Hace 3 años | Por Rosmarinus a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Rosmarinus a elconfidencial.com

en este contexto de tanta incertidumbre, si hay un negocio que sale ganando ese es aquel que presta servicios a las élites en caso de emergencia global. La crisis del coronavirus también ha hecho constatar las profundas desigualdades sociales que hay en la población. A pesar de que el virus afecta a todo el mundo sin importar el número de ceros que haya en la cuenta corriente

Comentarios

SrTaleigan

Pues yo me he instalado el Fallout.

scaba

Si no entendemos que nuestras posibilidades de futuro también dependen de los demás, estamos perdidos. No podemos pensar solo en "salvarnos" nosotros, el futuro como sociedades y encarando al futuro dependerá de las redes de apoyo que se creen, como siempre ha sido.

Recomiendo leer a Rebecca Solnit, una autora que explica el comportamiento solidario que aparece en momentos de catástrofes. Por ejemplo cuando cayeron las torres gemelas, donde siempre se nos ha enseñado en las películas que la gente huye corriendo, pues hubo mucha gente que fue corriendo hacia allí para ayudar y echar una mano por mucho que las fuerzas de seguridad recomendaran no hacerlo. Situaciones inesperadas pero que demuestran el verdadero comportamiento social del ser humano.

chulonsky

#2 1 de cada 100. Los otros 99 fueron por el espectáculo.

D

Esta es la excusa ideal para gastarte una fortuna en un cuarto de juegos en el sótano y que la parienta no te ponga problemas.

Cariño es por nuestra seguridad....
Y este billar?
Habrá que entretenerse en algo cuando estemos confinados... no?

t

Mejor una isla desierta

d

#1 ¿Tú también has visto El colapso? lol lol

p

Tiene todo el sentido, cuando empiece la purga, van a hacer falta.