del VIH-1 con dióxido de cloro en presencia de suministros médicos tratados en la máquina Condor resultó en un registro de 4.75 10 reducción de la infectividad del VIH.

Conclusiones:
Dióxido de cloro inactivado VIH-1 in vitro. El dióxido de cloro inactivó el VIH-1 en presencia de sangre y en presencia de suministros médicos en condiciones que simulaban las condiciones existentes en la máquina Condor.

insulabarataria

#95
Si piensas que ese estudio valida la tesis de que tomar dióxido de cloro va a funcionar es que:
No sabes de ciencia en general
No sabes de medicina en particular
No sabes de estudios médicos
No tienes capacidad lectora ni técnica suficiente para entender lo que lees

Borra ese enlace de tu lista de cosas que te dan la razón, porque esta no lo hace.

Overmind

#95 Ese estudio viene a decir que la lejía sirve para desinfectar residuos médicos con VIH.
Obviamente eso no puede justificar que sirva como medicamento, por que no lo es.

cosmonauta

#95 Ese estudio sólo dice que un la lejía mata los virus. El problema es que tambíen mata a las personas.

1 2 3