edición general
5 meneos
20 clics

El negocio de la bilis: ¿Información o ingeniería de la polarización?

Hace tiempo que los medios de comunicación dejaron de vender noticias para empezar a vender confirmación. Ya no entramos a un diario para enterarnos de qué pasa en el mundo, sino para que nos den la razón, nos acaricien el lomo ideológico o, mejor aún, nos digan a quién tenemos que odiar hoy antes de las diez de la mañana.

| etiquetas: manipulación , polarizacion , información , prensa
Es brutal y todo esto lo comenzaron los chinos con su medicina tradicional. Pobres osos.
#4 No, pavo, no.

Aqui no vale el 'y tu mas' ni el 'todos son iguales'.

Pq no te estoy hablando de fachas ni de fascistas ni de nazis, hablo de gente 'normal' q estan totalmente trastornados y dispuestos a aceptar cualquier cosa. CUALQUIER cosa.

No, no hablo de cerrzon sino de lo q estan dispuestos a aceptar.

Da bastante miedo todo.
A mi, de hecho, lo q me acojona es la gente 'normal' o incluso 'buena' de Vox: estan psicotizados y dispuestos a aceptar cualquier cosa....

Quiero decir: de fascistas, fachas y nazis lo ves mas natural, pero las ideas del votante de Vox promedio son de autentico demente...

La semana pasada por causas labirales estuve con varios:

1- Les es imposible razonar pq odian visceralmente al Perro, si les preguntas se bloquean y luego te hablan de la vivienda o alguna cosa asi como si fuera algo…   » ver todo el comentario
#2 Yo tengo un compañero de curro que es muy buena persona pero que tiene menos luces que un barco pirata y está entre Alvise y Vox. Ni que decir tiene que es un muerto de hambre.
ha que tener en cuenta que la media de luces del país no es muy loca y que la mitad del país está por debajo de esa media
#2 Los que se creen que son de izquierdas, no son distintos. Con otro argumentario, pero la misma cerrazón.

menéame